Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2020

juan manuel

Recommended Posts

Publicado

Me cuentan que se esta preparando desde el dia 1, tiene un muy buen equipo de profesionales tras ella, ella dicen que es muy preparada, y educada, cumple con todo...Esperemos a ver...Se que Douglas Tapia le trabajara su traje de la preliminar y final...

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

NECESITA TAPAR LA CARA CON 2 TONELADAS DE MAKE UP PARA VERSE MEDIANAMENTE LINDA, Y ESO NO LES GUSTA A IMG, ELLOS PREFIEREN LA NATURALIDAD

ES SUPER COMUNAZA

Publicado
hace 16 horas, Anastasia Olascuaga dijo:

Que mujer tan comunaza. 

Si esta se barre y trapea el piso con tu bagre sin contenido, imagínate lo mal que estás gonorrea hdpt.

Publicado

ella dará de qué hablar, confío en que nos dejará bien representados

aquí dando pasarela :wub:, lástima ahora no se ven directamente por aquí los videos

https://www.instagram.com/p/CIi0cj-F1qZ/

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Con que cara los colonchos critican a esta mujer teniendo al esperpento que tienen por reina? un poquito de por favorsss 

Publicado
hace 6 horas, JoseVZLA dijo:

Ciertamente es muy comunsita! Lo bueno es que no tiene un rostro HORROROSO como otras.... 

Pues en cuanto a rostro está al mismo nivel como las otras, porque tampoco es su atributo.

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Me cuentan que se esta preparando desde el dia 1, tiene un muy buen equipo de profesionales tras ella, ella dicen que es muy preparada, y educada, cumple con todo...Esperemos a ver...Se que Douglas Tapia le trabajara su traje de la preliminar y final...

Su equipo de trabajo es excelente... Lo que mas me gusta es que no tiene esa pasarela tan tétrica que ahora enseñan en la quinta MV , es una alumna de la Reyes... Por ahi supuestamente Jesús Tovar estaría también asesorando...

Publicado
hace 7 horas, RichieVenezuela dijo:

Douglas está básicamente encargado de su ajuar y preparación, detrás de el, está su triunfo. Ella tiene esa aura de la Isler, pero le falta soltura, y un mejor look, pero ya están trabajando en ambas cosas y se nota, en su IG tiene videos donde sale bailando y se ve más expresiva, le han bajado al rubio y se ve mejor. Ella irá muy bien preparada. PR y Venezuela este año tienen un Aura similar, serena, sofisticada y dulce.

Publicado

Veremos como evoluciona de aquí a la concentración por ahora no va! 

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Veremos como evoluciona de aquí a la concentración por ahora no va! 

Eso dices ahora, pero te tengo tus capturas guardadas pinche badword.

Publicado

Ay siempre ese cuento de no va... Gente Venezuela se pega una vez (la habach) y pasan añosssss pa q Venezuela se pegue nuevamente, son bien ilusos si creen q este siguiente miss universo Venezuela no pasará el corte al top 10 como mínimo... Si ya la olvidó se pego en las 20 esta niña avanza y busca corona... LES GUSTE O NO. 

Publicado
hace 18 horas, mariem catriona dijo:

ella dará de qué hablar, confío en que nos dejará bien representados

aquí dando pasarela :wub:, lástima ahora no se ven directamente por aquí los videos

https://www.instagram.com/p/CIi0cj-F1qZ/

Al menos ya se ve más batida... En realidad lo q a mi no me gusta mucho de ella es precisamente esa personalidad apagada yo necesito q sea chispeante ahí se nota algo acelerada pero se le ve más sabor... Q demuestre q viene de la tierra del sabor, fuego y la pasión... Q para qk fría están las chicas q habitan por el sur del sur. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:21:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista