Saltar al contenido

Consulta: Después del desangelado desempeño de Andrea Meza en los Charms, Creen que se quede en la nuclea y aplaudiendo rico?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Yo quiero q gane la MEZA por dos razones 

1 Por q es mi maxima y está muy preparada

2 para q tengas q calartela todo su reinado

Así de simple

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Yo quiero q gane la MEZA por dos razones 

1 Por q es mi maxima y está muy preparada

2 para q tengas q calartela todo su reinado

Así de simple

Pero no demuestra lo máxima como la han pintado y eso es el tema.. si no demuestra la Meza que es la catriona mexicana como quiere ganar.

Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

Pero no demuestra lo máxima como la han pintado y eso es el tema.. si no demuestra la Meza que es la catriona mexicana como quiere ganar.

No te lo tiene q demostrar lo q la apoyamos sabemos de q está hecha 

Así de simple si no conocieras a Lupe y sus artimañas y ahora sí es vdad lo q se comenta de SLP q la están patrocinando pues menos se corona la MEZA

Publicado

LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO ELLA CONCURSO EN EL MISS MEXICO 2016 LAS CHICAS NO IBAN TAN PREPARADAS COMO AHORA, Y OH SORPRESA 2020 LA MAYORÍA TRAEN ORATORIA Y ESTÁN PREPARADAS 

Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

Amiga en mxu no va a ganar la que tenga mas charms :haha:

Andrea no gano muchos pero estuvo nombrada en varias ocasiones en los tops del jurado eso quiere decir que esta siendo constante. Por ejemplo en ingles no gano por obvias razones donde una de ellas es nativa de usa, pero lupita la menciono que ella(andrea) esta a NADA de llegar al nivel experto.

De eso se trata de ser constante, no digo que ganara pero andrea ahi sigue en la mira.

Publicado

esa niña Andrea Bazarte se las trae... y aquí nunca la promocionaron como a otras :cafe:

a mí me gusta!!

también me gusta mi niña Meza por supuesto, pero pensé que arrasaría en los retos de los cuales 5/6 los ganó la Bazarte:o

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

esa niña Andrea Bazarte se las trae... y aquí nunca la promocionaron como a otras :cafe:

a mí me gusta!!

también me gusta mi niña Meza por supuesto, pero pensé que arrasaría en los retos de los cuales 5/6 los ganó la Bazarte:o

La bazarte es una enana de 1.70 la opacan por doquier ese es su talón de Aquiles

Por q hay q reconocer q en inglés oratoria proyección pasarela y experiencia va sobrada a eso añadale q es bien pilas es linda y tiene bonita figura 🙄

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

a mí me gusta!!

La bazarte se los gano por puro show y rating, por ejemplo si vieras su pasarela te preguntarias como es que gano ese reto :memeo:

Publicado

Andrea no va a ganar y no porque no lo merezca.Si no porque Andrea tiene detrás a los de MMO (Adan Sotelo siempre le da Like a los post de Andrea) y sabemos que la Berber se peleó gachamante con todos los de MMO (ahora Tony anda de uña y mugre con Lupe)

Neta no se han dado cuenta como han hecho se lado a Andrea?

Como podemos saber como le fue en su prueba de inglés si no no la mostraron en su prueba de inglés.

También la nominaron en el top 3 de de retos de fotografía (y la dejaron ck con los charms)

En el reto Liverpool junto a Karen y Jalisco fueron las mejores en los outfits (y nominaron a Bazarte con ese outfit tan básico y espantoso)

En la pasarela Andrea,CDMX y Jalisco son las de mejor pasarela y otra vez las ganadoras nada que ver

En los charms de las chicas que según son las de mejor trato,puntuales y con las que es fácil trabajar.Le dieron charm a Oaxaca que fue regañada entre Semana por llegar tarde.Asi o mas incoherentes?

De Karen es bien sabido que trae un super patrocinador y Lupita a diferencia de Andrea a karen si la quiere de reina porque ella a pesar de ser una pegada fue parte de una Organización que no es rival de Lupe.Acaso no recuerdan que a Kristal (de MEM al iguao que Karen) si la coronó como NBM y a Marilú Acevedo (de MMO) la dejó ck desde el estatal

Mas claro ni el agua amores...Guarden tema😘😘😘

Publicado
hace 8 minutos, mariem catriona dijo:

a mí me gusta!!

A Andrea la tienen bloqueadísima.Porque crees que hay tan poco contenido de ella en los capitulos y Lupita la está exhibiendo.Obvio Lupita quiere dejar en rídiculo a los de MMO y decirles que su virreina no está lo suficientemente preparada (asi de perra y tramoyera es Luperra)

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Andrea no va a ganar y no porque no lo merezca.Si no porque Andrea tiene detrás a los de MMO (Adan Sotelo siempre le da Like a los post de Andrea) y sabemos que la Berber se peleó gachamante con todos los de MMO (ahora Tony anda de uña y mugre con Lupe)

Neta no se han dado cuenta como han hecho se lado a Andrea?

Como podemos saber como le fue en su prueba de inglés si no no la mostraron en su prueba de inglés.

También la nominaron en el top 3 de de retos de fotografía (y la dejaron ck con los charms)

En el reto Liverpool junto a Karen y Jalisco fueron las mejores en los outfits (y nominaron a Bazarte con ese outfit tan básico y espantoso)

En la pasarela Andrea,CDMX y Jalisco son las de mejor pasarela y otra vez las ganadoras nada que ver

En los charms de las chicas que según son las de mejor trato,puntuales y con las que es fácil trabajar.Le dieron charm a Oaxaca que fue regañada entre Semana por llegar tarde.Asi o mas incoherentes?

De Karen es bien sabido que trae un super patrocinador y Lupita a diferencia de Andrea a karen si la quiere de reina porque ella a pesar de ser una pegada fue parte de una Organización que no es rival de Lupe.Acaso no recuerdan que a Kristal (de MEM al iguao que Karen) si la coronó como NBM y a Marilú Acevedo (de MMO) la dejó ck desde el estatal

Mas claro ni el agua amores...Guarden tema😘😘😘

totalmente, el unico problema de andrea es venir la organizacion enemiga de lupita.

Ese siempre fue el mas grande riesgo que iba a tomar, que al parecer si le esta generando mucho problema.

Por otro lado la bazarte, mejor pasarela, mejor outfit, mejor ingles ? Really ? :memeo: De risa todo ese show.

No recordaba lo de oaxaca, es verdad que fue regañada por llegar tarde a sus clases y le terminaron dando el premio de las que mejor se han portado en las clases :haha:

Publicado
hace 9 minutos, Gabomex dijo:

La bazarte es una enana de 1.70 la opacan por doquier ese es su talón de Aquiles

Por q hay q reconocer q en inglés oratoria proyección pasarela y experiencia va sobrada a eso añadale q es bien pilas es linda y tiene bonita figura 🙄

La bazarte sobrada en ingles y pasarela :mellow:?

Hay que ser sinceros, esos premios fueron regaladisimos.

Publicado

Cuantos temas ya le has abierto tratando de destruírla no te cansas? Por eso les va como les va a las tuyas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    00:12:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista