Saltar al contenido

Escandalaaaa .......se filtra baja calificación a MISS GRAND COLOMBIA

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

No amigo , yo creo que deberias estar en sus zapatos 4 :00 am ??? para decirte algo asi NOOOOOOOOOO

Obvio amiga, ese tal missologo es un loquito sin ética como la tal @Gaboloji Olascuaga, pero mi punto es que el director no puede caer a ese nivel y menos lanzar piedras contra la Org. MGI cuando hasta el momento todo ha sido un chisme. Ese señor armó un escándalo sin tener pruebas de nada. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

Obvio amiga, ese tal missologo es un loquito sin ética como la tal @Gaboloji Olascuaga, pero mi punto es que el director no puede caer a ese nivel y menos lanzar piedras contra la Org. MGI cuando hasta el momento todo ha sido un chisme. Ese señor armó un escándalo sin tener pruebas de nada. 

Pero estos pueden acabarlo sin hacer nada ??? piensa pq critican y ni aportan nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 carajos , solo criticar , No amor así no es , estos arrimados son arribistas PUNTO. Como me pasa en PR , MUCHOS CRITICAN , PERO DAN 3 CARA-JOSSSSSSSSSSS A NADA ,  asi es esto ,

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Mucha imprudencia tanto como la del Venezolano care murciélago como el novato Director del Miss Grand Colombia que le falta mucha inteligencia emocional y profesionalismo.

Esa franquicia quedará de nuevo en el aire y yo la voy a adquirir.

giphy.gif

Publicado
hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

Mucha imprudencia tanto como la del Venezolano care murciélago como el novato Director del Miss Grand Colombia que le falta mucha inteligencia emocional y profesionalismo.

Esa franquicia quedará de nuevo en el aire y yo la voy a adquirir.

Amiga qué tal bagrentina poniendole 5 a todo a la colombiana :o, no solo el cubano Osmel Souza hacía de las suyas con el jurado en mu que eran sus amigos para perjudicar a la colombiana como lo evidenció en sus videos de YouTube, no se dejen amiga! 

Publicado
hace 15 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga qué tal bagrentina poniendole 5 a todo a la colombiana :o, no solo el cubano Osmel Souza hacía de las suyas con el jurado en mu que eran sus amigos para perjudicar a la colombiana como lo evidenció en sus videos de YouTube, no se dejen amiga! 

Amiga solo defenderé a mis Miss Mundo Colombia. A las demás que las dejen CK's :rolleyes:

giphy.gif

Publicado
hace 11 horas, Strombuk dijo:

Puede que sea cierto, de ese templete de mala muerte nada me sorprende. 

Este y el ME son de la misma calaña.

Siempre lo he dicho, estos concursos que vienen de países asiáticos subdesarrollados jamás pueden funcionar sin estos escándalos, esto es lo que pasa cuando se tiene a gente despreparada, desubicada trabajando con organizaciones.

Hoy por hoy el único concurso más serio puede decirse es el Miss World.

Publicado

El hecho es que MIss grand COlombia tiene pinta de pegada la primera de este año.

Publicado

Me alegra que Juanjo haya dicho todo. Ojalá y los demande y suba las prueba pa que los deje como la porquería que son.

No tienen ni para un boleto de avión para ir a cubrir concursos, solo viven del escándalo y de destruir misses. Que gente tan muerta de hambre y sin oficio los de esa paginicha de quinta. 

No me extraña que la boca de jaiba de la bagrentina esté envuelta en todo, esa tipa es NEFASTA. 

Publicado

Ojalá demanden al chico de la cuenta, ya tiene tiempo creando polémicas innecesarias.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    22:14:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista