Saltar al contenido

Escandalaaaa .......se filtra baja calificación a MISS GRAND COLOMBIA

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La raza del mal again !!!!!!

Osea es el director  y le dice negrito o murcielago  a esa pajara venk  que mal eso qie deje a los miembros de foros y eso ... deberian quitarle la franquicia 

Publicado

Cuándo entenderán que los venezolanos en concursos no son amigos de nadieeeeee

Publicado

Es fácil saber como le terminará yendo a la Manrique. Basta con conocer si la Kampersina la apoya o la ataca. Si es lo primero, la chica no clasificara y, si es lo segundo, la cucuteña tendrá una destacada participación.

Publicado
Ahora, Richard Rugeles dijo:

Es fácil saber como le terminará yendo a la Manrique. Basta con conocer si la Kampersina la apoya o la ataca. Si es lo primero, la chica no clasificara y, si es lo segundo, la cucuteña tendrá una destacada participación.

😆😆😆

Publicado

Dejen de traer videos d mariquitas verduleras que se creen corresponsales de E! Entertainment y nunca se un subido a un avión. Asssca!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Ya anda llorando? :memeo: Pero si esa mujercita no sabe ni decir Hola en inglés, ni que fuera Venezolana apadrinada por el chavismo para darse esos lujos de ser bruta y sin ingles y aún así regalarle la corona en casa 

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno,  siempre pagan los directores , según este chico . La libre expresión es según les convenga.  Pero  uno ve cosas  muy fuertes, de gente sin ética ninguna . Que ni saben de esto, solo hacer chismes. 

Lo dire como lo veo . Me parece una falta de respeto total, dejar un mensaje  a un director con tal información . Pero el director no puede defenderse ????  jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  Yo les advertido  a mucha gente, dentro de post y videos , que las org y reinas , no necesitan algunas cosas. Sino todo lo contrario , ellos necesitan de las organizaciones y reinas . Pues a la hora de la verdad , solo el jurado final DECIDE  esto, no nadie mas . Las organizaciones tienen que darse a respetar y las reinas  también. 

Me esta curioso , como latino le tira al director . Cuando son esos directores que trabajan con esas candidatas de la manera que sea . No  se puede hablar de esto y poner en una esquina a una organización , por defenderse .  Pues así mismo , como mienten hacen chismes , la gente tiene  también la opción de defender lo suyo . 

Lo dije antes , ni like, ni seguidores dan coronas  y mucho menos la opinion  de  quien no sera jurado . Llamo al cambio . Estudien a quienes le dan entrevista  y apertura , pues un día te elevan y otro te muerden. 

meryl streep GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
3 minutes ago, Divitrue said:

meryl streep GIF

Que horror!! Es que quieren tener más protagonismo que las propias misses. Criticando muchachas y organizaciones cuando ellas nunca le han ganado a nadie. 

banner-2024-one.png

• Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Que horror!! Es que quieren tener más protagonismo que las propias misses. Criticando muchachas y organizaciones cuando ellas nunca le han ganado a nadie. 

Hace unos meses me defendí, de tantas calumnias , intrigas , mentiras  y falso perfil de mi persona. Generado por quienes  desean acabar con  la dignidad de una persona, en este caso yo.  Pues después de mucho  tiempo,  que había aguantado , hasta hostigamientos , decidí hablar LA VERDAD . Ustedes creen que a mi me importo el tema que me abrieron luego ???? NOOOO !!!!me dijeron de todo  , pero la única verdad era la mía .

No tienen idea , como tanta gente de la industria de reinas me felicito , pues también habían sido blanco, de  algunos . Pues creo que en sus mentes muy  pequeñas , creen que "si la sacudimos  la acabamos" . No es así , la opinion  de ENVIDIA , hecha con malicia  es algo que  a mi me importa 3 bledos . La opinion de Dios , esa si me importa . Yo por eso se identificar, a buenos comentaristas, sin agendas y  con conocimientos. 

Miren Daniela, ella es una chica que fue Miss, bellísima  y respetuosa . Vi un dominicano el otro día, un amor y bien respetuoso. Ex Misses de Canada creo que ambas son  buenas, haciéndolo . Existen mas... y lo mejor de estos últimos , no se creen que tienen control de nada, pues son profesionales . Paginas La nueva Era lleva tiempo y es un grupo  de anos .  Bueno bye 

Publicado

No es de sorprenderse que le haya ido mal, la niña es cualquier cosa, lo que si esta mal es que esas páginas de loquitas peluqueras anden tomándose atribuciones que no les corresponden queriendose dar notoriedad, la culpa la tiene la gente que les oara bolas a esa gentuza.

Publicado
25 minutes ago, XAVYER said:

No es de sorprenderse que le haya ido mal, la niña es cualquier cosa, lo que si esta mal es que esas páginas de loquitas peluqueras anden tomándose atribuciones que no les corresponden queriendose dar notoriedad, la culpa la tiene la gente que les oara bolas a esa gentuza.

Tienes los dedos llenos de razón. Esas cacatúas desplumadas no le han ganado a absolutamente nadie y quieren ponerse de tu a tu con los directores nacionales e internacionales. Son unos sin vergüenza.

banner-2024-one.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 45 minutos, XAVYER dijo:

Algunos quieren hacer creer a las org y reinas que sin ellos son nada. hahahahahahaha  las he visto sudadas , con gallos y perros de background  en el sonido . Otros son mas atrevidos , le escriben a las org y las reinas por 20 dólares y hasta 5 , estarás en mi top  hahahahah . Sino lo haces  ya sabes que ni comenta la reina .

Otros se creen que tienen en la mano, el sarten , por sus 5 minutos que las organizaciones les permiten y luego arremeten con la org  , si no te prestas jaaaaaaa. Son y que misssiologos ( FANATICOS CON ESPACIOS GRATIS)  la mayoría  dependen de otros ,para llegar a un certamen . QUE ES ESOOOOOOO???? Si no te acoplas a los que ellos creen, que son la vaina. No creas que  pondrán tu candidata, en los TOPS,  de ellos creyéndose  su fantasía absurda . 

Que nunca dan con el blanco . Es por eso  que solo se debe estar enfocado, en los jurados . Pero  hablando de jurados ohhh , se que le ha dado oportunidad algunos y después acaban su candidata . Abrir los ojos  y no caer de nuevo en esta falacia . Por gente así, existe el tocuyo o como le digan. Pues llenan  la cabezas de otros  haciéndolos flotar y cuando no pasa , la candidata se convierte en el tocuyo . Es  esto algo sano ???? 

Good Bye Reaction GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    60:45:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista