Saltar al contenido

DAYANA CÁRDENAS SERÁ MISS CABILDO ENCANTO AMAZONAS

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

EXCLENTE EJEMPLO POR PARTE DE NUESTROS HERMANOS MAYORES, ES DE SABER QUE LA POLITICA ES LA PEOR DE LAS ESCORIAS... 

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Que circo de concurso, departamentos y gobernantes metiendo mano, destituidas, mentirosas, falsificadoras y renuncias que horror :acorrer: 

Pero jamás verás que se agredan verbalmente diciéndose badwords 

Publicado
Ahora, Cloud dijo:

Pero jamás verás que se agredan verbalmente diciéndose badwords 

Dios proteja el Lupita Universal de circos como el incipiente MUC  :yupi: 

Publicado

En encanta la nueva banda... "Encanto Amazonas".

Con esto que ha pasado tiene para figurar aún más.

Estúpidamente esa gente necia que no es digna de su cargo, lo único que ha logrado es más publicidad para el nuevo concurso.

💠💎💠💦

Publicado
hace 51 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

El tema que creo tu paisana menciona la discriminación y cómo los indígenas dan el ejemplo al gobierno, Deje de ser tan ridicula y acosadora que nomas anda buscando cualquier cosa para dar warnings, cuando es usted la que busca y se pone a dar warnings por que la ponen en su lugar @Quantum @Luiwing @Divitrue

¿Y eso desde cuando es discriminación? 

No la hay porque es un departamento pobre el cual lo hace, más bien son temas políticos los que entran a colación de la postura negativa de la Gobernación de la Amazonía.

Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

¿Y eso desde cuando es discriminación? 

No la hay porque es un departamento pobre el cual lo hace, más bien son temas políticos los que entran a colación de la postura negativa de la Gobernación de la Amazonía.

Pues dígaselo a su paisana que así lo redacta en este tema loca, a ella si no la veo cuestionándola y acosando por cada comentario como a mi persona para buscar excusas y dar warnings, ridícula :unsure: 

@Luiwing @Quantum @Divitrue, deberían de controlar a su personal eso de andar acosando a los foristas no es agradable, recién tmb me escribió una carta llamándome de lo peor e insultandome, amenazando con banearme, que oso!

Publicado
hace 29 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues dígaselo a su paisana que así lo redacta en este tema loca, a ella si no la veo cuestionándola y acosando por cada comentario como a mi persona para buscar excusas y dar warnings, ridícula :unsure: 

@Luiwing @Quantum @Divitrue, deberían de controlar a su personal eso de andar acosando a los foristas no es agradable, recién tmb me escribió una carta llamándome de lo peor e insultandome, amenazando con banearme, que oso!

Me recuerda a mexico cuando discriminaban a yalitza Aparicio y solo le dieron más fama 

Publicado
Ahora, Cloud dijo:

Me recuerda a mexico cuando discriminaban a yalitza Aparicio y solo le dieron más fama 

Y qué tiene que ver Hollywood con un foro de belleza mi niña? 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y qué tiene que ver Hollywood con un foro de belleza mi niña? 

Estamos hablando de discriminación en general en un país, venga de donde venga es igual 

Publicado
hace 7 minutos, Cloud dijo:

Estamos hablando de discriminación en general en un país, venga de donde venga es igual 

Entonces estás confirmando la discriminación que vive tu candidata, la cual se redactó en este tema? :o

donde la moderadora @Diego saltó a cuestionarme y acosarme por mencionarlo y a la creadora del tema y a ti que lo dicen no les dice nada, siendo que tu hasta metes a Yalitza, sin duda otra evidencia de la doble moral de la mafia que les dejaron el foro @Divitrue @Luiwing nada más que agregar, saludos. 

Publicado

Al menos no le atribuyen términos como huarachuda.

Ojalá se corone, es mi favorita :wub:

Publicado

Bueno ahora si como que están pasando la raya... 

Qué sigue? MISS TORRE COLPATRIA? 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

¿Acosando? :memeo: 

¿Acaso no puedo citarlo para debatir la bobadas que escribe o que? 

Sigo siendo forista y puedo dar mi opinión y le pido me respete que a usted en ningún momento le he dicho malos tratos, citando a moderadores y admin tiende  más a perder usted porque veo varios descalificativos.

Publicado
hace 29 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno ahora si como que están pasando la raya... 

Qué sigue? MISS TORRE COLPATRIA? 

Pero es una propuesta por parte de los indígenas, aún no es oficial el nombre de su banda. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    01:35:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista