Saltar al contenido

Consulta: Después del desangelado desempeño de Andrea Meza en los Charms, Creen que se quede en la nuclea y aplaudiendo rico?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

bueno ya vi el link del video, LOL se ve algo exagerada la verdad su pasarela, necesita bajarle 2 a la intensidad. Para saber si lo mereció o no tendría que ver la pasarela de las demás para juzgar:cafe:

pero ella es linda. Ahora bien,  acabo de leer por ahí que tiene 28 años, ¿con 28 años eligen allá??? que yo sepa la edad límite es 27 para MU o me equivoco? :mellow:

Creo ella esta recibiendo esos premios mas por su carisma que por otra cosa.

Aqui tienes una de las que poco se menciona jalisco dando una pasarela totalmente superior.

https://www.instagram.com/p/B9ub7TnFBks/

MXU en su convocatoria pide tener de 20 a 27 años para poder participar. No se que pasaria con la bazarte, creo el retraso del concurso por la pandemia termino afectada por la edad.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Creo ella esta recibiendo esos premios mas por su carisma que por otra cosa.

Aqui tienes una de las que poco se menciona jalisco dando una pasarela totalmente superior.

https://www.instagram.com/p/B9ub7TnFBks/

MXU en su convocatoria pide tener de 20 a 27 años para poder participar. No se que pasaria con la bazarte, creo el retraso del concurso por la pandemia termino afectada por la edad.

Michel es de las mías. No es la cara más bella pero esa niña impacta, hay que verla. Yo espero pelee un puesto en el top 5

en cuanto a la Bazarte, tiene cualidades para ganar pero yo dudo mucho que gane por el factor edad. ¿Con 28 años en MU???? hay otras opciones, la Lupe es bien estooopida si no toma en cuenta a la Meza sólo por venir del concurso "rival", o sea por Dios :mellow:

me preguntas ahora con todo lo que he leído de lo que ustedes publican y puede que me equivoque pero pienso que ninguna de las Andreas gana.. esto lo va a ganar otra y cuidado si es sorpresa...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Lupe le dio todos los premios a la Bazarte para agitar el avispero y que las fans se destrocen entre ellas y las de la Meza. Seguramente la Meza sigue en su ojo y la está picando para ver su reacción pero Andrea Bazarte está más que apartada para su concurso La Latina Jones. 

Además ya hemos visto que en los concursos algunas se llevan hasta el premio del mejor pozole y quedan CK en la noche final, como la vez del Earth que la mexicana se ganó todo y quedó bien pegada en las 16

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Lupe le dio todos los premios a la Bazarte para agitar el avispero y que las fans se destrocen entre ellas y las de la Meza. Seguramente la Meza sigue en su ojo y la está picando para ver su reacción pero Andrea Bazarte está más que apartada para su concurso La Latina Jones. 

Además ya hemos visto que en los concursos algunas se llevan hasta el premio del mejor pozole y quedan CK en la noche final, como la vez del Earth que la mexicana se ganó todo y quedó bien pegada en las 16

El pasado MXU SINALOA rubi ganó el premio TOP MODEL y MXU Nuevo León Lozano Camino al éxito de Andrea los premios más importantes y ambas quedaron sin certamen 

Publicado

Bueno esa gorda hermana de Aimep3 ya ha sido consagrada como SEGUNDONA más de una vez, en el Miss Mejiko fue el segundo lugar de la borracha voz de macho de la Girault y posteriormente en Miss Mundo también volvió a quedar de segundona, así que no me extraña que la Toña la deje de nuevo con el virreinato :ansioso:

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

Michel es de las mías. No es la cara más bella pero esa niña impacta, hay que verla. Yo espero pelee un puesto en el top 5

en cuanto a la Bazarte, tiene cualidades para ganar pero yo dudo mucho que gane por el factor edad. ¿Con 28 años en MU???? hay otras opciones, la Lupe es bien estooopida si no toma en cuenta a la Meza sólo por venir del concurso "rival", o sea por Dios :mellow:

me preguntas ahora con todo lo que he leído de lo que ustedes publican y puede que me equivoque pero pienso que ninguna de las Andreas gana.. esto lo va a ganar otra y cuidado si es sorpresa...

Como si conocieramos a lupita, es demasiado orgullosa esa mujer, su ego es demasiado alto.

No por nada termina peleada con muchas, un ejemplo conocido fue cuando ximena gano MU, ella corrio a casi todo el equipo de mxu jalisco entre ellos hugo castellanos porque ximena iba y se preparaba con ellos, con josselyn igual que le hizo la vida imposible porque tambien era amiga de hugo y que la apoya en su preparacion.

Lupita hubo tiempo tambien que salio mal con ximena, con decirte que cuando se entero que denisse franco hablaba con ximena, lupita le prohibio a denisse hablar con ella que no le mandara mensajes ni nada. Incluso con sofia parece que termino peleada igual porque ya hasta la dejo de seguir en instagram :haha:

Es bien sabido por los fans mexicanos que lupita no quiere a luis corzo (director de mm) y obviamente andrea aun tiene comunicacion con ellos, se siguen poniendo mensajes en fotos y todo eso. Veremos que pasa.

Publicado
hace 19 minutos, pinche badword dijo:

Bueno esa gorda hermana de Aimep3 ya ha sido consagrada como SEGUNDONA más de una vez, en el Miss Mejiko fue el segundo lugar de la borracha voz de macho de la Girault y posteriormente en Miss Mundo también volvió a quedar de segundona, así que no me extraña que la Toña la deje de nuevo con el virreinato :ansioso:

Muy buena memoria amixxx.. puede ser otra perla Beltrán segundona a más no poder!  verdad mi amixx @PALAZUELOSmiREY:ansioso:

Publicado
hace 40 minutos, mariem catriona dijo:

Y en marzo cumple 29 años lol, pero segun dicen la regla es tener maximo 28 años cumplidos al ganar su nacional.

Publicado
hace 25 minutos, pinche badword dijo:

No es mas segundona y cuarterona que la enanita Janick que no pudo con templetes menores como el Supranational y en otro termino aplastada por una chocoana weeeepa :yupi: 

Publicado
hace 8 minutos, Potosinohot dijo:

Muy buena memoria amixxx.. puede ser otra perla Beltrán segundona a más no poder!  verdad mi amixx @PALAZUELOSmiREY:ansioso:

Preferible una Segundona de un GS +130 países gran favorita y MISS GRAND slam by gb, que una top 90 de un templete de badword como el MISS fearth donde fue la burla vdd KAREN SUSTOS?

Publicado

Yo soy TEAM HARTO DE LA BAZARTE es una payasa con toda la extencion de la palabra tiene una personalidad que cae mal demasiado mal, quiere ser protagonista carismatica, y quiere que la gente le caiga bien de una forma demasiado falsa y forzada... 

No es digna de presumir oseaaaa no es nada diosa no soporto a la bazarte sinceramente.

• 3 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Con permisoo linda :haha::haha:

f608x342-34167_63890_0.jpg

En la calleeeeee! La vida me sabe a fruta :yupi: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    00:06:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista