Saltar al contenido

En este foro...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Palabras llenas de verdad, también lo he dicho una y mil veces pero siempre es igual y siento que cada vez empeora. 

Yo siempre trato de dar mis opiniones con respeto y me he ganado insultos y hasta por no poner X o Y candidata en un top se refirieron a mi con un calificativo que nada que ver con migo. 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estas cosas se vienen dando desde los tiempos de chicaintelectual.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Lo más sorprenden es que en este foro muchos foristas piensan que ser indígena es malo o mal visto. Jamás había visto eso en mi vida y acá precisamente es lo que se ve. Y no te cuento de donde son esos foristas.

No sólo eso, si eres de color (a Matt le cargan un n Bullinyg increíble por eso) o si tienes sobrepeso (al forista Diego lo atacan mucho por eso) también como dices si perteneces a un país donde la mayoría es de esa raza (insultos a Mexicanos, Peruanos y Bolivianos por doquier)... 

Puedo sacarte una lista de las atrocidades que leemos aquí a diario:

A venezolanos por la masa migratoria de muertos de hambre no nos bajan.. 

A países de buen porcentaje de raza negra de simios hasta arriba dicen (RD y COL) 

incluso se ha llegado a leer foristas que dicen que los triunfos de algunas reinas fueron a base de acostones y "dar la cuca"... 

Unas atrocidades horribles, 

Discusiones sobre qué país latino es más tercermundista que otro, o si Tiziano tuvo la cachaza de ofender a todo un país aquí se mofan de eso y lo usan como argumento para atacar... 

Si incursionan en la preparación de reinas, atacan cuando se les pegan las niñas (Divi, Nselena, ahora Juanka y Benjamin)...

Gente burlándose de los nombres propios de ciudades y provincias... U otros que se burlan por cosas como que en los países cercanos al trópico no vemos las 4 estaciones... WTF... 

Una vez leí en el shout un mensaje forista hablando de sus suciedades íntimas de la forma más asquerosa que se puede uno imaginar, 

Y bueno no te digo de aquellos que publican conversaciones privadas manipuladas a su conveniencia, yo viví esa... 

Sin querer dármela de santo, el foro está plagado de lacras... 

Te aseguro que muchos d esos que critican hasta el aspecto físico de un forista que se atreve a mostrarse aquí, no son adonis. 

Qué daría yo porque esto fuera el excelente espacio que fue desde su creación (yo soy miembro fundador y llegue el día 1) hasta hace unos años atrás... 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Se ve y es de no creerse. Pero como dices tú solo evidencian su grandísima ignorancia y sus muchas inseguridades que seguro les han inculcado desde la infancia. 

Ay por favor, ¿De que se queja usted? 

Deje la hipocresía y no pida lo que usted no da, usted junto a la tal pinche... es de las personas más tóxicas, mal habladas, burdas, groseras, ofensivas de este foro y ahora no más me comentó algo en mi contra cuando ni me conocen en persona y menos saben cómo estoy ahora. 

Madure y crezca que ya debe de tener esas guevas peludas para que esté andando con tantas estúpideces. 

Publicado
1 minute ago, Diego said:

Ay por favor, ¿De que se queja usted? 

Deje la hipocresía y no pida lo que usted no da, usted junto a la tal pinche... es de las personas más tóxicas, mal habladas, burdas, groseras, ofensivas de este foro y ahora no más me comentó algo en mi contra cuando ni me conocen en persona y menos saben cómo estoy ahora. 

Madure y crezca que ya debe de tener esas guevas peludas para que esté andando con tantas estúpideces. 

Hablas de hipocresía tú? Tú que hasta la misma dueña del foro sabe como eres y por eso te sacaron como perro por 3ra vez. Yo en tus zapatos no por acá me asomaba pero la dignidad no todos la conocemos.

Saludos!

Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Hablas de hipocresía tú? Tú que hasta la misma dueña del foro sabe como eres y por eso te sacaron como perro por 3ra vez. Yo en tus zapatos no por acá me asomaba pero la dignidad no todos la conocemos.

Saludos!

¿Y eso que tiene que ver con hipocresía? 

Se queja de la gente y viene a tirar a un foro de Reinas todas sus frustraciones, no me imagino cuán miserable ha de ser su vida. 

Madure y crezca que ya está bien viejo para que salga con tanta estupidez. 

Publicado

Bienvenida hermana @mariem parra a mi lucha.

Esta ha sido mi cruzada en los últimos años: construir un foro lleno de respeto, tolerancia e inclusión. A veces pienso que mis enormes esfuerzos y sacrificios han sido en vano, o como diría nuestro noble libertador; "he arado en el mar".

Pero puedes estar segura que no me rendiré ni daré descanso a mi alma hasta lograr que cesen los ataques indiscriminados entre latinos. Hoy me acuesto con el alma compungida por los ataques en contra de mi hermano @JorgeLS, pero mañana me levantaré como siempre lleno de optimismo hasta lograr el cambio anhelado. 

No nos podemos dar el lujo de fracasar, en nuestros hombros está el futuro de un mejor y risueño foro.

Bendiciones.

Publicado

Creo que nada cambiará, la controversia y las peleas de las loquitas del foro, es gran parte de las visitas y le genera buen tráfico a la pagina. Porque cambios se han podido hacer, pero “no convienen ”porque el foro perdería POPULARIDAD.

Publicado

Un modo de mejorar el ambiente de tanta atacadera es IGNORAR al incitador ese que quiere buscarte la lengua, es tan sencillo ignorarlo incluso sin hacer uso de la herramienta bloqueo, pero eso es mucho pedir y antes que el primero termine de ofender ya el otro le está contestando.

Publicado

Hola .brindo por este tema. !!Yo también llevo desde el principio de los tiempos del foro. Empecé con 3 forosa la vez. Sólo de visita y leía lo que me apetecia .enseguida me deje los otros .

Al principio no habían peleas. Y estaba muy contento de poder escoger lo que me interesaba de manera anónima. Y así pasaron años y años y en el 2018 un dia no me dejaron entrar y me obligaron a registrarme.cosa que hice enseguida...

Con leer me bastaba y ya empezó otra generación diría...con otras inquietudes ..savia nueva siempre es interesante . . Y hace unos meses empecé a escribir y entre como un huracán a esta mi casa de tantos años...y pensé en 2 días me tiran .porque conmigo se rompió el molde me han dicho muchas veces yme han tirado de todos los sitios por decir lo que pienso.Me han escupido por defender a las mujeres en grupos de hombres.

Soy artista. Profesor de guitarra clásica y flamenca .Pinto cuadros hago mosaicos. He tocado solamente una vez y guantanamera millones de veces . Viví años en Londres y luego  me mudé a Amsierdam . He ganado mucho dinero con la guitarra y he hecho llorar a mucha gente tocándola.

soy un espíritu libre y me gustan las mujeres fuertes y los hombres sensibles . Y toda mi vida he enviado a los malos a los cocodrilos  .me acuerdo cuando empezaron con el NEXT  y como ya os habréis dormido aprovechó para decir que no me ando con chiquitas ala hora de defender mis creencias y quien se acerca mucho.a mi se quema .

Así que lagartos y lagartas avisados estais.

Me gusta rodearme  del gente lista y sensible y vosotros lo sois.

Claro que yo soy mucho más especial que todos vosotros ahora que dormis os lo suelto...

Bueno no tan especial como esta luz en las tinieblas  . Como esta flor  en el desierto llamada MARIEM PARRA 

A Mariem dejarmela en paz. A quien me la toque me lo cargo y lo tiro a los cocodrilos.x x!!

Publicado

Asies, somos pocos los foristas a los que no nos gustan los pleitos

Publicado
hace 53 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Asies, somos pocos los foristas a los que no nos gustan los pleitos

Amen Hermana :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:04:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista