Saltar al contenido

La Morley y yo confiamos en tí.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Queremos que otra de nuestras sobras gane ese concursito de 80 paises :ansioso:

139270858_2802524096678938_6402859125362

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Impresionanti la máxima :memuero:  Todo el boom que hicieron con una top 5 como Catriona no me quiero imaginar ahora con una máxima favorita y suplente de MW top 3 MISS GS by GB

Publicado
hace 16 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Impresionanti la máxima :memuero:  Todo el boom que hicieron con una top 5 como Catriona no me quiero imaginar ahora con una máxima favorita y suplente de MW top 3 MISS GS by GB

Quien la está preparando? se ven los cambios, no creo que sea la Jones. 

Publicado

Pues ruega para que sea al menos primera finalista, de lo contrario te va a salir el tiro por la culata... Jiar, Jiar, Jiar.

💠💎💠💦

Publicado

Ella fue mucho para el templete de la anciana, se va ir para atrás cuando andy sea vengada en mu 

Publicado

Tan ridícula esta pasiva vieja apostando a reinas de otros países, claro porque las de él ni de chiste se asoman a un top 5... Bueno, a menos que sea el de los ensayos :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Tan ridícula esta pasiva vieja apostando a reinas de otros países, claro porque las de él ni de chiste se asoman a un top 5... Bueno, a menos que sea el de los ensayos :haha:

Te equivocas Alexander Gonzalez. Janick se puede coronar sin problemas. Sin embargo, mas que disfrutar el triunfo de la mía me gustaría que una sobra del MW se corone como MU :memeo: 

Publicado

A nadie van a engañar sacándole cintura en las fotos, esa hazaña la logro Catriona PORQUE ES MAS INTEGRAL!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas