Saltar al contenido

En este foro...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

defnitivamente la mezquindad entre algunos foristas de países LATINOS está más que a la vista...

se supone que este debería ser un lugar en donde se trae información de reinas de belleza (latinas y de otros países no latinos, por supuesto), para que todos opinemos qué nos parecen las reinas en cuestión. Obvio cada quien tiene sus gustos y está en libertad de decidir si le gusta o no X candidata de X país, pero...

veo que los insultos hacia las reinas y/o foristas de X nacionalidad rayan ya en lo malsano, a tal punto que les cuesta admitir o reconocer que una candidata en particular es bella y tiene sus meritos para clasificar y/o ganar sólo porque esa candidata es de X país latino

veo que algunos se ofenden si a uno no le gusta su candidata, como si eso fuera obligatorio el que te tiene que gustar una candidata o sea por Dios... y entonces vienen y te insultan y te sacan la madre y la raza y los problemas de tu país de origen etc etc etc

para poner un ejemplo: el recien finalizado concurso de Miss Grand International. Lo gana una niña de color que resulta ser de Ghana pero que por X o por Y representó a USA. Podrá se buena competidora y con amplia experiencia en certámenes pero poco agraciada la niña. A lo que voy. Si esa niña fuese de algún país latino de negra horrenda pinta de cachifa barriotera y etc etc etc no la bajarían. Tendría como mil temas abiertos dedicados a ella en estos momentos.  Pero nadie dice nada porque como no es latina, creo se sienten más cómodos y prefieren tenerla de reina antes que a una de nuestras latinas (habían varias con opción a corona). Nadie le abre mil temas para decir que es horrenda, cosa que sí hicieron con Valentina Figuera (quien por cierto, en términos de belleza nada tiene que envidiarle a la "gringa" que ganó este año).

una cosa es la echadera de broma con las reinas y otra bien distinta es la obsesión a tal punto que te ciega y no te deja reconocer lo bella y/o bien preparada que puede ser una candidata de otro país latino distinto al tuyo. Una cosa es decir que fulana es fea y otra decirle P*T* o prepag* o calificativos que ofenden su reputación. Nadie tiene derecho de insultar a otro solo porque no le gusta su candidata, ni de sacarle en cara los problemas por los que está atravesando su país... o sea POR DIOS. El objetivo del foro debe ser discutir e intercambiar las apreciaciones sobre el físico, la oratoria, la pasarela, la preparación y la forma de proyectarse de cada candidata sin tomar en cuenta de dónde es y PUNTOOOO

@Divitrue hago este tema como un llamado a la reflexión. No es agradable entrar y conseguirte con la misma peleadera e insultos entre  foristas. No creo que quieras que esto se convierta en Univisión II... la IDEA principal de un foro es la de intercambiar opiniones sin necesidad de insultos de ningún tipo hacia las reinas y/o foristas de X o Y nacionalidad.  

Nada más que decir

me fui 

que tengan un feliz domingo todos

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, mariem parra dijo:

defnitivamente la mezquindad entre algunos foristas de países LATINOS está más que a la vista...

se supone que este debería ser un lugar en donde se trae información de reinas de belleza (latinas y de otros países no latinos, por supuesto), para que todos opinemos qué nos parecen las reinas en cuestión. Obvio cada quien tiene sus gustos y está en libertad de decidir si le gusta o no X candidata de X país, pero...

veo que los insultos hacia las reinas y/o foristas de X nacionalidad rayan ya en lo malsano, a tal punto que les cuesta admitir o reconocer que una candidata en particular es bella y tiene sus meritos para clasificar y/o ganar sólo porque esa candidata es de X país latino

veo que algunos se ofenden si a uno no le gusta su candidata, como si eso fuera obligatorio el que te tiene que gustar una candidata o sea por Dios... y entonces vienen y te insultan y te sacan la madre y la raza y los problemas de tu país de origen etc etc etc

para poner un ejemplo: el recien finalizado concurso de Miss Grand International. Lo gana una niña de color que resulta ser de Ghana pero que por X o por Y representó a USA. Podrá se buena competidora y con amplia experiencia en certámenes pero poco agraciada la niña. A lo que voy. Si esa niña fuese de algún país latino de negra horrenda pinta de cachifa barriotera y etc etc etc no la bajarían. Tendría como mil temas abiertos dedicados a ella en estos momentos.  Pero nadie dice nada porque como no es latina, creo se sienten más cómodos y prefieren tenerla de reina antes que a una de nuestras latinas (habían varias con opción a corona). Nadie le abre mil temas para decir que es horrenda, cosa que sí hicieron con Valentina Figuera (quien por cierto, en términos de belleza nada tiene que envidiarle a la "gringa" que ganó este año).

una cosa es la echadera de broma con las reinas y otra bien distinta es la obsesión a tal punto que te ciega y no te deja reconocer lo bella y/o bien preparada que puede ser una candidata de otro país latino distinto al tuyo. Una cosa es decir que fulana es fea y otra decirle P*T* o prepag* o calificativos que ofenden su reputación. Nadie tiene derecho de insultar a otro solo porque no le gusta su candidata, ni de sacarle en cara los problemas por los que está atravesando su país... o sea POR DIOS. El objetivo del foro debe ser discutir e intercambiar las apreciaciones sobre el físico, la oratoria, la pasarela, la preparación y la forma de proyectarse de cada candidata sin tomar en cuenta de dónde es y PUNTOOOO

@Divitrue hago este tema como un llamado a la reflexión. No es agradable entrar y conseguirte con la misma peleadera e insultos entre  foristas. No creo que quieras que esto se convierta en Univisión II... la IDEA principal de un foro es la de intercambiar opiniones sin necesidad de insultos de ningún tipo hacia las reinas y/o foristas de X o Y nacionalidad.  

Nada más que decir

me fui 

Sin ponernos filosóficos, está muy metido en la cultura de todo el continente que si es latino está mal, si es europeo/gringo es lo mejor, y es a lo que se aspira. Los concursos de belleza no están exentos de eso, por el contrario se potencia más. A mi la niña de USA me pareció poco agraciada todo el concurso, pero en su coronación me convenció y cambie de opinión. Al final del día creo que debería ser una cuestión de gustos no de nacionalidades. Hay gente que prefiere ahogarse en hate a reconocer que una colombiana o mexicana le parece bella. Y pues sí... Son cosas que aún hay que mejorar como foristas.

Publicado
hace 4 minutos, mariem parra dijo:

Nada más que decir

me fui 

Leí solo el primer párrafo de esta Constitución lo demás me dio flojera, pero sí tienes razón, aquí es una pelea de todos contra todos y con las candidatas latinas son más severos y groseros que con las de Europa o Asia que pueden llegar a endiosarlas. Así la hipocresía. 

Publicado

Lo más sorprenden es que en este foro muchos foristas piensan que ser indígena es malo o mal visto. Jamás había visto eso en mi vida y acá precisamente es lo que se ve. Y no te cuento de donde son esos foristas.

Publicado

Concuerdo con este tema a pesar de no tener gustos similares con la creadora del tema, una cosa es opinar y otra cosa es la obsesión con la que algunos foristas se expresan acá, es algo que se ha vuelto cotidiano, y estas personas están dañando el propósito del foro.

Como comentaba en otro tema, razón tienen los foristas antiguos que ya no entran acá, no soportan a este tipo de personas tan conflictivas y que no aceptan una opinión adversa a la suya.

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Lo más sorprenden es que en este foro muchos foristas piensan que ser indígena es malo o mal visto. Jamás había visto eso en mi vida y acá precisamente es lo que se ve. Y no te cuento de donde son esos foristas.

Total INCREIBLE que usen a los indígenas de insulto, lo más increíble es saber de donde vienen esos foristas y que sean ellos mismos quienes insulten con esos términos :unsure:, solo evidencian su ignorancia en la que viven. 

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Total INCREIBLE que usen a los indígenas de insulto, lo más increíble es saber de donde vienen esos foristas y que sean ellos mismos quienes insulten con esos términos :unsure:, solo evidencian su ignorancia en la que viven. 

Se ve y es de no creerse. Pero como dices tú solo evidencian su grandísima ignorancia y sus muchas inseguridades que seguro les han inculcado desde la infancia. 

Publicado

es algo normal y común en cualquier parte del mundo no solo en América latina, tal vez no es algo correcto pero cuando existe pasión por algo pues los problemas y ataques siempre están.  También hay gente de piel muy sensible y cristal.

Publicado

Ay amiga, desafortunadamente este tema hoy será trending topic, mañana se le olvidará a la mayoría y seguiremos igual.... Veremos hasta donde llega la libre expresión de muchos.

Publicado

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho. Hace tiempo dije lo mismo, pero no cambian. Por eso me retiré. Solo entro cuando hay algún concurso importante, para ver las opiniones de algunos foristas que aún son respetuosos. Pero ya no entro a opinar , pues aunque lo hagas de manera respetuosa salen insultando. Es una lástima me gustaba mucho hablar de temas de reinas , pero ya esto no es eso. Un saludo.

Publicado

Lo más impresionante de todo es que se meten con los problemas políticos y sociales de un país sólo por su envidia Wow! La vida da muchas vueltas sólo digo eso :mequiere:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:04:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista