Saltar al contenido

ESPECTACULAR DUELO DE ROSTROS COAHUILA Y CHIHUAHUA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y dale con la Coahuila... eres conchudo verdad? :memeo: 

Mi linda pero porque estás tan molesta con Coahuila :o 

Publicado

en serio los mexicanos critican justo lo que ellos mismos hacen :memeo:

dicen muchos que la Franco es solo ojos y diría exactamente lo mismo de la insignificante de coa Huila, solo la alaban por ser oji clara

estoy seguro que de hacer un VS META/ COA HUILA, LA FRANCO ARRASARIA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

en serio los mexicanos critican justo lo que ellos mismos hacen :memeo:

dicen muchos que la Franco es solo ojos y diría exactamente lo mismo de la insignificante de coa Huila, solo la alaban por ser oji clara

estoy seguro que de hacer un VS META/ COA HUILA, LA FRANCO ARRASARIA!

Estás de encierro loquita hay bastante ojo claro en el nacional que ni nombramos y qué se arrastran a la chica palazuelos, como por ejemplo Aguascalientes, que ya quisiera la vedette de Palazuelos estos ojos

https://www.instagram.com/p/CHWw7lwnssI/?igshid=yeyv19v91b

la linaje es carismática y cumple con en perfil Img loca y se dice, y aún con todo y eso no es ni favorita a lo mucho peleará top 10 si bien le va 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Estás de encierro loquita hay bastante ojo claro en el nacional que ni nombramos y qué se arrastran a la chica palazuelos, como por ejemplo Aguascalientes, que ya quisiera la vedette de Palazuelos estos ojos

https://www.instagram.com/p/CHWw7lwnssI/?igshid=yeyv19v91b

la linaje es carismática y cumple con en perfil Img loca y se dice, y aún con todo y eso no es ni favorita a lo mucho peleará top 10 si bien le va 

pero que mania de traer tipas que ni al caso, estas hablando de la "rostra" de coa huila y no es la primera vez que lo haces

por eso me remonto a esa comparación!

:adios:

LOCA USTED, LEASE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

pero que mania de traer tipas que ni al caso, estas hablando de la "rostra" de coa huila y no es la primera vez que lo haces

por eso me remonto a esa comparación!

:adios:

LOCA USTED, LEASE!

Organiza tus ideas loca qué generalizaste afirmando que a coahuila solo se trae por sus ojos claros :mellow:, cuando se te arrastró con hechos ya qué hay bastantes ojo claro en nuestro nacional eso es normal año tras año con ojos más espectaculares que ni se nombran, tu argumento quedó en el suelo loca que a dif de tu nacional que evidenciaste que solo por eso endiosan a la vedette de Palazuelos que no tiene ni contenido, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Organiza tus ideas loca qué generalizaste afirmando que a coahuila solo se trae por sus ojos claros :mellow:, cuando se te arrastró con hechos ya qué hay bastantes ojo claro en nuestro nacional eso es normal año tras año con ojos más espectaculares que ni se nombran, tu argumento quedó en el suelo loca que a dif de tu nacional que evidenciaste que solo por eso endiosan a la vedette de Palazuelos ya que no tiene ni contenido, saludos. 

Yo las ideas las tengo clarísimas, por algo hablo directamente de lo que trate el tema, no me salgo por la tangente, quien sale con cosas que ni al caso es usted!

saludos

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Yo la tengo clarísimas, quien sale con cosas que ni al caso es usted!

saludos

Comentas de traer tipas que ni al caso  cuando fue usted la que trajo a comparar a la vedette de Palazuelos, presumiendo sus ojos cuando hay mejores en MX que no se nombran, organice sus ideas mariquita que usted misma se arrastra qué oso! 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Comentas de traer tipas que ni al caso  cuando fue usted la que trajo a comparar a la vedette de Palazuelos, presumiendo sus ojos cuando hay mejores en MX que no se nombran, organice sus ideas mariquita que usted misma se arrastra qué oso! 

asi es, haciendo referencia a que ustedes dicen que solo es ojos cuando pasa lo mismo con la de Coa huila

nunca presumi de sus ojos pajara deje de inventar 😐

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

asi es, haciendo referencia a que ustedes dicen que solo es ojos cuando pasa lo mismo con la de Coa huila

nunca presumi de sus ojos pajara deje de inventar 😐

Claramente comentó que solo se trae a Coahuila por sus ojos claros y dejó entre ver qué se la arrastra la vedette de Palazuelos en este aspecto, le deje claro que no se trae por sus ojos claros ya qué hay mejores en nuestro nacional que ni se nombran, así que no sea bruta quedó en el suelo y ahora hasta se le tiene que explicar lo que usted misma escribe, quiérete neni, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claramente comentó que solo se trae a Coahuila por sus ojos claros y dejó entre ver qué se la arrastra la vedette de Palazuelos en este aspecto, le deje claro que no se trae por sus ojos claros ya qué hay mejores en nuestro nacional que ni se nombran, así que no sea bruta quedó en el suelo y ahora hasta se le tiene que explicar lo que usted misma escribe, quiérete neni, saludos. 

😐

no, en ningún momento hice lo que usted menciona :memeo:

en serio lea antes de citarme porque no estoy para debatir cosas que nunca escribí!

feliz noche

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:40:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista