Saltar al contenido

⭐ - COBERTURA MISS UNIVERSE NEPAL 2020 . / CORONADA Anshika Sharma 🌙-


VAMPI
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    119

Nina Kant Mandal ingresa al Top 10 al ganar el premio 'BBB Social Advocacy' de Miss Universe Nepal 2020

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La organización Miss Universe Nepal, bajo el liderazgo de Nagma Shrestha, celebró la conferencia de prensa de la edición de 2020 ayer, es decir, el 22 de diciembre de 2020 en Katmandú, donde se presentaron a los medios las dieciocho finalistas. Después de semanas de entrenamiento y eliminaciones, se eligieron dieciocho delegadas que ahora competirán por la corona de Miss Universo Nepal 2020.

En la conferencia, Nina Kant Mandal recibió el premio Bold Brave Beautiful 'Best Advocacy' ya que se convirtió en la primera finalista en ingresar al Top 10. Centrándose en la salud mental de las personas, Nina desea generar conciencia sobre la causa porque es algo muy cerca de su corazón.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También recurrió a sus redes sociales oficiales para revelar sus emociones al ganar cuando escribió: “¡No tengo palabras, solo sentimientos! ¡Sentimiento de gratitud hacia aquellos que apoyaron mi defensa y me ayudaron a ganar el premio Video de defensa, que también me dio una entrada directa al top 10! Significa mucho para mí, ya que la salud mental es algo que he luchado conmigo mismo y sé cómo se siente pasar por esto solo, especialmente ahora durante la pandemia ... ¡Gracias a todos una vez más por el apoyo y todos sus dulces mensajes! ¡Y llevemos todos la conciencia sobre la salud mental a otro nivel! ¡Un agradecimiento especial a @mindswastha por su cooperación con mi defensa! Creo que juntos podemos lograr grandes cosas ”.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recientemente, escribió un artículo sobre el Día Mundial de la Salud Mental recitando cómo el TEPT, la ansiedad y la depresión son la causa de numerosas muertes en todo el país y el mundo. Ella escribió: “¡La violación es un gran problema en Nepal y en muchos otros países del mundo! Rompe vidas y provoca muchos problemas psicológicos como PTSD, ansiedad, depresión y pensamientos suicidas ... ¡Y en muchos casos se culpa a las víctimas de lo que les pasó! ¡Me rompe el corazón leer las noticias sobre niñas pobres e inocentes que son violadas todos los días y no se hace nada para castigar a los perpetradores! ”.

132971380_2787302694923182_4138117724206

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...