Saltar al contenido

ESPECTACULAR DUELO DE ROSTROS COAHUILA Y CHIHUAHUA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

No mi amor cuando quiera le demuestro que soy de Paraguay simplemente que ustedes dicen la colochada como yo había comentado me meten ahí también jejej besos linda

Usted solita se desenmascara sus mentiras loca qué brutica es, vas a seguir inventando cuentos que usted misma se desenmascara :unsure:tenga dignidad y quiérase neni, eso de andar negando su coloches no está bien, saludos. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, SanderAE dijo:

No mi amor cuando quiera le demuestro que soy de Paraguay simplemente que ustedes dicen la colochada como yo había comentado me meten ahí también jejej besos linda

"Si por efecto de la guerra, el Paraguay desapareciera como Nación, ningún paraguayo será paria en América; con solo pisar tierra colombiana, en caso de producirse, gozará en forma automática de los privilegios, facultades prerrogativas y derechos colombianos, es decir que de perder la nacionalidad paraguaya serán automáticamente colombianos"

ni les hagas caso amix, quienes sabemos algo de historia sabemos que todo Paraguayo es Colombiano y del mismo modo en el sentido contrario 😅

SOMOS PAISES HERMANOS Y LA HISTORIA LO DEMUESTRA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Si por efecto de la guerra, el Paraguay desapareciera como Nación, ningún paraguayo será paria en América; con solo pisar tierra colombiana, en caso de producirse, gozará en forma automática de los privilegios, facultades prerrogativas y derechos colombianos, es decir que de perder la nacionalidad paraguaya serán automáticamente colombianos. 

ni les hagas caso amix, quienes sabemos algo de historia sabemos que todo Paraguayo es Colombiano y del mismo modo en el sentido contrario 😅

Ay no ahora todos los paraguayos son colombianos :memeo: con esas pájaras locas están de manicomio con sus fantasías qué vergüenza :unsure: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no ahora todos los paraguayos son colombianos :memeo: con esas pájaras locas están de manicomio con sus fantasías qué vergüenza :unsure: 

JAJAJA

estoy citando a un ex presidente Colombiano linda, primero lee, estudia, culturízate y ya luego te diriges a mi para hablar de un hecho histórico! 

BESIS! :adios:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Usted solita se desenmascara sus mentiras loca qué brutica es, vas a seguir inventando cuentos que usted misma se desenmascara :unsure:tenga dignidad y quiérase neni, eso de andar negando su coloches no está bien, 

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

"Si por efecto de la guerra, el Paraguay desapareciera como Nación, ningún paraguayo será paria en América; con solo pisar tierra colombiana, en caso de producirse, gozará en forma automática de los privilegios, facultades prerrogativas y derechos colombianos, es decir que de perder la nacionalidad paraguaya serán automáticamente colombianos"

Así es mi linda por algo Stephanie stegman vive entre Paraguay y Colombia jeejejje mejor dicho vivía 

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Así es mi linda por algo Stephanie stegman vive entre Paraguay y Colombia jeejejje mejor dicho vivía 

Ella mantiene en Medellin, Asunción, Miami... es lo que tiene ser una top!

ademas que su novio es paisa :wub:

Publicado

De quien será la peluka esa que se la pasa sufriendo y echando espuma en todos los temas mexicanos. 

Será acaso otra peluka de la costurera? 

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Ella mantiene en Medellin, asunción, Miami... es lo que tiene ser una top!

ademas que su novio es paisa 

Así es linda, y es que las paraguayas son demasiadas hembras si no destacamos a nivel internacional es porque no queremos 

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Jay dijo:

JAJAJA

estoy citando a un ex presidente Colombiano linda, primero lee, estudia, culturízate y ya luego te diriges a mi para hablar de un hecho histórico! 

BESIS! :adios:

De vdd que estás muy loca medícate, y ten coherencia en lo que escribes que oso, y ya no me cites primero tómate tu medicamento que ya evidenciaste que no te lo haz tomado :unsure: 

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

De quien será la peluka esa que se la pasa sufriendo y echando espuma en todos los temas mexicanos. 

Será acaso otra peluka de la costurera? 

Debe ser una peluca de la mafia deberían investigarlas andaban muy alteradas insultándonos con sus cuentas y fueron regañadas seguramente se inventaron esta peluca disque paraguaya, esa gentecita si que es fanática extrema :unsure: 

Publicado
hace 19 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Debe ser una peluca de la mafia deberían investigarlas andaban muy alteradas insultándonos con sus cuentas y fueron regañadas seguramente se inventaron esta peluca disque paraguaya, esa gentecita si que es fanática extrema :unsure: 

Deje la calumnia y prosiga alterando fotos de la neverameza

Publicado
1 hour ago, Cloud dijo:

Deje la calumnia y prosiga alterando fotos de la neverameza

Mas bien el de la calumnia es usted.Porque bastantes videos y fotos hay de la Meza como para decir que River anda editando sus fotos😘😘😘

Por cierto a los que si se les comprobó que editaron fotos de la Meza es a tus compatriotas.Que no se les note el miedo🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 hora, SanderAE dijo:

Así es linda, y es que las paraguayas son demasiadas hembras si no destacamos a nivel internacional es porque no queremos 

🤣🤣🤣

Ay ternurita

Publicado
hace 59 minutos, Jon Snow dijo:

Mas bien el de la calumnia es usted.Porque bastantes videos y fotos hay de la Meza como para decir que River anda editando sus fotos😘😘😘

Por cierto a los que si se les comprobó que editaron fotos de la Meza es a tus compatriotas.Que no se les note el miedo🤣🤣🤣

Lo siento, Cria fama y acuéstate a dormir 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    109:11:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista