Saltar al contenido

No sabia que las chicas del MUC.

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Guuuuuuay!

Aunque ya quisieran nuestras rostras

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Aunque ya quisieran nuestras rostras

Ya quisiera alguna de sus artistas la cuerpa y rostra de las nuestras :wub: 

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Ya quisiera alguna de sus artistas la cuerpa y rostra de las nuestras :wub: 

Guay 

Publicado
hace 5 minutos, danielriuser dijo:

te van a cerrar el tema amiga, jajaja, no aguantan nada

No hay ninguna falta de respeto en él, no tendrían razón para hacerlo. Pero obvio se que aca la mafia del foro hace y deshace aprovechándose de que @Divitrue no esta.

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

No hay ninguna falta de respeto en él, no tendrían razón para hacerlo. Pero obvio se que aca la mafia del foro hace y deshace aprovechándose de que @Divitrue no esta.

Una burla a mi me baneo la moderadora davok por desmentir sus calumnias donde insinuó que Lupita estaba vinculada a negocios turbios en su certamen y donde aseguró que las candidatas llegaron apadrinadas en limosinas, se molestó por desmentirla y dejarla en evidencia, esa mafia del foro es real piensan que estamos en sus países :acorrer: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Una burla a mi me baneo la moderadora davok por desmentir sus calumnias donde insinuó que Lupita estaba vinculada a negocios turbios en su certamen y donde aseguró que las candidatas llegaron en limosinas, se molestó por desmentirla y dejarla en evidencia, esa mafia del foro es real piensan que estamos en sus países :acorrer: 

A mi me suspendió por un 48 hrs la misma “moderadora” :memeo: Nuestras opiniones les causan escozor a varias. Pero aqui seguiremos exhibiéndoles 😎

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

A mi me suspendió por un 48 hrs la misma “moderadora” :memeo: Nuestras opiniones les causan escozor a varias. Pero aqui seguiremos exhibiéndoles 😎

Total se ve que les arde nuestra opinión, una burla en la mafia que convirtieron el foro de @Divitrue, pero aquí seguiremos DESENMASCARNDOLOS ahora con más ganas JIAR JIAR JIAR :misnails: 

Publicado
hace 11 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Una burla a mi me baneo la moderadora davok por desmentir sus calumnias donde insinuó que Lupita estaba vinculada a negocios turbios en su certamen y donde aseguró que las candidatas llegaron apadrinadas en limosinas, se molestó por desmentirla y dejarla en evidencia, esa mafia del foro es real piensan que estamos en sus países :acorrer: 

Como? :o

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Confirmo, el diseño es mio..

No esperaba menos amiga :yupi: 

Publicado

Jeje, muy feito el diseño, se ve que es del mismo diseñador de Laura, lo digo por la parte superior tiene el mismo estilo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:19:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista