Saltar al contenido

///// Video de las Latinas en MGI...Quién dejó el ps en su país?/////

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado
37 minutes ago, VzLoMaX said:

Really les parece México fea? :mellow:

Evidentemente se ve que no está montada pero es una mujer muy guapa, y de las más fuertes a la corona. 

Indudablemente Colombia es bellísima, pese a su bajo nivel de pronunciación me gustó mucho ella. 

Ecuador y Chile espléndidas. 

Venezuela nada que ver. 

Nadie a dicho que es fea, pero obviamente abusó del photoshop,  ella es hermosa un rostro angelical,  no necesita aparentar otra cosa con esas fotos.

Y sigue siendo fuerte a la corona a pesar de.

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Hammakita dijo:

Nadie a dicho que es fea, pero obviamente abusó del photoshop,  ella es hermosa un rostro angelical,  no necesita aparentar otra cosa con esas fotos.

Y sigue siendo fuerte a la corona a pesar de.

Aparentar que?

Aqui la tienes en video.O me vas a decir que los videos tienen ps?

https://www.instagram.com/p/CDWvlt8HaNN/?igshid=eciocyruotaf

https://www.instagram.com/p/CCjKXvCnqN8/?igshid=tmduqst1ycmo

https://www.instagram.com/p/CLuzsUCHJ2m/?igshid=ykfubaeq0lt2

https://www.instagram.com/p/CLvXRPNDGDq/?igshid=19lureebeg5cg

Y en foto

https://www.instagram.com/p/CLzyaVNlTXX/?igshid=16zewuyxf3jz6

Angela se mira hermosa sin montar y espectacular ya montada y eso pocas lo logran

Publicado
hace 4 horas, bleu dijo:

España es súper linda, se parece a Demi! Y tiene un aura muy dulce.

Argentina es tal cual se esperaba, Chile, Colombia y Dominicana están ok, ellas muy probablemente sean top. La Dominicana quizás no sea tan bella pero impacta, se expresa bien y es imponente.

Venezuela simplemente no está en su punto, es una chica que intenta ser “Miss”,  le faltó preparación, y es común, a lo mucho semifinalista, pero con el nivel actual, lo veo difícil. 

Decepcionan: México, no es nada parecida a las fotos retocadas, es común, nariz grande y labios demasiado finos a lo Gabriela Ferrari. No digo que no vaya a entrar, porque seguramente será top, va bien preparada, y es arpia, pero bella como nos la vendieron, NO es.

Paraguay es otra que no se ve cómo se esperaba. 

Como siempre su ardor con México tan evidente señora🤣🤣🤣

Publicado
hace 49 minutos, Boise PR dijo:

Puerto Rico :wub:

Me encanta la boricia😍😍😍

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Really les parece México fea? :mellow:

Evidentemente se ve que no está montada pero es una mujer muy guapa, y de las más fuertes a la corona. 

Indudablemente Colombia es bellísima, pese a su bajo nivel de pronunciación me gustó mucho ella. 

Ecuador y Chile espléndidas. 

Venezuela nada que ver. 

Que se puede esperar de muchos foristas de aqui.A las mexicanas siempre les buscan los mínimos defectos pero ya se que cuando se ponen de intensos con una es porque la dan

Angela se puede dar el lujo de andar sin montar y verse bella.Pero ya montada como la montaron tus paisanos es espectacular 

Publicado
3 minutes ago, Jon Snow said:

Gracias por darme la razón,  los vídeos y las fotos muestran lo evidente,  aparanterar algo que no es, ella tiene un rostro dulce y angelical, no necesita tanto montaje, se ve muy hermosa al natural tanto así que parece otra, se ve mucho mejor tal y cómo ella es.

P.d. Los vídeos también se retocan.

Publicado
Just now, Jon Snow said:

Que se puede esperar de muchos foristas de aqui.A las mexicanas siempre les buscan los mínimos defectos pero ya se que cuando se ponen de intensos con una es porque la dan

Angela se puede dar el lujo de andar sin montar y verse bella.Pero ya montada como la montaron tus paisanos es espectacular 

A todas las misses les buscando el mínimo defecto,  incluyendote.

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Gracias por darme la razón,  los vídeos y las fotos muestran lo evidente,  aparanterar algo que no es, ella tiene un rostro dulce y angelical, no necesita tanto montaje, se ve muy hermosa al natural tanto así que parece otra, se ve mucho mejor tal y cómo ella es.

P.d. Los vídeos también se retocan.

A los videos se le ponen filtros cariño pero no modificas facciones.

Ahora ya me diste la razón Angela es hermosa y angelical sin montar pero puede verse nivel diosa montada.O es que ella no puede montarse como las demás? Es evidente que todas montadas cambian pero pocas logran verse tan espectaculares como ella tanto así que todos aqui comentan lo que cambia

Publicado

La venezolana lista con su máscara de maquillaje para estar encerrada todo el día en el hotel :unsure:

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

A todas las misses les buscando el mínimo defecto,  incluyendote.

No,no me incluyas porque son pocas las veces que opino de misses que no sean las de mi país.

Pero cuando se prestan temas como este podría sacarles todos los defectos a todas como lo han hecho con Angela 

Publicado
hace 11 horas, Jon Snow dijo:

Me pareció que con ella si abusaron del ps.En sus fotos editadas se ve mas bella de rostro y acá se ve más normal

Pero es lo mas decente que han mandado😘😘😘

Que forista tan obsesionado. 

Alguien da su opinión y sigue opinando. Si su candidata es tan excelente, no se preocupe por las demás. Sapa. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Que forista tan obsesionado. 

Alguien da su opinión y sigue opinando. Si su candidata es tan excelente, no se preocupe por las demás. Sapa. 

Sapa tu abuela😘😘😘

Y no soy yo quién le abro temas a la tuya para atacarla y creeme que ya ha dado material para ello.Ah pero ahi no comentas nada 😘😘😘

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Sapa tu abuela😘😘😘

Y no soy yo quién le abro temas a la tuya para atacarla y creeme que ya ha dado material para ello.Ah pero ahi no comentas nada 😘😘😘

Pero es la que anda atacada acá comentando y respondiendo mensajes cuando nadie la ha llamado. 

Así que si, me parece muy sapa, SAPA. 

Publicado

México es muy bella, es la mejor del team sabiendo que Andrea está bien desmejorada. 

Colombia y Chile me gustaron y Venezuela es una vergüenza esta chica y más que su reina es la actual MGI.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    119:34:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista