Saltar al contenido

||| " A PERO HAY NEGRAS MAS BELLAS " |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Siempre hay mas bellas que la ganadora, eso se dice siempre, esta o aquella es mas bella que la que ganó, negra, rubia, amarilla... Lo que sea ese comentario es universal. 

En este caso habían como 6 más bellas que la que ganó, negras y blancas. 

Ni modo, no hay forma de decir que es la más bella. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya no es el tema de si es negra o blanca, una blanca con esas caderas inmensas y absolutamente desproporcionadas, también sería un gran NO, eso no es un cuerpo de miss

Publicado

Particularmente no tengo problemas con que ganen negras diez veces seguidas. Pero por lo menos que sean linditas con la banda de Jamaica, Nigeria, Colombia etc.

Lo que no soporto es a esas negras intrusas como Islandia el año pasado en MU. Prefiero que la actual Miss SA gane MW o MU a que una negra bella gane con la banda de Finlandia. He dicho! 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Particularmente no tengo problemas con que ganen negras diez veces seguidas. Pero por lo menos que sean linditas con la banda de Jamaica, Nigeria, Colombia etc.

Lo que no soporto es a esas negras intrusas como Islandia el año pasado en MU. Prefiero que la actual Miss SA gane MW o MU a que una negra bella gane con la banda de Finlandia. He dicho! 

Eso es ignorancia teniendo en cuenta el mestizaje y la globalización. Doble moral!!! Ahh, pero no te molesta esto:

Una Hartog-Bel Houghton

spacer.png

Una Spoya

spacer.png

Zender

spacer.png

Griffiths Shields

spacer.png

Newton 

spacer.png

Piazza

spacer.png

Kroll

spacer.png

Viviana Rivasplata

spacer.png

Y esto si, que representa fielmente a tu población y lo que estás “defendiendo” de otros países, porque estás si tienen facciones autóctonas, pero las humillan, desprecian y algunas hasta las destituyen por ser nativas:

Cindy Mejia, Miss Perú Universo

spacer.png

Melissa Paredes, Miss Mundo Perú 

spacer.png

Jimena Espinosa, Miss Perú Universo

spacer.png

Miss Perú International 

spacer.png

Publicado
hace 33 minutos, Bleu dijo:

Eso es ignorancia teniendo en cuenta el mestizaje y la globalización. Doble moral!!! Ahh, pero no te molesta esto:

Las que quieres hacer pasar por extranjeras nacieron peruanas y sus padres igual. La Stepien vino recien nacida de Poland amiga, mismo caso de la española y sueca que ganaron el MV. Aunque no lo creas no todos tenemos que importar recien nacidas para mandar bellas. 

Publicado
hace 11 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Señora es momento de superarme, busque ayuda tan solo basta verla como me ha citado en todos mis comentarios donde repite lo mismo como desquiciada :unsure:en todos mis comentarios reacciona ya me está dando miedito la obsesión que me tiene, busque ayuda y amárrese vieja lesbiana, saludos! 

Ésta loca hablando de citar como desquiciada y es lo que haces con todos mis comentarios... Eso sin contar que has etiquetado a @Divitruecada vez que me refiero a la coronas de Patraca para bien o para mal...

Aquí la sin oficio y lamebolas eres tú desahuciada sin vida. Creyendo que Divi me va a echar del foro por comentar o dar mi opinión sobre ese señor, lo peor es que hasta Calumnias traes escribiendo por mi lo que no he dicho. 

Pobre loca frustrada :memeo:

Publicado

Respecto al tema, estoy de acuerdo...

Si fuese un Back To Back de rubias con cabelleras largas estarían felices y hasta lo auparían en Miss Universo... 

El hecho de que no le guste o no nos gusten mujeres calvas morenas para un certamen de belleza no las hace feas, la belleza que consideramos es un estereotipo de mujer perfecta y aunque estemos anclados en eso, llegará el momento de evolucionar. 

Publicado

De acuerdo, no se que tienen en contra de las mujeres negras con caderas anchas como miss Sudáfrica y yo :sol:

Publicado

El problema es cuando quieren ganar solo por ser negras como la zozibini, que fue arrastrada en cada respuesta por Sofía pero saco el tema de racismo y a hacerse la victima 

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Te molestaría si ganará una chica de color con banda de Venezuela?? La tomarlas como local?

Publicado

Que estupidez de tema. 

Ahora resulta que por no gustarle la Miss Sudafrica a alguien, ya se hace llamar racista. Eso es un complejo de inferioridad que ni las mismas personas negras tiene ese pensamiento tan badword. 

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Osea que según tu lógica en México no podrían ganar rubias...

En Bolivia no podrían ganar blancas, 

En Venezuela no podría ganar una de rasgo asiático... 

Y en Perú no podría ganar una bella, ah perdón, allá ya eso sucede...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:46:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista