Saltar al contenido

La Morley y yo confiamos en tí.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Carlostone dijo:

Te equivocas Alexander Gonzalez. Janick se puede coronar sin problemas. Sin embargo, mas que disfrutar el triunfo de la mía me gustaría que una sobra del MW se corone como MU :memeo: 

Quién es Alexander González, amiga preciosa? 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Dr Botero dijo:

El MU no es un concurso de talentos, gracias

PERO SÍ, DE ORATORIA DE MUJERES PREPARADAS.... YA NO HAY CABIDA PARA ESE MOVIMIENTO DE HUELE MI SHAMPOO Y CONTONEO EXAGERADO DE CADERAS QUE ACOSTUMBRABAN ALGUNAS, AHORA SI DEBEN TENER CEREBRO  JAJAJAJAJAJA:haha:

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Quien la está preparando? se ven los cambios, no creo que sea la Jones. 

Ella se sigue preparando con los mejores que son parte del equipo de MISS MX 

Publicado
hace 1 hora, Natalie Rexona dijo:

A nadie van a engañar sacándole cintura en las fotos, esa hazaña la logro Catriona PORQUE ES MAS INTEGRAL!

Y en qué podría ganarle CATRIONA de integral?, cuando Andrea Meza también es cantante, Ingeniera, atleta, basquetbolista, inclusive es mucho más alta y competitiva conoces su perfil?, no hace falta recordarte que la Meza fue la Máxima en su edición de MW donde nadie le hizo sombra y destacó en todo quedando suplente, mientras Catriona solo fue top 5, da risa cuando quieren hacer menos a la Meza con Catriona cuando están los resultados de MW y verán quien destacó más en el certamen más difícil y competitivo del mundo.

Publicado
hace 12 horas, Joseph Henar dijo:

PERO SÍ, DE ORATORIA DE MUJERES PREPARADAS.... YA NO HAY CABIDA PARA ESE MOVIMIENTO DE HUELE MI SHAMPOO Y CONTONEO EXAGERADO DE CADERAS QUE ACOSTUMBRABAN ALGUNAS, AHORA SI DEBEN TENER CEREBRO  JAJAJAJAJAJA:haha:

Exacto

Publicado

Ni que está cabezona fuese una Catriona Gray 😂😂😂

Publicado

Varias sufriendo por que que Andy sigue en el agrado de todos los missologos mundiales, y la suya sigue sin aparecer:yupi: 

Publicado
hace 14 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y en qué podría ganarle CATRIONA de integral?, cuando Andrea Meza también es cantante, Ingeniera, atleta, basquetbolista, inclusive es mucho más alta y competitiva conoces su perfil?, no hace falta recordarte que la Meza fue la Máxima en su edición de MW donde nadie le hizo sombra y destacó en todo quedando suplente, mientras Catriona solo fue top 5, da risa cuando quieren hacer menos a la Meza con Catriona cuando están los resultados de MW y verán quien destacó más en el certamen más difícil y competitivo del mundo.

Oratoria en Inglés por ejemplo, seguridad, cómo actitud, pasarela y cabeza proporcionada. Catriona tampoco tendrá un cuerpazo pero proporciones tan feas como la Meza jamás.

Publicado

En cambio yo creo que es lo que le puede jugar en contra, Es como repetir la historia de Catriona y seguir recogiendo los desechos de la competencia directa....¿será que quieren seguir por ese camino?]

Publicado
hace 5 horas, Natalie Rexona dijo:

Oratoria en Inglés por ejemplo, seguridad, cómo actitud, pasarela y cabeza proporcionada. Catriona tampoco tendrá un cuerpazo pero proporciones tan feas como la Meza jamás.

Te invito a ver los H2H de MW para que compares oratorias y resultados de ambas :misnails:, actitud y pasarela la tiene más bien estás buscando excusas ante tu falta de argumentos solo evidencian lo ardidas y desesperadas que están lo cual es entendible saludos

Publicado
hace 36 minutos, DOUGLASS dijo:

Catriona ganó belleza con propósito, donde Vanessa ponce también destacó antes de ganar mw (andrea no ganó mw porque no destacó en ese FT) 

andrea logró una posición mas alta en mw pero Catriona ganó el premio mas difícil dentro de la competencia 

yo las veo muy parejas honestamente 

la fórmula ya está definida (y lo hizo Catriona), solo falta saber si andrea la aplica sin errores y o si es del agrado de la org international

A la Gray le compraron la corona del MU, eso ya se sabe, todo mundo lo sabe. 

Publicado
hace 48 minutos, DOUGLASS dijo:

Catriona ganó belleza con propósito, donde Vanessa ponce también destacó antes de ganar mw (andrea no ganó mw porque no destacó en ese FT) 

andrea logró una posición mas alta en mw pero Catriona ganó el premio mas difícil dentro de la competencia 

yo las veo muy parejas honestamente 

la fórmula ya está definida (y lo hizo Catriona), solo falta saber si andrea la aplica sin errores y o si es del agrado de la org international

Pues si están a la par ya sería cuestión de gustos, pero es curioso que las pájaras envidiosas siempre quieren hacer menos a la Meza con Catriona cuando una fue virreina máxima favorita nadie le hizo sombra y la otra solo top 5 en MW

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:19:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista