Saltar al contenido

Las Wild Card Girls!!!! Justo o injusto?

Killay

Recommended Posts

Publicado

Desde el 2018 la organización Miss Universo introdujo cambios en el  sistema de clasificación e implantó la modalidad  “Wild Card ”  que permitía a algunos países pasar directamente al top  del  concurso por criterios sólo conocidos por IMG, esto ha generado polémica, porque es considerado  injusto ya que permite clásificar  algunas y a otras no, lo que indica qué no todas las reinas tienen la misma oportunidad.Repasemos los paises que  se han visto beneficiados con el comodín.

2017: Filipinas,China,Jamaica,Venezuela 

2018:Brasil ,Venezuela,Indonesia,Usa,Australia

2019:Filipinas, Venezuela,India,Colombia ,Brasil

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Luiwing dijo:

Espero que este año anulen ese tipo de clasificación. 

Yo también, si IMG quiere darle la  misma oportunidad a todas las reinas  y ser consecuente  con lo que pregonan.

Publicado

Los intereses son mas que obvios

Dinero: Filipinas, Indonesia, Brazil

Humillacion de internacional: Colombia

Placer para la Shugart: Venezuela

Publicado

Todos tienen en común ser países super importantes para la ORG y la historia de MU... no cualquiera está ene se selecto grupo meamor! :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

Creo que las mismas niñas se encargan de demostrar cuales son las IMG que valen la pena.

Publicado

A mi personalmente no me molesta tanto. Yo lo que no entiendo es cómo es que el jurado de la preli y la final es el mismo y una wild card que ni tan siquiera pudo entrar por su continente llega hasta el Top 5 o hasta Top 3?

Carece de cualquier tipo de sentido. Si es así prefiero que las metan por continente y ya.

Publicado

Trump también tenía sus famosas trumpcard. La diferencia es que él no decía abiertamente quiénes eran.

Publicado
hace 7 minutos, Boise PR dijo:

A mi personalmente no me molesta tanto. Yo lo que no entiendo es cómo es que el jurado de la preli y la final es el mismo y una wild card que ni tan siquiera pudo entrar por su continente llega hasta el Top 5 o hasta Top 3?

Carece de cualquier tipo de sentido. Si es así prefiero que las metan por continente y ya.

La metodología es lógica para hallarle sentido. 

Las IMG son electas con anterioridad.... así que cuando ellos entran a elegir, alguna de sus favoritas ya puede estar incluida en las IMG card

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Todos tienen en común ser países super importantes para la ORG y la historia de MU... no cualquiera está ene se selecto grupo meamor! :misnails:

No estoy de acuerdo Puerto Rico con cinco Miss Universos y una historia larga   en ese concurso se pego el 2017 y hasta ahora ha clasificado por jurado, igual se agradece tu aporte.

Publicado
hace 14 minutos, Sailor Moon dijo:

Trump también tenía sus famosas trumpcard. La diferencia es que él no decía abiertamente quiénes eran.

Pero se sabían porque siempre quedaban en las 15 jaja. 

amparo-o.gif

Publicado

Las Wil Card son plenamente los negoxios e intereses o paises que pagan mas por franquisia con Trump era igual ejemplo Miss India 2012.

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

La metodología es lógica para hallarle sentido. 

Las IMG son electas con anterioridad.... así que cuando ellos entran a elegir, alguna de sus favoritas ya puede estar incluida en las IMG card

Exactamente, no es que no hayan podido entrar por su región, es que las eligen antes! De lo contrario no avanzarían en la final.

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Pero se sabían porque siempre quedaban en las 15 jaja. 

Así es, generalmente Bélgica, Suecia, R. Checa, y en algunos casos misses que nadie esperaba cómo Croacia, Eslovenia, etc.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:01:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista