Saltar al contenido

ESPECTACULAR DUELO DE ROSTROS COAHUILA Y CHIHUAHUA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Mr.Jay dijo:

😐

no, en ningún momento hice lo que usted menciona :memeo:

en serio lea antes de citarme porque no estoy para debatir cosas que nunca escribí!

feliz noche

Nada raro que ahora le toque hacerse la loca, quedó en el suelo al comentar que solo se trae a la Linaje por sus ojos, cuando ya participó con kristal y pasó sin pena ni gloria ahora si regreso preparada y madura, pero xs buena noche.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Enserio no hay una chica completa??? Que vergüenza mi única favorita era Sinaloa pero resultó ser nulita, no hay ni una que sea completa y así se atreven a tener voz para criticar 

Publicado

Divinas las vecinas...

Me encanta ver a las señoras colos tan alteradas por una simple foto...

Publicado
hace 1 hora, SanderAE dijo:

Enserio no hay una chica completa??? Que vergüenza mi única favorita era Sinaloa pero resultó ser nulita, no hay ni una que sea completa y así se atreven a tener voz para criticar 

Sigues ardiendo "paraguaya"?🤣🤣🤣

Publicado
hace 8 horas, Mr.Jay dijo:

en serio los mexicanos critican justo lo que ellos mismos hacen :memeo:

dicen muchos que la Franco es solo ojos y diría exactamente lo mismo de la insignificante de coa Huila, solo la alaban por ser oji clara

estoy seguro que de hacer un VS META/ COA HUILA, LA FRANCO ARRASARIA!

Cada una hizo lo propio en su certamen 

Solo que Andrea en el miss mundo con más de 120 candidatas y la tuya en un templete de dos pesos como el ME

Conchuda 

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Cada una hizo lo propio en su certamen 

Solo que Andrea en el miss mundo con más de 120 candidatas y la tuya en un templete de dos pesos como el ME

Conchuda 

ah?

y esta gente q? :memeo:

que dije yo de Andrea?

ustedes saben leer?

ME MEOOOOOO... van contestando sobre cosas que nadie ha dicho o criticado :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 36 minutos, Mr.Jay dijo:

ah?

y esta gente q? :memeo:

que dije yo de Andrea?

ustedes saben leer?

ME MEOOOOOO... van contestando sobre cosas que nadie ha dicho o criticado :memeo:

No entendió tu mensaje

Ahora yo si lo entendí perfectamente y no veo porque puedan competir Coahuila y Meta.Porque mientras Meta pisó un internacional Coahuila nunca lo hizo😘😘😘

Ahora si hablamos de oratoria y nivel de inglés creeme que Meta sale perdiendo y Coahuila está lejos de ser la mas bella del Certamen (pero es bella y muy pulible) y Meta entre tanta carita de angel en el tuyo es de las máximas y de las que mas destacan por rostro (aun con su cara de duende)

https://www.instagram.com/tv/CCXVMUAhHiI/?igshid=xmoxiy4mmclo

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

No entendió tu mensaje

ni el ni ningún mexe por lo que leo....

:memeo: a ver si enseñan a leer en mex

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Sigues ardiendo "paraguaya"?🤣🤣🤣

No hermosa no me tomo las cosas enserio jejej tranquila amiga hermosa simplemente que te digo la verdad mi amor chica con fotoshop q muestran chica con realidad diferente Bay linda

Publicado

Ay no :memeo: cómo la colochada se alteran por una candidata que no es ni favorita :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no :memeo: cómo la colochada se alteran por una candidata que no es ni favorita :haha: 

Hay no amiga no es q nos alteremos simplemente nos encanta recalcarles lo horrorosas que son sus candidatas besos linda jejeejej 

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Hay no amiga no es q nos alteremos simplemente nos encanta recalcarles lo horrorosas que son sus candidatas besos linda jejeejej 

Y usted qué no era Paraguaya?, porque contesta cuando claramente comente “colochada” ayyyy nooo que bruta es su teatrito inventándose una nacionalidad no le duró ni 3 días, que oso con esta embustera :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Que no eras tu paraguaya sin mar???

Ahora resulta que eres coloccha...

Ay no que personajes uno encuentra aqui... bipolares 

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Ahora resulta que eres badword...

Ahora, hecholamocha dijo:

Ahora resulta que eres badword...

hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y usted qué no era Paraguaya?, porque contesta cuando claramente comente “colochada” ayyyy nooo que bruta es su teatrito inventándose una nacionalidad no le duró ni 3 días, que oso con esta embustera :unsure: 

No mi amor cuando quiera le demuestro que soy de Paraguay simplemente que ustedes dicen la colochada como yo había comentado me meten ahí también jejej besos linda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    11:00:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista