Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2020

juan manuel

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, spencervzla dijo:

Al menos ya se ve más batida... En realidad lo q a mi no me gusta mucho de ella es precisamente esa personalidad apagada yo necesito q sea chispeante ahí se nota algo acelerada pero se le ve más sabor... Q demuestre q viene de la tierra del sabor, fuego y la pasión... Q para qk fría están las chicas q habitan por el sur del sur. 

ayyyyyyyy papá!!! esta mariccona se la traga doblada.

Se serio vale. Deja de hablar como una jeva mascaguebo. 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, spencervzla dijo:

Al menos ya se ve más batida... En realidad lo q a mi no me gusta mucho de ella es precisamente esa personalidad apagada yo necesito q sea chispeante ahí se nota algo acelerada pero se le ve más sabor... Q demuestre q viene de la tierra del sabor, fuego y la pasión... Q para qk fría están las chicas q habitan por el sur del sur. 

lo que pasa es que ella es una niña super tranquila y serena, y fingir lo contrario no le va... aunque si tiene que aprender a proyectarse para no dar la impresión de ser sosa. En el video se nota que está mejorando sin duda

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

lo que pasa es que ella es una niña super tranquila y serena, y fingir lo contrario no le va... aunque si tiene que aprender a proyectarse para no dar la impresión de ser sosa. En el video se nota que está mejorando sin duda

Si pero ser en exceso serena nunca juega a favor de miss Venezuela, no si se quiere avanzar hasta la recta final, a lo sumo esa actitud da como resultado quinta finalista... Igual q siga trabajando, se ve q le está echando ganas. 

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

Si pero ser en exceso serena nunca juega a favor de miss Venezuela, no si se quiere avanzar hasta la recta final, a lo sumo esa actitud da como resultado quinta finalista... Igual q siga trabajando, se ve q le está echando ganas. 

No sé Monica Spear era super serena también y le fue muy bien, claro Mónica QEPD era mucho más guapa, pero igual yo le tengo fe a nuestra MV va a mejorar los detalles que necesite, se ve disciplinada y comprometida

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Fundadora CEO
Publicado

Pues yo si la veo entrando ,digan lo que digan éxitos a ella . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Divitrue dijo:

Siempre tan elocuente, saludos divi

Publicado
hace 9 minutos, Divitrue dijo:

Si tu lo dices que eres amiga de la Shugart es por algo. Seguro ya la Isler hizo lo suyo. 

Publicado

Es obvio que no es bella pero de ahi a descartarla jamás, la banda pesa demasiado y han pasado el corte y hasta top 5 mas feas que ella, asi que amanecerá y veremos. 

Publicado

Me impacta leer el "caradurismo" de algunas personas de este foro al criticar a nuestra reina, teniendo reinas como las que tienen, pero en fin. Todavía lo aceptaría si la crítica viniera de México o Perú, que en mi opinión tienen reinas muy lindas este año y sin embargo, ya sabemos que sucede en Miss Universo cuando contamos los pollos antes de nacer...

...Me encanta cuando subestiman a nuestra reinas porque es cuando más lejos llegamos y cuando mejor nos va.

Publicado
hace 8 horas, Jairo dijo:

ayyyyyyyy papá!!! esta mariccona se la traga doblada.

Se serio vale. Deja de hablar como una jeva mascaguebo. 

Ahora vas a comenzar a citarme en cuanto comentario hago? Quien es la jeva fanática? Lo q me faltaba, bien lindo lo q me levante...gas.

Publicado

DIGO SABIENDO POCO DE ESTO... PEROOOOOOOOOOOOOOOOO

AL NATURAL SE VE MUY BONITA, NO HAY MANERA QUE LA MAQUILLEN MENOS

CREO PARA ELLA MENOS ES MAS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:22:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista