Saltar al contenido

Las Wild Card Girls!!!! Justo o injusto?

Killay

Recommended Posts

Publicado

Los verdaderos consentidos de la OMU: Venezuela. Desde que se pego mi niña Habach la organización se invento eso para que eso jamas pasara nuevamente con su consentido. Guay.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es injusto para fanaticos cuando su pais entra sin usarlo hasta el dia que con vehemencia quieren que su pais entre asi sea por este medio y es alli donde se convierte en justo 

Hipocresia

A mi me importa un pepino la manera, solo quiero que clasifique y se esfuerce en llegar al top y si es posible ganarse su corona

Publicado

Las IMG cards son elegidas antes... así como Trump tenía sus Trump cards

lo que me parece injusto es el formato por continentes... mucha latina que merece entrar se queda por fuera por culpa del bendito formato que entonces le da paso a 5 europeas por lo general sin chiste que sólo quedan allí en el top 15-20:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

Las IMG cards son elegidas antes... así como Trump tenía sus Trump cards

lo que me parece injusto es el formato por continentes... mucha latina que merece entrar se queda por fuera por culpa del bendito formato que entonces le da paso a 5 europeas por lo general sin chiste que sólo quedan allí en el top 15-20:cafe:

Pero en el 2017 hubo 3 latinas y 2 americanas mas una del caribe... En el 2018 hubo 4 latinas 2 americanas y 2 del caribe y en el 2019 7 latinas , 3 de ellas en el top 5. Siempre han dominado el top las chicas de este lado del mundo, que no han podido ganar , es otra cosa.

Publicado

Pero y cómo aquí dicen con tanta certeza que las Wild Cards las eligen antes de la Preliminar? Quién confirmó eso? :memeo: 

Publicado

Exceptuando Jamaica, la mayoría son países donde el MU tiene gran audiencia o en su defecto potencias como Au, Br o China. 

Publicado

Ellos podrían reservarse esa información de las IMG card y lo de los continentes y llamarlas random a las 15 o 20 al top y listo (si quieren q interno hagan su estúpido top x continente + la wild) y en la noche final no anden aclarando y perdiendo el tiempo con la mamada de los continentes q de lejos es bien ridículo y aburrido. 

Publicado

Las elegidas a dedo siempre han existido ya sea por intereses de cualquier naturaleza o por que no quieren por ningún motivo que se queden por fuera, lo único diferente es que ahora hacen público quienes son esa que avanzan por este medio.

Yo insisto es en que no creo que literalmente sean las que pasan raspando, de lo contrario siempre se quedarían estampilladas en el primer corte y hemos visto como han llegado algunas a top 5 y hasta top 3 y como saber cuando esto no se hacia público si alguna de esas incluidas a dedo no se llego a coronar?.

Publicado

Que oso que les clasifiquen y acomoden hasta Thalias olvido y aquí quieran vendernos que entran por ser veyaz* 

Publicado
hace 12 horas, Delfoя dijo:

Exceptuando Jamaica, la mayoría son países donde el MU tiene gran audiencia o en su defecto potencias como Au, Br o China. 

Los más beneficiados con el sistema han sido Venezuela con tres clasificacione mientras que   Filipinas y Brasil aseguraron dos tops.

Jamaica es el único país que no tendría mayor importancia para la organización,China, India e Indonesia ( este último musulman) son países con  grandes audiencias, todos ellos pasaron al top con este sistema solo una vez

Australia no tiene una gran  audiencia pero debe pagar bastante por la franquicia y Colombia bueno es uno de los paises con más seguidores y fanáticos del mundo.Los dos beneficiados con el comodín una sola vez.

Publicado

Siempre las han habido, lo feo es que ahora las categorizan en eso de Wild Cards. Ojalá regrese el llamado al Top 15 de antes, sin la division de continentes, ni Wild Cards. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:09:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista