Saltar al contenido

No sabia que las chicas del MUC.

XAVY

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Como? :o

Checa mis warning amix please tu que eres moderador (aprovecha para checar todos los anteriores :memeo: ), ya hasta ocultaron el tema con los comentarios donde solo defendí a Lupita y hasta a divi que trabaja con Lupita en su nuevo certamen de las calumnias de su moderador, tengo como 7 warnings en menos de dos semanas de esa mafia, por cualquier cosa aprovechan para bloquearme, cuando son ellos las que se la viven buscándome y detrás de mis comentarios, hasta en otro tema un día antes la davok me andaba llamando drogadicto y me saca a Donald Trump cada que puede hasta se burló del terremoto de MX en un tema asegurando que por lástima superó una mexicana a la suya en reina hispana. :unsure: 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Veo que el abuso de esa moderadora no es solo conmigo, busca pelea y cuando uno le responde da warnings. :o 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Veo que el abuso de esa moderadora no es solo conmigo, busca pelea y cuando uno le responde da warnings. :o 

Así es hasta en el chat me busca esa loca me pregunta qué si ya tengo velones prendidos para que no gane Donald Trump :unsure: , la ponen en su sitio y se enoja, nomás anda buscando para banearte @Divitrue

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

A mi también me borran mensajes los colombianos pero a sus paisanos jamás y son los que dicen tremendas vulgaridades 

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Checa mis warning amix please tu que eres moderador, ya hasta ocultaron el tema con los comentarios donde solo defendí a Lupita y hasta a divi que trabaja con Lupita en su nuevo certamen de las calumnias de su moderador, tengo como 7 warnings en menos de dos semanas de esa mafia, por cualquier cosa aprovechan para bloquearme, cuando son ellos las que se la viven buscándome y detrás de mis comentarios, hasta en otro tema un día antes la davok me andaba llamando drogadicto y me saca a Donald Trump cada que puede hasta se burló del terremoto de MX en un tema asegurando que por lástima superó una mexicana a la suya en reina hispana. :unsure: 

CÓMO ES QUE SABES QUE TE BLOQUEAN ENTRAR, TE PREGUNTO PORQUE ME HA PASADO QUE DEREPENTE ME MANDA AVISO DE ERROR AL ENTRAR Y A VECES ME HA DEMORADO DIAS, A VECES UNAS HORAS. ESA PARTE LA VEIA COMO NORMAL

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Es un acoso el de esa moderadora, pero a sus paisanos que dicen cosas peores no se les toca ni con el pétalo de una rosa, eso si todo aquel que se la arrastra les bannea :memeo:

Ojalá mi amix @JoseVZLA intervenga con este abuso que ya es tedioso. Son demasiadas quejas ya acumuladas. 

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

A mi también me borran mensajes los colombianos pero a sus paisanos jamás y son los que dicen tremendas vulgaridades 

Ami tmb cada que no le gustan mis comentarios los borran hasta donde los pongo en su sitio con verdades, pero bueno basta ver cuando arranco MXU, los colombianos llenaron el foro de temas de las mexicanas y con comentarios llenos de Tiziano y Politica con DT, ofendiendo muy fuera de lugar y con páginas de odio, y ayer en la llegada de sus candidatas a la primera cerraban los temas de @ABY no duraban ni 5 minutos y los de sus paisanos estaban activos como con 7 páginas de insultos con tiziano y DT :unsure: la burlaaaa @Divitrue

Publicado
hace 3 minutos, tuxtepenaco dijo:

CÓMO ES QUE SABES QUE TE BLOQUEAN ENTRAR, TE PREGUNTO PORQUE ME HA PASADO QUE DEREPENTE ME MANDA AVISO DE ERROR AL ENTRAR Y A VECES ME HA DEMORADO DIAS, A VECES UNAS HORAS. ESA PARTE LA VEIA COMO NORMAL

Me aparecen los warnings que me dan ellos llevo como 7 en dos semanas :memeo: hasta la gordita me ha mandado por decirle gorda y desmentirla en sus calumnias, cuando ella se la pasa llamándonos señoras y persiguiendo, tmb antier  me andaba amenazando por desmentirla donde decía que sofia media 1.50 y desprestigiaba a MXU Sinaloa que oso esa mafia!

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Me aparecen los warnings que me dan ellos llevo como 7 en dos semanas :memeo: hasta la gordita me ha manOSdado por decirle gorda y desmentirla en sus calumnias, cuando ella se la pasa llamándonos señoras y persiguiendo, tmb antier  me andaba amenazando por desmentirla donde decía que sofia media 1.50 y desprestigiaba a MXU Sinaloa que oso esa mafia!

ME PASÓ TAMBIÉN CON UN MOREDAROR QUE SIEMPRE AMENAZABA CON CASTIGAR A UNO CUANDO ALGO NO LE GUSTABA, PARECIERA QUE EL FORO ES PROPIEDAD DE LOS COLOS, ELLOS ESCRIBREN, DISCRIMINAN, OFENDEN Y NO ELIMINAN SUS TEMAS. A MI ME BORRARON DOS EN UN RATITO AYER

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

ME PASÓ TAMBIÉN CON UN MOREDAROR QUE SIEMPRE AMENAZABA CON CASTIGAR A UNO CUANDO ALGO NO LE GUSTABA, PARECIERA QUE EL FORO ES PROPIEDAD DE LOS COLOS, ELLOS ESCRIBREN, DISCRIMINAN, OFENDEN Y NO ELIMINAN SUS TEMAS. A MI ME BORRARON DOS EN UN RATITO AYER

Hay cómo 4 colos y el chileno lamebotas que es íntimo de ellos, son amigos y hasta les mandan borrar cada comentario que no les gusta o donde los ponemos en su lugar una real mafia 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hay cómo 4 colos y el chileno lamebotas que es íntimo de ellos, son amigos y hasta les mandan borrar cada comentario que no les gusta o donde los ponemos en su lugar una real mafia 

ES QUE SE APASIONAN, ESTO ES PARA DIVERTIRSE, AL FINAL NI CONOCEMOS A LAS MISSES Y ELLAS MENOS A NOSOTROS, PERO SE APASIONAN Y VIVEN AQUI EN EL FORO... VIDA PA TAN VACÍA

Publicado
hace 32 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:o:o

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:50:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista