Saltar al contenido

En este foro...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Así es amix, ya hay mucha peluca

Osmel3.gif?resize=488,366

Holaaa .me meo con la Osmela. Si hubiese sido reina de belleza dejaba a la Isler por los suelos.!! 

Genio y figura hasta la sepultura está Osmela!! Xx 

Te quiero Mariem. Que pases un fantástico día .guapa más que guapa!!

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, VzLoMaX dijo:

No sólo eso, si eres de color (a Matt le cargan un n Bullinyg increíble por eso) o si tienes sobrepeso (al forista Diego lo atacan mucho por eso) también como dices si perteneces a un país donde la mayoría es de esa raza (insultos a Mexicanos, Peruanos y Bolivianos por doquier)... 

Puedo sacarte una lista de las atrocidades que leemos aquí a diario:

A venezolanos por la masa migratoria de muertos de hambre no nos bajan.. 

A países de buen porcentaje de raza negra de simios hasta arriba dicen (RD y COL) 

incluso se ha llegado a leer foristas que dicen que los triunfos de algunas reinas fueron a base de acostones y "dar la cuca"... 

Unas atrocidades horribles, 

Discusiones sobre qué país latino es más tercermundista que otro, o si Tiziano tuvo la cachaza de ofender a todo un país aquí se mofan de eso y lo usan como argumento para atacar... 

Si incursionan en la preparación de reinas, atacan cuando se les pegan las niñas (Divi, Nselena, ahora Juanka y Benjamin)...

Gente burlándose de los nombres propios de ciudades y provincias... U otros que se burlan por cosas como que en los países cercanos al trópico no vemos las 4 estaciones... WTF... 

Una vez leí en el shout un mensaje forista hablando de sus suciedades íntimas de la forma más asquerosa que se puede uno imaginar, 

Y bueno no te digo de aquellos que publican conversaciones privadas manipuladas a su conveniencia, yo viví esa... 

Sin querer dármela de santo, el foro está plagado de lacras... 

Te aseguro que muchos d esos que critican hasta el aspecto físico de un forista que se atreve a mostrarse aquí, no son adonis. 

Qué daría yo porque esto fuera el excelente espacio que fue desde su creación (yo soy miembro fundador y llegue el día 1) hasta hace unos años atrás... 

Tu eres uno de los más respetuosos de este Foro por no decir el único, siempre  opinando sin rencor y educada mente. Y bueno pues yo ya casi no entro ni opino desde que esto se volvió una mierda, pero teniendo las herramientas para cambiar todo no lo hacen quiere decir que el foro así está perfecto, saludos y sige siendo siempre como hasta ahora.

Publicado

Muy de acuerdo con la señorita @mariem parra 

Los mexicanos somos a los que mas atacan en el foro...

Por fin alguien se atreve a decir la verdad...

Publicado

El foro esta perfecto.

Cual es tu proposito, que cieren el foro ahora que se quedaron sin suecas? Jaaaaa

Publicado
hace 15 horas, VzLoMaX dijo:

Gente burlándose de los nombres propios de ciudades y provincias... U otros que se burlan por cosas como que en los países cercanos al trópico no vemos las 4 estaciones... WTF..

Aqui todos (la gran mayoria) haciendose los santos que no rompen un plato y son los que quiebran toda la vajilla.  Yo no! Lo reconosco aqui vine a discutir pero con datos y logica. Se les olvida que la expresión siempre se usa asi: México y latinoamerica. Y asi es. Nosotros estamos aparte, la razón es geográfica y eso ha generado mucho distanciamiento.  Cuando se trata de Trump  lo usan en contra y de burla. Y cuando les ganamos en datos factibles alli si ya todos somos "latinos" y que la "hermandad latinoamericana" jajajaja yo no me creo esa! sorry. 

En cuanto a los paises del tropico que no ven las 4 estaciones no lo traje  como burla, los invito a leer y comprender cuando lo escribo. Es un dato factible que nos ayuda a comprender como paises del tropico tienen una desventaja para consumir o crear high couture.  En fin! :cafe:

Publicado

En mi opinion el.foro asi esta bien. Porque nadie nunca hizo nada cuando existian los foros de univision donde todo era en contra de México alli no habia filtro.

Publicado

Totalmente de acuerdo... pero hasta que no se excluyan de forma permente a los usuarios conflictivos todo seguirá igual...

La mayor parte de los temas no provoca ni entrar...

Publicado

Es impresionante como nosotros mismos como latinos renegamos de nuestras raices indígenas y al mismo tiempo justifican que los triunfos en concursos internacionales no son propios si no producto de la mezcla de nuestra raza! Lo bueno y lo malo debe reconocerse si! Pero objetivamente, felicitar y dejar la envidia y alegrarse x el triunfo de cada latino en el exterior!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:04:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista