Saltar al contenido

La Morley y yo confiamos en tí.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues si están a la par ya sería cuestión de gustos, pero es curioso que las pájaras envidiosas siempre quieren hacer menos a la Meza con Catriona cuando una fue virreina máxima favorita nadie le hizo sombra y la otra solo top 5 en MW

Y no solo eso en mu le daban tremendos opacones tan solo sudafrica se la arrastraba rico 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Y no solo eso en mu le daban tremendos opacones tan solo sudafrica se la arrastraba rico 

Así es a dif de la Meza que al parecer no tendrá mucha competencia las que suenan de rivales son chiquitinas que con trabajo llegan al 1.70 como filipinas, Sudáfrica y Thailand! 

Publicado

"Concursito de 80 paises"?? pero ruegas con ansias que alguna reciclada sea por lo menos top 5 después de 64 años!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 21 horas, Rai MX dijo:

A la Gray le compraron la corona del MU, eso ya se sabe, todo mundo lo sabe. 

Pues si fue así no lo necesitaba... demostró tanto en la competencia, como después de que entregó corona, que era la que tenía que ganar.

💠💎💠💦

Publicado
26 minutes ago, Davok said:

Pues si fue así no lo necesitaba... demostró tanto en la competencia, como después de que entregó corona, que era la que tenía que ganar.

Exacto ella y Pia se ganaron sus coronas muy bien y el tiempo dio la razón a ambas.

Publicado

A la par nada,  Catriona hizo trampa en el MU, y por la fama la conocereis asi que pienso que tambien haria sus triquiñuelas en el MW y no se le dio jejeje, hasta ahora la Meza no se le sabe nada chueco, asi que si ganase seria a pulso, hay una diferencia abismal.

Publicado
7 minutes ago, DOUGLASS said:

Interesante

apoco crees que Cat trató de arreglar corona en mw? Pero fue ella directamente o su equipo? 

Yo también vi algo raro en el MW, como que ella se esperaba o se sabia ganadora y cua do quedó ck por eso le pudo tanto

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Exacto ella y Pia se ganaron sus coronas muy bien y el tiempo dio la razón a ambas.

Total, cómo manushi y la Aldorino.

Publicado
9 minutes ago, Natalie Rexona said:

Total, cómo manushi y la Aldorino.

Aldorino si, si no me equivoco fue gobernadora de Gibraltar y pues Manushi tenía más perfil de MW que la Meza, pero que tienen que ver ellas acá?

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Aldorino si, si no me equivoco fue gobernadora de Gibraltar y pues Manushi tenía más perfil de MW que la Meza, pero que tienen que ver ellas acá?

Lo mismo que Pia y Catriona, aunque una de ellas le ganó a la cabezona del tema.

Publicado
42 minutes ago, Natalie Rexona said:

Lo mismo que Pia y Catriona, aunque una de ellas le ganó a la cabezona del tema.

Pia y Catriona se dijo que sus triunfos fueron comprados pero el tiempo dio la razón de que fueron la elección correcta, sigo sin entender que tiene que ver Manushi y Aldorino, o te sigue doliendo lo de Pia?

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Pia y Catriona se dijo que sus triunfos fueron comprados pero el tiempo dio la razón de que fueron la elección correcta, sigo sin entender que tiene que ver Manushi y Aldorino, o te sigue doliendo lo de Pia?

¿Me sigue doliendo? Jamás me ha dolido porque nunca me gustó Ariadna. Parece que los dolidos son ustedes llorando a Perla desde el 2009, por cierto, de la Aldorino también hablaron de robos y tramoyas, así que...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:19:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista