Saltar al contenido

Consulta: Después del desangelado desempeño de Andrea Meza en los Charms, Creen que se quede en la nuclea y aplaudiendo rico?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

totalmente, el unico problema de andrea es venir la organizacion enemiga de lupita.

Ese siempre fue el mas grande riesgo que iba a tomar, que al parecer si le esta generando mucho problema.

Por otro lado la bazarte, mejor pasarela, mejor outfit, mejor ingles ? Really ? :memeo: De risa todo ese show.

No recordaba lo de oaxaca, es verdad que fue regañada por llegar tarde a sus clases y le terminaron dando el premio de las que mejor se han portado en las clases :haha:

Como siempre la Luperra montando sus circos incoherentes y metiendoles la pata a mujeres con gran potencial pero que dejan en evidencia lo mediocre que es.Los que realmente conocemos a Lupe sabemos que es perversa y esa no deja cabo suelto (aunque es bastante obvia en sus tretas)

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En estos momentos nada esta escrito en Mexicana Rostral Universal...

Se ha tomado niveles muy altos en cuanto a preparacion y oratoria de las candidatas asi que Alma no es muy segura para ganar la corona...

Deseo que sea ella la que porte la magna corona pero todo puede suceder...

Publicado
hace 36 minutos, Jon Snow dijo:

Andrea no va a ganar y no porque no lo merezca.Si no porque Andrea tiene detrás a los de MMO (Adan Sotelo siempre le da Like a los post de Andrea) y sabemos que la Berber se peleó gachamante con todos los de MMO (ahora Tony anda de uña y mugre con Lupe)

Neta no se han dado cuenta como han hecho se lado a Andrea?

Como podemos saber como le fue en su prueba de inglés si no no la mostraron en su prueba de inglés.

También la nominaron en el top 3 de de retos de fotografía (y la dejaron ck con los charms)

En el reto Liverpool junto a Karen y Jalisco fueron las mejores en los outfits (y nominaron a Bazarte con ese outfit tan básico y espantoso)

En la pasarela Andrea,CDMX y Jalisco son las de mejor pasarela y otra vez las ganadoras nada que ver

En los charms de las chicas que según son las de mejor trato,puntuales y con las que es fácil trabajar.Le dieron charm a Oaxaca que fue regañada entre Semana por llegar tarde.Asi o mas incoherentes?

De Karen es bien sabido que trae un super patrocinador y Lupita a diferencia de Andrea a karen si la quiere de reina porque ella a pesar de ser una pegada fue parte de una Organización que no es rival de Lupe.Acaso no recuerdan que a Kristal (de MEM al iguao que Karen) si la coronó como NBM y a Marilú Acevedo (de MMO) la dejó ck desde el estatal

Mas claro ni el agua amores...Guarden tema😘😘😘

hace 30 minutos, ABY dijo:

totalmente, el unico problema de andrea es venir la organizacion enemiga de lupita.

Ese siempre fue el mas grande riesgo que iba a tomar, que al parecer si le esta generando mucho problema.

Por otro lado la bazarte, mejor pasarela, mejor outfit, mejor ingles ? Really ? :memeo: De risa todo ese show.

No recordaba lo de oaxaca, es verdad que fue regañada por llegar tarde a sus clases y le terminaron dando el premio de las que mejor se han portado en las clases :haha:

Ay ajaaaa chulas! Esto ya me huele a patadas de ahogadooo.. como ven que la meza no la da desde el día uno que la arrastraron varias.. ahora ya hasta quieren justificar su derrota anticipada.. ya quieren salirse por la tangente y no ser el hazmereir  de los colombianos.. jiar jiar jiar :haha:

Publicado
1 hour ago, danielriuser dijo:

LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO ELLA CONCURSO EN EL MISS MEXICO 2016 LAS CHICAS NO IBAN TAN PREPARADAS COMO AHORA, Y OH SORPRESA 2020 LA MAYORÍA TRAEN ORATORIA Y ESTÁN PREPARADAS 

En esto tienes toda la razón amixx.. cuando concurso Andrea en miss mundo México el nivel intelectual y la labia estaba en un segundo plano en México.. hasta que llegó Vanessa Ponce y dejo un antes y un después de una reina de belleza.. por eso que las chicas se pusieron las pilas en trabajar más esa parte.. y siento que Andrea se durmió en sus laureles y en su virreinato mundial.. en el mexicana rostral universal no hay nada seguro..

Publicado

Yo a la meza y la bazarte las veo parejas la corona puede ser de cualquiera. La pequeña desventaja que puedo ver es que en los retos principales que era el de inglés y liverpool apareció la bazarte y la Meza no, dicen que está semana habrá uno del tipo oratoria y ahí creo que se va a decidir, si alguna de ellas aparece en el top y la otra no.

Publicado
hace 35 minutos, XAVYER dijo:

Cuantos temas ya le has abierto tratando de destruírla no te cansas? Por eso les va como les va a las tuyas...

Khaaa de que hablas.. es una simple encuesta.. y no destruyó a nadie . Solo comento hechos a simple vista.. 

Publicado
hace 24 minutos, Potosinohot dijo:

Ay ajaaaa chulas! Esto ya me huele a patadas de ahogadooo.. como ven que la meza no la da desde el día uno que la arrastraron varias.. ahora ya hasta quieren justificar su derrota anticipada.. ya quieren salirse por la tangente y no ser el hazmereir  de los colombianos.. jiar jiar jiar :haha:

Ninguna patada de ahogado, es la realidad, es algo que desde el inicio lo dije.

todos saben que lupita y tony odian a la org MM, pero veremos si a lupita le gana el orgullo o sus ganas de realmente destacar a nivel internacional.

O me diras que esto es digno de ganar mejor pasarela? :memeo:

https://www.instagram.com/p/CHT5xXDHD2Z/

Publicado

😯😯😯 ¡No puedo creer lo que están viendo mis ojos! , nunca pensé que los fans de la gordita Meza se pusieran a atacar de manera desesperada a mi niña bazarte.  Nunca pensé que se pusieran en su contra. 

Que bien hice en mandarle a la gio y matt aquellas fotos editadas de la Meza mostrando barriga y obesidad. 

Publicado
hace 5 minutos, GODOLLI dijo:

😯😯😯 ¡No puedo creer lo que están viendo mis ojos! , nunca pensé que los fans de la gordita Meza se pusieran a atacar de manera desesperada a mi niña bazarte.  Nunca pensé que se pusieran en su contra. 

Que bien hice en mandarle a la gio y matt aquellas fotos editadas de la Meza mostrando barriga y obesidad. 

Yo digo que nos vayamos en contra de la apadrinada piojosina, andan muy alzadas por qué ganaron charms, además no podemos permitir ese top 5 a color :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, GODOLLI dijo:

Amiga tu favorita es la niña bazarte?

Publicado
hace 4 minutos, GODOLLI dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO AMIXX, SOLO PORQUE LA BAZARTE ESTÁ ARRASANDO Y CREÍAN QUE LA MEZA IBA A DESTACAR POR SER ALTA, ELLOS TIENEN QUE ENTENDER QUE LEJOS DE BUSCAR UNA CHICA DE 1.80 AHORA BUSCAN LABIA, CARISMA Y ESPONTANIEDAD Y ESO LO REUNE LA BAZARTE..

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

La bazarte se los gano por puro show y rating, por ejemplo si vieras su pasarela te preguntarias como es que gano ese reto :memeo:

bueno ya vi el link del video, LOL se ve algo exagerada la verdad su pasarela, necesita bajarle 2 a la intensidad. Para saber si lo mereció o no tendría que ver la pasarela de las demás para juzgar:cafe:

pero ella es linda. Ahora bien,  acabo de leer por ahí que tiene 28 años, ¿con 28 años eligen allá??? que yo sepa la edad límite es 27 para MU o me equivoco? :mellow:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, mariem catriona dijo:

bueno ya vi el link del video, LOL se ve algo exagerada la verdad su pasarela, necesita bajarle 2 a la intensidad. Para saber si lo mereció o no tendría que ver la pasarela de las demás para juzgar:cafe:

pero ella es linda. Ahora bien,  acabo de leer por ahí que tiene 28 años, ¿con 28 años eligen allá??? que yo sepa la edad límite es 27 para MU o me equivoco? :mellow:

Pues es más que obvio el límite de edad.. por eso la Barbie bursátil potosina renunció a un mes de iniciar concentracion porque ya tenía 27 años y quedaba ya descartada por el límite de edad.. por eso nos dejó todas las trampas ya listas.. ni siquiera lo hizo por compromiso y disfrutar el momento.. ella renunció y no hubo manera de hacerla cambiar de opinión.. era regia y muy inteligente.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    22:43:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista