Saltar al contenido

///// Video de las Latinas en MGI...Quién dejó el ps en su país?/////

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Diego said:

Que niña tan bruta, en serio pensé que se hacía pero veo que va en serio. 

84A7D56D-FDC3-443E-B87E-CB4986F28C9C.jpeg.f1cf4f3d3abce4f5c3cf8d909b29c828.jpeg

Gorda grosera.

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 hours ago, Diego said:

México es muy bella, es la mejor del team sabiendo que Andrea está bien desmejorada. 

Colombia y Chile me gustaron y Venezuela es una vergüenza esta chica y más que su reina es la actual MGI.

Como crees que andamos nosotros,  esa chica tiene 0 en preparación,  me da  una vergüenza que diga que es venezolana  jaja 

Publicado
3 hours ago, Jon Snow said:

A los videos se le ponen filtros cariño pero no modificas facciones.

Ahora ya me diste la razón Angela es hermosa y angelical sin montar pero puede verse nivel diosa montada.O es que ella no puede montarse como las demás? Es evidente que todas montadas cambian pero pocas logran verse tan espectaculares como ella tanto así que todos aqui comentan lo que cambia

Núnca he negado que es hermosa y de rostro Angelical, simplemente  las modificaciones que le hacen a sus fotos, no tiene nada que ver con el estar montada o al natural. 😉

Publicado
hace 27 minutos, Hammakita dijo:

Núnca he negado que es hermosa y de rostro Angelical, simplemente  las modificaciones que le hacen a sus fotos, no tiene nada que ver con el estar montada o al natural. 😉

Hay videos de ella con diferentes maquillajes y cambia obviamente según el maquillaje 

Ahora es obvio que una foto de estudio de alguna forma será modificada pero eso es con todas y no solo con Angela

Pero sin dar mas vueltas al asunto el punto es que Angela es bella con y sin ps y a videos me remito

Publicado
hace 4 horas, Jon Snow dijo:

Aqui les encantaaaa jugar a ser tontas, parece que no saben la diferencia entre estar maquillada y traer maquillaje leve, burras éstas.

Publicado
2 hours ago, Jon Snow said:

Hay videos de ella con diferentes maquillajes y cambia obviamente según el maquillaje 

Ahora es obvio que una foto de estudio de alguna forma será modificada pero eso es con todas y no solo con Angela

Pero sin dar mas vueltas al asunto el punto es que Angela es bella con y sin ps y a videos me remito

Que bueno que por fin entendiste 👏🏿

Publicado
hace 5 horas, Hammakita dijo:

Ella es muy bella, la vdd yo si comenté que la sobre cargaron para esas fotos los peluqueros venezolanos le dieron ese look, sus labios se los marcaron muy voluptuosos yo se los dije porque el mariconerio empezó a llamarla operada inyectada y plástica, aquí está la muestra que no, ella no necesita de tanta laca y producción natural es hermosa tal cual como COMPITIO en MISS MX  :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:48:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista