EL MIL AMORES Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Por algo será que no la mandaron a MU , me recuerda a la historia de Maju Mantilla, que siendo la más bella la dejaron de segunda.. Luego fue a recoger corona al MW...
Tiziano Ferro Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 1 hour ago, mariem parra dijo: mi niña será TOP 3 he dicho Lo mismo decías de Pepa triveya
Tiziano Ferro Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 1 hour ago, JOTA C dijo: Por algo será que no la mandaron a MU , me recuerda a la historia de Maju Mantilla, que siendo la más bella la dejaron de segunda.. Luego fue a recoger corona al MW... Maju ganó por mensajes de texto, no te hagas el contundente.
EL MIL AMORES Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 hace 3 minutos, Natalie Rexona dijo: Maju ganó por mensajes de texto, no te hagas el contundente. Se esquivoca señora... Solo sirvieron para completar el top 15 ó ud cree que el jurado estaba de adorno?
Mr Jay Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 1 hour ago, JOTA C dijo: Por algo será que no la mandaron a MU , me recuerda a la historia de Maju Mantilla, que siendo la más bella la dejaron de segunda.. Luego fue a recoger corona al MW... recoger corona?
EL MIL AMORES Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo: recoger corona? Necesita atención señora? Me encanto el pasto, listo para ca...
Mr Jay Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 hace 3 minutos, JOTA C dijo: Necesita atención señora? Me encanto el pasto, listo para ca... chivita fantasiosa!
Edgar Botero Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Lindita pero carece de inglés, talento y de un buen proyecto social
diana abasali Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 hace 6 horas, Natalie Rexona dijo: Lo mismo decías de Pepa triveya ¿Y? ¿cuál es el problema? además ni que mi niña Valentina se hubiese quedado pegada de top 5 a top 3 la diferencia tampoco es que sea mucha #pleasebitch 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Tiziano Ferro Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 hace 3 horas, mariem parra dijo: ¿Y? ¿cuál es el problema? además ni que mi niña Valentina se hubiese quedado pegada de top 5 a top 3 la diferencia tampoco es que sea mucha #pleasebitch La diferencia si es mucha, la veías de reina y no se ganó ni la corona al MI
Luiwing Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Me gustaría verla en el top final.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.