Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2020

juan manuel

Recommended Posts

Publicado

Y cren queesta misma chica representando por ejemplo a Paraguay, clasificaría??? pues no... si clasifica es solo por banda y lobby de las directoras

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Aldara dijo:

Y cren queesta misma chica representando por ejemplo a Paraguay, clasificaría??? pues no... si clasifica es solo por banda y lobby de las directoras

Ésta chica puede llevar la banda de Chipre, Nepal, Islandia, Perú o Rumania (países pegados por historia y tradición) pero al ser preparada en la escuela venezolana es donde se abre la brecha inmensa, 

Es que acaso crees que Dayana Mendoza con banda de Chile hubiese ganado? Obvio no porque no hubiese sido desenvuelta, astuta, ni con buena oratoria, pasarela y mucho menos con los detalles que acá se le dan.

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Ésta chica puede llevar la banda de Chipre, Nepal, Islandia, Perú o Rumania (países pegados por historia y tradición) pero al ser preparada en la escuela venezolana es donde se abre la brecha inmensa, 

Es que acaso crees que Dayana Mendoza con banda de Chile hubiese ganado? Obvio no porque no hubiese sido desenvuelta, astuta, ni con buena oratoria, pasarela y mucho menos con los detalles que acá se le dan.

Total

Publicado

Su pasarela es FATAL, su estilismo barato, como su pelo.

PERO labia de la vida y transmite seguridad.

Comunaza ahora pero no sé, le veo mucho potencial para un top5.

Pero debe mejorar su presencia escenica, porque una verdadera venezolana es arrechissimia en pasarala como las Esser, Isler, Jimenez, Habach, Guttierez hasta la Olvino.

Publicado
hace 6 minutos, tambourine dijo:

Su pasarela es FATAL, su estilismo barato, como su pelo.

PERO labia de la vida y transmite seguridad.

Comunaza ahora pero no sé, le veo mucho potencial para un top5.

Pero debe mejorar su presencia escenica, porque una verdadera venezolana es arrechissimia en pasarala como las Esser, Isler, Jimenez, Habach, Guttierez hasta la Olvino.

Su pasarela es fatal? si es una de sus mejores armas :memeo: se bate rico

Publicado

A mí me gusta ellaa... Y se ve que está enfocada en su trabajo espero llegué lejos.

Publicado
hace 55 minutos, JorgeLS dijo:

Su pasarela es fatal? si es una de sus mejores armas :memeo: se bate rico

se bata como una latina calquiera, fatal su pasarela para mi!! nunca que ver con una pasarela de tremenda MV

Publicado
hace 39 minutos, tambourine dijo:

se bata como una latina calquiera, fatal su pasarela para mi!! nunca que ver con una pasarela de tremenda MV

No tiene pasarela

No tiene porte

No tiene contenido

No tiene belleza

no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

mas claro no canta un gallo, no hay nada mas q añadir. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1