Saltar al contenido

///// Video de las Latinas en MGI...Quién dejó el ps en su país?/////

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

Amigos mexicanos: ¿que pasó con el mujeron que los iba a representar y porqué fue reemplazada por esta pre adolescente sin gracia? Quedo atento

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Amigos mexicanos: ¿que pasó con el mujeron que los iba a representar y porqué fue reemplazada por esta pre adolescente sin gracia? Quedo atento

Ahora ya no es fea y puro ps si no pre-adolescente? 🤣🤣🤣

Como me gusta cerrar hocicos con pruebas y por cierto ya veremos a la tuya en traje de baño y esa si tiene cuerpo de adolescente😘😘😘

Por cierto eso es lo que me encanta de Angela que puede verse tan fresca de rostro con poco maquillaje pero cuando se monta y la ves de cuerpo completo se transforma en un mujerón

Publicado

Mx que espectacular paquete completo :wub: , Colombia pasando penas como siempre 

Publicado
hace 6 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Ahora es Una pre adolescente y natural?, :memeo: hace días era una cirugeada y mamasonga :haha:  Pónganse de acuerdo! 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Ahora ya no es fea y puro ps si no pre-adolescente? 🤣🤣🤣

Como me gusta cerrar hocicos con pruebas y por cierto ya veremos a la tuya en traje de baño y esa si tiene cuerpo de adolescente😘😘😘

Olvide mencionarlo, también es fea y abusa vilmente del Photoshop como buena mexicana, gracias por tu respuesta pero no queda aclarada mi duda. Saludos

Publicado
hace 2 minutos, Alfamer dijo:

Hermosa la Colombiana.

Me pareció que con ella si abusaron del ps.En sus fotos editadas se ve mas bella de rostro y acá se ve más normal

Pero es lo mas decente que han mandado😘😘😘

Publicado
hace 2 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Olvide mencionarlo, también es fea y abusa vilmente del Photoshop como buena mexicana, gracias por tu respuesta pero no queda aclarada mi duda. Saludos

Cariño tu subconciente te traicionó en el primer comentario😘😘😘

Publicado

La venezolana no me parece horrenda y de ahí con preparación se me hace que puede salir algo bien, pero esa mujer está demasiado cruda en todos los aspectos, pena es que vamos a pasar. 

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ahora es Una pre adolescente y natural?, :memeo: hace días era una cirugeada y mamasonga :haha:  Pónganse de acuerdo! 

Son tan predecibles y poco coherentes🤣🤣🤣

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Son tan predecibles y poco coherentes🤣🤣🤣

Me encanta ver al mariconerio ardido y desesperado viendo cómo desacreditar a nuestras candidatas que de nuevo son las MÁXIMAS!, que oso para lo que quedaron están como con Vanessa en MW queriéndose agarrar de cualquier otra candidata para desacreditar a la mexicana ya que la suya es un real bagre :haha: sin opción alguna! 

Publicado

No solo la Meza tiene locos a los chocoanos ahora también Angelita y eso que aun no hemos coronado a Miss Mundo :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

No solo la Meza tiene locos a los chocoanos ahora también Angelita y eso que aun no hemos coronado a Miss Mundo :haha: 

Guay y ya viene Yuridia que tmb lidera los tops rumbo a internacional, no jodaaa pobre mariconerio les va a reventar la bilis! :wakawaka: 

Publicado

Por cierto qué ROSTRAZO angelical de Angelita tan cute y natural ella sigue siendo la misma teen que vimos arrasar en MISS MX con todos los premios :wub: , ck quedó el mariconerio que le anduvo inventando cirugías, de mamasonga inyectada no la bajaban :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    115:03:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista