Saltar al contenido

No sabia que las chicas del MUC.

XAVY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

ES QUE SE APASIONAN, ESTO ES PARA DIVERTIRSE, AL FINAL NI CONOCEMOS A LAS MISSES Y ELLAS MENOS A NOSOTROS, PERO SE APASIONAN Y VIVEN AQUI EN EL FORO... VIDA PA TAN VACÍA

Total solo dejan en evidencia lo acomplejados nacionalistas que son, ellos se la viven insultandonos a base de calumnias y se molestan por desmentirlos y ponerlos en su sitio con sus verdades, la vdd que vergüenza que a base de herramientas del foro tengan que andar bloqueándonos o ocultándonos cada cosa que no les gusta, parecen de primaria :unsure: 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo pienso que todos somos libres de dar nuestra opinión sobre cualquier tema, pero definitivamente hay formas de decir las cosas; acá se debate  basados en gustos personales y es muy valido, lo que no es valido es utilizar términos denigrantes y ofensivos; y esto va para foristas de cualquier nacionalidad.

Hay que tener presente que estamos generalmente emitiendo comentarios sobre mujeres, los seres mas bellos y especiales que hay sobre la tierra...digo.

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

:o:o

Checa este tema la última página, aquí verás como la moderadora davok es la que me busca me llama bruta, insinúa que me drogo, hasta provoca comentarios muy fuera de lugar a mi persona (lo que buscaba), se burla del terremoto y me pone a DT en gif, cuando ellos por decirles “gorda” nos bloquean, claramente no le seguí su juego y no me mando warning, ayer si la puse en su sitio donde calumnio a Lupita insinuando que andaba en negocios turbios con su certamen y hasta reitero lo que dijo asegurando que las candidatas llegaron en limosina (lo cual es falso) ahí fue donde me bloqueo porque empecé a citar a los administradores y le recordé que hasta divi dejaba mal parada con sus calumnias ya que está trabajando con Lupita en su nuevo certamen, ese tema ya lo desaparecieron donde quedó en evidencia. 

Publicado
hace 34 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Checa este tema la última página, aquí verás como la moderadora davok es la que me busca me llama bruta, insinúa que me drogo, hasta provoca comentarios muy fuera de lugar a mi persona (lo que buscaba), se burla del terremoto y me pone a DT en gif, cuando ellos por decirles “gorda” nos bloquean, claramente no le seguí su juego y no me mando warning, ayer si la puse en su sitio donde calumnio a Lupita que andaba en negocios turbios con su certamen y hasta reitero lo que dijo asegurando que las candidatas llegaron en limosina (lo cual es falso) ahí fue donde me bloqueo porque empecé a citar a los administradores y le recordé que hasta divi dejaba mal parada con sus calumnias ya que está trabajando con Lupita en su nuevo certamen, ese tema ya lo desaparecieron donde quedó en evidencia. 

omg! Pero que le pasó a @Davok  ??? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Amigo tu que eres la única persona objetiva del equipo abona para que reine la ecuanimidad y seriedad. 

Publicado
hace 15 minutos, JoseVZLA dijo:

Ya viste la persecución cómo ellos me buscan y eso no es nada, hay bastante cosas que ocultan, No solo es la davok, anterior a este tmb viste otro tema donde la moderador  @Diego andaba tras de mis comentarios vdd?, buscándome y ofendiendo hasta comentaste, pues en otro tema donde desmentí sus calumnias hacia MXU Sinaloa me amenazo con banearme por desmentirla :memeo: y la Christian es igual tmb ya tengo colección de warnings, como que se ponen de acuerdo me lo dan uno cada vez, están en orden y para que no se vea tan obvio ya que me han dado recientemente mandan al chileno a qué me los de (qué es su íntimo), dan risa esas mariquitas fanaticas.

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya viste la persecución cómo ellos me buscan y eso no es nada, hay bastante cosas que ocultan, No solo es la davok, anterior a este tmb viste otro tema donde la moderador  @Diego andaba tras de mis comentarios vdd?, buscándome y ofendiendo hasta comentaste, pues en otro tema donde desmentí sus calumnias hacia MXU Sinaloa me amenazo con banearme por desmentirla :memeo: y la Christian es igual tmb ya tengo colección de warnings, como que se ponen de acuerdo me lo dan uno cada vez, están en orden y para que no se vea tan obvio ya que me han dado recientemente mandan al chileno a qué me los de (qué es su íntimo), dan risa esas mariquitas fanaticas.

Efectivamente! es un dime y te diré :o  y solo hablo de la causa de tu última advertencia! 

Hay abuso de AMBAS partes, la diferencia es que tú no eres moderador..... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 42 minutos, JoseVZLA dijo:

Efectivamente! es un dime y te diré :o  y solo hablo de la causa de tu última advertencia! 

Hay abuso de AMBAS partes, la diferencia es que tú no eres moderador..... 

Amigo y te perdiste todo ayer, donde abri temas que a los minutos me lo cerro un moderador colombiano.

Con la excusa de que eran fotos repetidas, cosa que era mentira. Al final lo desmenti y las fotos las termino uniendo a otro tema que habia hecho un colombiano para que quedaran mas escondidas las fotos.

Pero mis temas los borro para que no se burlaran de sus reinas, asi fue el total descaro :haha:

Publicado

El mal gusto en su máxima expresión... que horrible, tan bien vestidas que fueron casi todas a los castings....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:49:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista