Saltar al contenido

Las Wild Card Girls!!!! Justo o injusto?

Killay

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Yubaro dijo:

Siempre las han habido, lo feo es que ahora las categorizan en eso de Wild Cards. Ojalá regrese el llamado al Top 15 de antes, sin la division de continentes, ni Wild Cards. 

Pero el año pasado ellos eliminaron eso de Wild Cards y las llamaron Final Five.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pero el año pasado ellos eliminaron eso de Wild Cards y las llamaron Final Five.

No me acordaba de eso :lol: es verdad, Final Five se escucha un poco mejor. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
On 8/12/2020 at 19:49, Boise PR dijo:

Pero y cómo aquí dicen con tanta certeza que las Wild Cards las eligen antes de la Preliminar? Quién confirmó eso? :memeo: 

Tan cierto como afirmar que las WC son pegadas por el jurado que la organización mete. 

Publicado
hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

Tan cierto como afirmar que las WC son pegadas por el jurado que la organización mete. 

Igual darles la categoría de wild cards, ya las separa del resto del grupo, qué significa eso?

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Igual darles la categoría de wild cards, ya las separa del resto del grupo, qué significa eso?

En un juego de cartas el Joker es el comodin que todos quieren tener. 

He ahí mi respuesta. 

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

En un juego de cartas el Joker es el comodin que todos quieren tener. 

He ahí mi respuesta. 

De acuerdo que es un comodín, pero cuáles  son los criterios, definitivamente no son los mismos  que  los que usan para calificar a las reinas continentales.Creo que finalmente la responsabilidad es de la propia organización por establecer estas diferencias.

Publicado
hace 44 minutos, VzLoMaX dijo:

las WC son pegadas por el jurado que la organización mete. 

Eso es lo que explica Steve Harvey. Sin embargo nunca lo he oido decir que las wild cards las eligen antes de la prel :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

De acuerdo que es un comodín, pero cuáles  son los criterios, definitivamente no son los mismos  que  los que usan para calificar a las reinas continentales.Creo que finalmente la responsabilidad es de la propia organización por establecer estas diferencias.

Las WC son las que la organización elige por diversos intereses ya sea económicos, países con una gran fanaticada, hacen un certamen nacional potente  etc.. 

amparo-o.gif

Publicado

Son los fanaticos que deducen, especulan, sacan hipotesis de lo que son las WC, y hasta la satanizan creando esa separacion de un grupo a otro, para la Org., debe de ser un movimiento de fichas para hacerlo llamativo, tal vez diferente que crea suspenso o que se yo, aqui especulando como todos , el jurado selecciona el top completo las 20 y es la Org. , que se encarga de ponerle sazon a esa vaina , dejando 5 de esos paises ya escogidos para la final creando expectativa , ansiedad, comedera de uñas , y mentadas de madres.

Publicado

Por dios si las que clasifican x WC no tuvieran la misma importancia que el resto, no clasificarían entonces hasta la siguiente fase, como el caso de Estefany Gutiérrez que clasificó por WC y eso no fue impedimento para que ella avanzará hasta el top 3! Es una excusa de la fanaticada para desmeritar la clasificación de las candidatas!

Publicado
hace 5 minutos, Alonsoalvaro dijo:

Por dios si las que clasifican x WC no tuvieran la misma importancia que el resto, no clasificarían entonces hasta la siguiente fase, como el caso de Estefany Gutiérrez que clasificó por WC y eso no fue impedimento para que ella avanzará hasta el top 3! Es una excusa de la fanaticada para desmeritar la clasificación de las candidatas!

Las diferencias no las establecen los fanáticos sino IMG.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Las diferencias no las establecen los fanáticos sino IMG.

La diferencia es que le dan la oportunidad a 5 candidatas! 

Publicado
hace 1 minuto, Alonsoalvaro dijo:

La diferencia es que le dan la oportunidad a 5 candidatas! 

A ver amigo el año pasado pegaron a la astronauta irlandésa, cómo le explicas  a los fanáticos lo del WC. El 2018 pegaron a la Limongi creo era la más completa de américa  por lo menos físicamente,no tuvo su oportunidad.Creo que como dice el forista  Karliyos en esa clasificación pesan criterios que no tienen que ver con belleza o desempeño sino con  otros factores.

Publicado
hace 41 minutos, Killay dijo:

A ver amigo el año pasado pegaron a la astronauta irlandésa, cómo le explicas  a los fanáticos lo del WC. El 2018 pegaron a la Limongi creo era la más completa de américa  por lo menos físicamente,no tuvo su oportunidad.Creo que como dice el forista  Karliyos en esa clasificación pesan criterios que no tienen que ver con belleza o desempeño sino con  otros factores.

Pesan influencias! Pero también recuerden que no todo es influencia, también buenas candidatas clasificadas bajo este formato, caso Estefany Gutiérrez, Keisy Sayago, Gabriela taffur! Cómo también entran candidatas que no lo merecen Thalia olvino por ejemplo! Virginia merecía entrar también y como también muchas otras lo merecían! Pero bajo la dirección de img el miss universo pega a las mujeres más bellas no olviden eso, así vuelva el formato de top 15, no siempre clasificarán todas las más bellas y no todos quedarán contentos con los resultados! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:13:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista