Cesar Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 hace 2 horas, Natalie Rexona dijo: La diferencia si es mucha, la veías de reina y no se ganó ni la corona al MI Felizmente...
Bombon Asesino Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Ella es la que no sabe inglés y mide 160?
ANDINITA LA DULZURA Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Si, después de Ivian sólo ella y tal vez La Galante...
Gretchen Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Todo está en qué le guste a la Morley, espero a esta niña no le inventen una historia chafa e incoherente como a Isabella a la que la Morley no le creyó . Esta niña es bella y puede hacerla en grande
santa marbelis Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 hace 2 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo: La Galante...
VzLoMaX Publicado Febrero 22, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 hace 1 minuto, ANDINITA LA DULZURA dijo: Si, después de Ivian sólo ella y tal vez La Galante... La Galante es la tercera en mi lista y vaya que es una lista corta, luego pondría a la Ugarte (por bella) y la Croce (por bella) pero éstas últimas crudas y sin contenido MW. Con las demás podemos hacer una lotería y no sale el ganador entre tanta desubicada: Menicucci, Ferrari, Soto, La Ljubisavljevic y la Rodriguez me gustaron, pero ambas tuvieron fuertes falencias (una en imagen y la otra en idioma).
ANDINITA LA DULZURA Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 hace 23 minutos, VzLoMaX dijo: La Galante es la tercera en mi lista y vaya que es una lista corta, luego pondría a la Ugarte (por bella) y la Croce (por bella) pero éstas últimas crudas y sin contenido MW. Con las demás podemos hacer una lotería y no sale el ganador entre tanta desubicada: Menicucci, Ferrari, Soto, La Ljubisavljevic y la Rodriguez me gustaron, pero ambas tuvieron fuertes falencias (una en imagen y la otra en idioma). A mi nunca me gustó la Croce, no la veía ni como candidata del MV.
Strombuk Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Es muy bella, solo la Vasini se me hace mejor que ella.
XAVY Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Si llega con buen inglés se puede meter al top, belleza tiene pero en el Miss Mundo eso no importa si no hay proyecto y comunicación perfecta en inglés.
perfildereina Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 hace 20 horas, Richard Rugeles dijo: lástima que sea una pigmea, porque es linda Ella va muy bien preparada para todo...
Tiziano Ferro Publicado Febrero 23, 2021 Denunciar Publicado Febrero 23, 2021 hace 21 horas, showdelabelleza dijo: Ella va muy bien preparada para todo... Lo único largo en ella es el pelo (y sería corto para una mujer alta)
PoKeMoN Publicado Febrero 23, 2021 Denunciar Publicado Febrero 23, 2021 Este pedido de Jacqueline esperemos que de frutos.
VzLoMaX Publicado Febrero 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2021 hace 11 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Este pedido de Jacqueline esperemos que de frutos. Honestamente creo que el comité en pleno se auto complació para sus respectivos certámenes.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.