Saltar al contenido

||| " A PERO HAY NEGRAS MAS BELLAS " |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Todo el mundo es insignificante para esta loca y se la pasa comentando y mencionando a cada forista en todos los temas. Da pena! Se la arrastran en todos los temas por vulgar, ignorante e intensa.

Señora es momento de superarme, busque ayuda tan solo basta verla como me ha citado en todos mis comentarios donde repite lo mismo como desquiciada :unsure:en todos mis comentarios reacciona ya me está dando miedito la obsesión que me tiene, busque ayuda y amárrese vieja lesbiana, saludos! 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mí tampoco me parece fea, pero opino igual que otros, habían mejores. 

Publicado
hace 2 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

A mi me disculpan pero esa calva es horrorosa, nada que ver con que sea negra. Gente bella y fea la hay en todas las razas.

una negra calva y bella? Flaviana Matata

Totalmente. Esa negra si era bella y clasificó al top 10 en la era Trump. 

Otras negras también han clasificado en todos los estilos y hace muchos años atrás. 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Totalmente. Esa negra si era bella y clasificó al top 10 en la era Trump. 

Otras negras también han clasificado en todos los estilos y hace muchos años atrás. 

Estas mariquitas quieren imponer gustos, con el simple hecho de que sea negra piensan que la tenemos que ver bellas a fuerzas eso me parece aun más racista e ignorante pensar que por su color de piel tiene que dar lastima y verla diferente :unsure:, Negras bellas y diosas claro que las hay (al igual que rubias feas) y las hemos visto y lo decimos como la diosa negra República Dominicana, este no es el caso. 

Publicado

En eso si tienes razon,  siempre que gana una negr!ta siempre pero SIEMPRE se dice eso. Pero en todo el mundo no solo en un pais ni en otro en TODOS.

Y talvez hay algo de verdad en eso. De hecho yo por eso he llegado a mis propias conclusiones: las n3gras no son prescisamente rostras, si no regias asi es 🤷‍♂️ por eso todas las negr4s tienen fotos malas 🤷‍♂️

Publicado
hace 11 minutos, Justinfyou dijo:

En eso si tienes razon,  siempre que gana una negr!ta siempre pero SIEMPRE se dice eso. Pero en todo el mundo no solo en un pais ni en otro en TODOS.

Y talvez hay algo de verdad en eso. De hecho yo por eso he llegado a mis propias conclusiones: las n3gras no son prescisamente rostras, si no regias asi es 🤷‍♂️ por eso todas las negr4s tienen fotos malas 🤷‍♂️

Yo llegue a pensar eso que mencionaste al final de tu comentario pero me di cuenta que estaba juzgando la belleza africana con estándares  anglosajones (ya que vivo en USA), poco a poco he tratado de eliminar ese prejuicio. Ahora me pregunto, si yo encuentro a ciertas personas bellas sera por el simple hecho de ser similares a lo que la tele/social media impone como bello? tenemos que tener una consciencia autónoma y 100% nuestra para darnos cuenta de la belleza que existe en cada raza. 

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Yo llegue a pensar eso que mencionaste al final de tu comentario pero me di cuenta que estaba juzgando la belleza africana con estándares  anglosajones (ya que vivo en USA), poco a poco he tratado de eliminar ese prejuicio. Ahora me pregunto, si yo encuentro a ciertas personas bellas sera por el simple hecho de ser similares a lo que la tele/social media impone como bello? tenemos que tener una consciencia autónoma y 100% nuestra para darnos cuenta de la belleza que existe en cada raza. 

Ha ha habido estudios de eso. Y si se.pudiera pensar que en la influencia que tu mencionas pero también ha habido estudios en niños y hasta bebes que prefieren lo anglo. Hay videos de eso en YouTube.  Y ellos podremos decir que no estan influenciados 🤷‍♂️

Publicado
hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

A mí tampoco me parece fea, pero opino igual que otros, habían mejores. 

Fisicamente si, aunque puedo alegar que para muchas provincias africanas ese rostro y ese cuerpo (con caderas aun mas anchas) son lo que ven como bello. El cambio es bueno porque nos permite evolucionar pero cuesta tiempo aceptarlo. Miss Universe SA 2020 es un prototipo similar a Zozi per en si ella es muy diferente a pesar de que ambas son negras y con pelo corto o inexistente.  IMG ya no busca la perfección fisica, para eso tienen su agencia de modelos, ellos buscan una perfección interna y la habilidad de llevar un mensaje a las masas y conmover con palabras, por eso aun no gana una Latina. Algo similar sucede en el Griss, nuestro continente casi siempre pierde porque pensamos que la belleza física lo es todo. 

Publicado
hace 7 minutos, Justinfyou dijo:

Ha ha habido estudios de eso. Y si se.pudiera pensar que en la influencia que tu mencionas pero también ha habido estudios en niños y hasta bebes que prefieren lo anglo. Hay videos de eso en YouTube.  Y ellos podremos decir que no estan influenciados 🤷‍♂️

Se llaman gustos personales, es momento de aprender aceptar y leer opiniones diferentes a la tuya, no estar como loquitas desquiciadas insultando a quienes no comparten tu opinión, como en este tema, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Pero claro que lo están, desde muy temprana edad nos enseñan a asociar lo bueno con la luz (blanco) y lo malo con la oscuridad (negro). Nadie nace con prejuicios, eso se aprende dentro de una sociedad, y se pasa de padre a hijo. 

Publicado
hace 15 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Se llaman gustos personales, es momento de aprender aceptar y leer opiniones diferentes a la tuya, no estar como loquitas desquiciadas insultando a quienes no comparten tu opinión, como en este tema, saludos. 

hace 14 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Pero claro que lo están, desde muy temprana edad nos enseñan a asociar lo bueno con la luz (blanco) y lo malo con la oscuridad (negro). Nadie nace con prejuicios, eso se aprende dentro de una sociedad, y se pasa de padre a hijo. 

En mi muy humilde opinion los 2 tienen razon, no creo que una raza o ethnia sea "fea"  y uno siempre hay que tratar de no ser racista ... pero eso ya es cuestión de libertad de expression,  nimodo asi es la humanidad y controlar los gustos de tanta gente se vuelve impossible y ridiculo. No podemos dictarle a otros que cambien o que les guste lo que a uno le gusta.  

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Esta negra es bella, al menos por estas fotos. No tiene nada que ver la raza o ausencia de cabello, son sus facciones y físico en general. Nunca pensé que ganaría la actual Miss Sudáfrica, tiene un cuerpo exagerado, y no tiene nada de “Miss”, su color de piel es lo de menos, se me hace hasta vulgar su cuerpo, y su rostro nada sobresaliente, es que no tiene nada que ver cómo ser reina, solo oratoria, Zozibini me parece superior sin ser bella. 

Negras bellas: Flaviana Matata, Micaela Reís, Leila Lopes, Janelle Comisoning, Carranzar (Ghana World 2013), Etiopía MU 2009, Guayana MU 2014, Sierra Leona MU 2019, Crystle Stewart, Uganda World 2018, T&T World y Jamaica 2018, un montón de negras preciosas con sus rasgos propios de su raza. El color no tiene que ver, es su conjunto en general. Por ejemplo la Miss Nevada del 2017 (año donde ganó Kara el Miss USA), es rubia y era favorita, y a mi me parecía vulgar y poco agraciada, se pegó y el tiempo me dió la razón, ahora está más plástica y vulgar que nunca. No es la raza, es su conjunto.

Denle una chela a esta pajarraca ! Tiene toda la razon 

Publicado
hace 3 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Crees que niños de 2 o 3 años ya estan influenciados? ... yo no creo, sorry y espero que no me bloquien pero hay algo biologico alli. Sorry.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:17:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista