Saltar al contenido

DAYANA CÁRDENAS SERÁ MISS CABILDO ENCANTO AMAZONAS

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, StevenL... dijo:

La misma que le gritaban fraude y se puso a llorar porque la humilló su propio país?

#CÍNICOS

Donde el presentador tenga que mandarlos a callar y hacer pare al show y escándalo de esa gentuza, denota lo baja clase y nacos que son. 

Esta misma es ami

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, Cesar dijo:

Nuevamente el moderador @Diego cae en el espiral de discusiones con otros foristas, después no consigue parar yyy... ya sabemos en q termina la historia...

Como moderador usted debería dar ejemplo y no tomar bando en estas discusiones, ser imparcial y no salirse descalificando y llamando de bobadas las opiniones q no le parecen adecuadas... haga su trabajo y modere, no se enfrasque en la discusión, esa no es su función.

:cafe::cafe:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 18 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Entonces estás confirmando la discriminación que vive tu candidata, la cual se redactó en este tema? :o

donde la moderadora @Diego saltó a cuestionarme y acosarme por mencionarlo y a la creadora del tema y a ti que lo dicen no les dice nada, siendo que tu hasta metes a Yalitza, sin duda otra evidencia de la doble moral de la mafia que les dejaron el foro @Divitrue @Luiwing nada más que agregar, saludos. 

No se si serán fruto de un tema de  discriminación el no permitirle portar la banda de Amazonas o un asunto que se remite a  puros intereses políticos 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Donde el presentador tenga que mandarlos a callar y hacer pare al show y escándalo de esa gentuza, denota lo baja clase y nacos que son. 

Esta misma es ami

Este video siempre se me ha hecho súper triste. Pobre muchacha pasar por eso en TV abierta nacional. 

Publicado

Esta misma es ami

:memeo: EN LA KY

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que pena me da con esta chica y que público tan despiadado... Ojalá que la @Justinfyou que anda dizque haciendo campaña de empoderamiento racial (no se la cree ni el) haga campaña en su país ya que hay tanto racismo... Empezando por el mismo que los utiliza como si fueran arma de ataque.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Que pena me da con esta chica y que público tan despiadado... Ojalá que la @Justinfyou que anda dizque haciendo campaña de empoderamiento racial (no se la cree ni el) haga campaña en su país ya que hay tanto racismo... Empezando por el mismo que los utiliza como si fueran arma de ataque.

Publicado
hace 25 minutos, The Lawyer dijo:

Este video siempre se me ha hecho súper triste. Pobre muchacha pasar por eso en TV abierta nacional. 

Esta misma es ami

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

y?

acaso ella fue insultada en la final del Srta Colombia? :memeo:

solo la agraviaron un par de personas que no estaban de acuerdo con su elección, 2, no todo un auditorio en plena coronación a nivel nacional!...es solo 1 ejemplo

o acaso quieres tambien videos de lo mismo que hicieron contra la miss USA en un evento internacional como MU? y no solo 1 vez...

ustedes son las menos indicadas para hablar de circos, educación, escándalos o racismo :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Esta misma es ami

No me sorprende tanta mala educacion de mis compatriotas y eso de abuchear lo volvieron a hacer con la Miss USA en el MU 2007.  Que gente tan salvaje. 

Tambien  recordemos el caso de Erika Cruz, a quien despreciaron por ser morena oscura y la llamaban chango/mono porque dique no representaba a la poblacion mexicana. :aburrido:
spacer.png

Publicado
hace 19 minutos, XAVYER dijo:

Me alegra mucho que eso sea todo lo que tienes... Dos locas ardidas porque no gano la suya gritándole en la calle y no todo un auditorio en plena transmisión y haciendo llorar a la chica.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Paragon dijo:

No me sorprende tanta mala educacion de mis compatriotas y eso de abuchear lo volvieron a hacer con la Miss USA en el MU 2007.  Que gente tan salvaje. 

Tambien  recordemos el caso de Erika Cruz, a quien despreciaron por ser morena oscura y la llamaban chango/mono porque dique no representaba a la poblacion mexicana. :aburrido:
spacer.png

Wow... En sério?

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

La Dahl si te parece muy autóctona ¡Qué conveniente amigue!

Por si acaso, eso fue solo un regional y en la calle, tal como le gritaron a la desnutrida de Vanessa comida de león cuando ganó la corona de miss México. Pero la #Notequeremosinmunda no ganó la corona :mequiere:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    01:34:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista