Saltar al contenido

DAYANA CÁRDENAS SERÁ MISS CABILDO ENCANTO AMAZONAS

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, Cesar dijo:

Ese también es otra coincidencia, esta muchacha tampoco es del Amazonas... La diferencia será q Dayana Mendoza representó a todo el estado de Amazonas venezolano y como va yendo la cosa Dayana Cárdenas solamente a un pueblo/cabildo indígena llamado encanto dentro del Estado de Amazonas colombiano.

:o de vdd era lo único que les aplaudía a las colombianas que al igual de MX al menos la candidata que representa su Banda era originaria del lugar no una Banda impuesta, pero ahora ni eso :( 

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eres muy inteligente para debatir... Jajjaa... 

Obvio siempre quedan arrastradas esas mariquitas por eso me odian tanto. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

:o de vdd era lo único que les aplaudía a las colombianas que al igual de MX al menos la candidata que representa su Banda era originaria del lugar no una Banda impuesta, pero ahora ni eso :( 

pero fueron 3 excepciones de 32 chicas porque no iban a repetir departamento. mientras en venezuela casi todas tienen bandas de estados donde no nacieron.

Publicado

Nuevamente el moderador @Diego cae en el espiral de discusiones con otros foristas, después no consigue parar yyy... ya sabemos en q termina la historia...

Como moderador usted debería dar ejemplo y no tomar bando en estas discusiones, ser imparcial y no salirse descalificando y llamando de bobadas las opiniones q no le parecen adecuadas... haga su trabajo y modere, no se enfrasque en la discusión, esa no es su función.

Esa mafia es la burla al foro, Imaginate la misma “moderadora” @Diego que me busca problema e insulta por dar mi opinión, anterior a este en otro anda amenazando con banearme, la misma que recién le citaron en otro tema por andar calumniando mexicanas inventándole estaturas para dejarlas mal, en fin la hipocresía que se maneja ahora con la mafia  @Quantum @Divitrue @Luiwing

Publicado
hace 10 horas, Dr Botero dijo:

Por lo menos los indígenas la apoyan en cambio la Ayos ya es considerada como persona no grata en la isla :memeo:

Terrible :memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, Cloud dijo:

No se si serán fruto de un tema de  discriminación el no permitirle portar la banda de Amazonas o un asunto que se remite a  puros intereses políticos 

Lo segundo claramente, a ese dpto lo han representado chicas de otras partes, la más memorable Paula Andrea Betancur, y la no menos celebre "sra Amazonas" quien sería descalificada por el CNB, ni siquiera por el gobernador de Amazonas ni el comité de esos años, y no porque no fuera nativa de allá,  sino por estar casada.

Publicado
hace 14 horas, Davok dijo:

Que pena me da con esta chica y que público tan despiadado... Ojalá que la @Justinfyou que anda dizque haciendo campaña de empoderamiento racial (no se la cree ni el) haga campaña en su país ya que hay tanto racismo... Empezando por el mismo que los utiliza como si fueran arma de ataque.

Y a mi que me dices yo solo me defiendo. El que hace exactamente lo que describes es tu compatriota la costurera. Y cuando le volteo la situacion hulle o usa la censura y los poderes que tienen en este foro, para poder vencerme. Yo solo le volteo un espejo en el que no se puede reflejar. De hecho yo soy el menos racista de este foro.:cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    01:35:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista