Strombuk Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Una corona de MI que Venezuela dejo ir.
LUCHITA ALDANA Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 lástima que sea una pigmea, porque es linda
troglodita Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Holaaa!! Pues a mi no me parece tan pigmea como decís. Las hay más bajitas.xx
Cesar Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Tiene inglés??? Porque Isabella Rodríguez llegó muy linda, con proyecto social y buen ropero pero igual se pegó... Esta niña es muy linda y la veo en todos los tops, ojalá y le vaya bien...
Strombuk Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 9 minutes ago, Cesar said: Tiene inglés??? Porque Isabella Rodríguez llegó muy linda, con proyecto social y buen ropero pero igual se pegó... Esta niña es muy linda y la veo en todos los tops, ojalá y le vaya bien... Quien es Isabella?
VzLoMaX Publicado Febrero 22, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 hace 20 minutos, Cesar dijo: Tiene inglés??? Porque Isabella Rodríguez llegó muy linda, con proyecto social y buen ropero pero igual se pegó... Esta niña es muy linda y la veo en todos los tops, ojalá y le vaya bien... Tiene inglés, no un buen inglés, sin embargo está en un intensivo del mismo.
diana abasali Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 mi niña será TOP 3 he dicho 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EL MIL AMORES Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Es la mejor del team Venezuela .. La veo en el último cuadro de finalistas.
diana abasali Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 hace 28 minutos, Strombuk dijo: Quien es Isabella? DiosPetare quién más? 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Strombuk Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Just now, mariem parra said: DiosPetare quién más? Tú favorita amix
diana abasali Publicado Febrero 22, 2021 Denunciar Publicado Febrero 22, 2021 Ahora, Strombuk dijo: Tú favorita amix sobre todo la mía, bastante que le dí el año pasado, pobrecita.... fui muy cruela de vil con ella 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.