Saltar al contenido

Escandalaaaa .......se filtra baja calificación a MISS GRAND COLOMBIA

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Por cierto Osmel ya ha declarado que tienen  acceso con los jurados donde según sus palabras el mismo les pedía favores para que metieran a su candiata al top, de igual forma para perjudicar alguna chica, así que no es tan descabellado lo que dicen, sobre todo que sea la misma Valentina (misma que estaba de jurado) la que de la info hasta la mencionan y metieron en el escándalo.

La vdd cuánto fanatismo y que ridículas las pájaras de ambos países que se sienten, tienen dos Reinas que están para llorar sin ingles y pésimamente preparadas siempre quieren destacar a cuesta de todo que vergüenza! 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Divitrue dijo:

Algunos quieren hacer creer a las org y reinas que sin ellos son nada. hahahahahahaha  las he visto sudadas , con gallos y perros de background  en el sonido . Otros son mas atrevidos , le escriben a las org y las reinas por 20 dólares y hasta 5 , estarás en mi top  hahahahah . Sino lo haces  ya sabes que ni comenta la reina .

Otros se creen que tienen en la mano, el sarten , por sus 5 minutos que las organizaciones les permiten y luego arremeten con la org  , si no te prestas jaaaaaaa. Son y que misssiologos ( FANATICOS CON ESPACIOS GRATIS)  la mayoría  dependen de otros ,para llegar a un certamen . QUE ES ESOOOOOOO???? Si no te acoplas a los que ellos creen, que son la vaina. No creas que  pondrán tu candidata, en los TOPS,  de ellos creyéndose  su fantasía absurda . 

Que nunca dan con el blanco . Es por eso  que solo se debe estar enfocado, en los jurados . Pero  hablando de jurados ohhh , se que le ha dado oportunidad algunos y después acaban su candidata . Abrir los ojos  y no caer de nuevo en esta falacia . Por gente así, existe el tocuyo o como le digan. Pues llenan  la cabezas de otros  haciéndolos flotar y cuando no pasa , la candidata se convierte en el tocuyo . Es  esto algo sano ???? 

Good Bye Reaction GIF

Asi mismo es Divi ya basta de darles importancia a gente con infulas de grandeza y hambre de fama, que se dediquen a apoyar a las chicas que se supone ese es el propósito de esas cuentas, si quieren seguir figurando que se recojan. 

Publicado

No me sorprendería, la tramoyera de la valentina haciendo de las suyas hasta el ultimo momento

que mal le hizo esa niña al Grand

entre eso y Nawat agarrándose con las filipinas, no se sabe que es peor

de cuarta todo🤮

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Puede que sea cierto, de ese templete de mala muerte nada me sorprende. 

Este y el ME son de la misma calaña.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 14 minutos, XAVYER dijo:

Asi mismo es Divi ya basta de darles importancia a gente con infulas de grandeza y hambre de fama, que se dediquen a apoyar a las chicas que se supone ese es el propósito de esas cuentas, si quieren seguir figurando que se recojan. 

Es que sino entras en su juego, ellos ni nombraran tu reina . Algunos pues se le niega entrevistas  o protagonismo. Mi amor  sabes que me viajo a casi todo y nunca los vi . Cuanto tiempo fui prensa de MU mas de una década  y hasta no quise mas , pues  no lo disfrutaba. Pero  si puedo hablarte de gente  que siempre estaba . Global Beauty , Hector Joaquin , misso y yo , nadie mas . Se viajaba, se comía y  uno se hospedaba por cuenta nuestra . No veías eso de pedir ,para llegar. QUE ES ESO ??? POR DIOS .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Cuando no, no me sorprende, el de esa cuenta dijo públicamente que había invitado a la Ola a una entrevista, pero se la negaron (lo cual me parece fantástico) porque ese tipo de cuentas solo busca la polémica, la manera de perjudicar a la candidata de otros países diferente al de su interés.

El director de MGIC en un live hace minutos ofreció disculpas por haberlo llamado murciélago, que no lo hizo por su color de piel sino por lo chupasangre que demostró ser, ya que con anterioridad le había pedido una entrevista a Natalia Manrique, y la organización MGI Colombia también se la negó, el tipo quedó ardido, y espero el momento adecuado para en complicidad o abuso de confianza con la actual MGI dejara su veneno revelando información confidencial del concurso. 

Publicado

Estas locas fanáticas coloshas son muy ardidas y nacionalistas. Para nadie es un secreto que la colombiana a lucido TERRIBLE y la verdad no merece ni clasificar. Aquí todo el escándalo lo armó el director de cuarta (allá abundan) que ni pruebas presentó de lo que dice.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Cuando no, no me sorprende, el de esa cuenta dijo públicamente que había invitado a la Ola a una entrevista, pero se la negaron (lo cual me parece fantástico) porque ese tipo de cuentas solo busca la polémica, la manera de perjudicar a la candidata de otros países diferente al de su interés.

El director de MGIC en un live hace minutos ofreció disculpas por haberlo llamado murciélago, que no lo hizo por su color de piel sino por lo chupasangre que demostró ser, ya que con anterioridad le había pedido una entrevista a Natalia Manrique, y la organización MGI Colombia también se la negó, el tipo quedó ardido, y espero el momento adecuado para en complicidad o abuso de confianza con la actual MGI dejara su veneno revelando información confidencial del concurso. 

Bingo le negaron  y así son casi todos. Pero que el director no se sienta mal , ni haga caso de las criticas. Realmente a quien se le ocurre escribirle a un director , para decir tal vaina ????  Fuera de lugar . No tengo nada en contra de el chico que lo hiso , pero  helloooooooooo ETICA . 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Estas locas fanáticas coloshas son muy ardidas y nacionalistas. Para nadie es un secreto que la colombiana a lucido TERRIBLE y la verdad no merece ni clasificar. Aquí todo el escándalo lo armó el director de cuarta (allá abundan) que ni pruebas presentó de lo que dice.

No amigo , yo creo que deberias estar en sus zapatos 4 :00 am ??? para decirte algo asi NOOOOOOOOOO

Publicado
hace 4 minutos, Jairo dijo:

@Miss Jay Olascuaga @CRISTHIAN @Matt Olascuaga :o 

• Fundadora CEO
Publicado

Besos a todos ustedes, que toman capturas . Mi intención es orientarlos , oh es mentira ???????

Marylin Monroe Love GIF

Publicado
54 minutes ago, Divitrue said:

Good Bye Reaction GIF

Alguien dijo una que empieza con G y termina con rand Panama?? Veo que la endiosan unas 3 pájaras y ni top 20 fue. Anyway *subo mi ventana*

banner-2024-one.png

• Fundadora CEO
Publicado

LA VERDAD ES HIJA DE DIOS .  BUENAS TARDES. 

catholic meryl streep GIF

Publicado

Pues qué descarada la nawat si le puso 5 cuando la Figuera no sabía ni el my name is cuando hizo la entrevista

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    54:20:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista