Saltar al contenido

||| " A PERO HAY NEGRAS MAS BELLAS " |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

PORQUE SIEMPRE LE PONEN ESE PERO AL 99% DE LAS NEGRAS QUE LOGRAN GANAR UNA CORONA NACIONAL O INTERNACIONAL? ODIO ESA FRASE QUE UTILICÉ EN MI TITULO, LA GRAN MAYORIA DE USTEDES (LATINOS) NO PUEDEN O MAS BIEN NO SABEN COMO DIGERIR LA BELLEZA AFRICANA, ESPECIALMENTE CON CHICAS QUE NO SON MIXTAS. DICEN QUE  COMO ES POSIBLE QUE OTRA NEGRA PUEDA GANAR EL MU PERO NO SE DAN CUENTA QUE DESPUES DE CASI 70 AÑOS DE CONCURSO, SOLO EXISTEN 4 MISS UNIVERSOS NEGRAS?? ESO QUIERE DECIR QUE  SOLO EL .05 % DE LAS GANADORAS SON NEGRAS CHICOS, SI LA NUEVA SUDAFRICANA SE CORONA COMO MISS UNIVERSO SERIA TAN COOL PARA ESE PAIS Y PARA EL CONTINENTE EN GENERAL YA QUE DOS NEGRAS "PURAS" Y PELONAS LOGRARON LO IMPOSIBLE. DEJENLOS SOÑAR, PIENSEN EN ESAS NIÑITAS NEGRAS QUE NO PARECEN BARBIES DE CHOCOLATE (USO LA PALABRA BARBIE REFIRIENDOME A NEGRAS CON FACCIONES ANGLOSAJONAS)  AL PRENDER LA TELE O LOS MOVILES Y SOLO VEN GENTE BLANCA COMO IMAGEN DE MARCAS, COMPAÑÍAS, REINADOS ETC. 

LA NUEVA MISS SOUTH AFRICA ES EXACTAMENTE LO QUE ESE PAIS NECESITA EN LA ACTUALIDAD, AUNQUE EL MUNDO MARIKA DIGA LO CONTRARIO. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Porque queremos y podemos :misnails:, saludos! 

que curioso que el primer comentario es tuyo, un chico sin vida fuera del foro y acomplejado. Hazme el favor de bloquearme para no ver tus respuestas ni una vez mas. Tu mente no esta lista para este tipo de conversaciones. 

Publicado

A mí me encanta Miss Sudáfrica. Era mi favorita? No, habían chicas que me gustaban más. Que si es fea? PARA NADA. 

Su belleza es distinta a lo que estamos acostumbrados a ver pero eso no siginifica que sea fea, aparte que es muy elegante y simpática: miren como se expresa en el video de abajo

Y esa piel está divina, en serio! :memuero: Su melanina y cutis brillan más que la mente de varios de los que participan en este foro :cafe: Da igual si la mandan a Miss Universo o a Miss Mundo, es obvio que hará un excelente papel.

https://www.instagram.com/p/CGvBKPundYM/

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 25 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

que curioso que el primer comentario es tuyo, un chico sin vida fuera del foro y acomplejado. Hazme el favor de bloquearme para no ver tus respuestas ni una vez mas. Tu mente no esta lista para este tipo de conversaciones. 

Asi me gusta verte arder del coraje, no sea bruta la que me tiene que bloquear es usted mariquita adelante :misnails:, usted para mi es tan insignificante como para darle tanta importancia de tenerla que bloquear, saludos. 

Publicado

A mi me disculpan pero esa calva es horrorosa, nada que ver con que sea negra. Gente bella y fea la hay en todas las razas.

una negra calva y bella? Flaviana Matata

Publicado
hace 17 minutos, Keelung dijo:

A mí me encanta Miss Sudáfrica. Era mi favorita? No, habían chicas que me gustaban más. Que si es fea? PARA NADA. 

Su belleza es distinta a lo que estamos acostumbrados a ver pero eso no siginifica que sea fea, aparte que es muy elegante y simpática: miren como se expresa en el video de abajo

Y esa piel está divina, en serio! :memuero: Su melanina y cutis brillan más que la mente de varios de los que participan en este foro :cafe: Da igual si la mandan a Miss Universo o a Miss Mundo, es obvio que hará un excelente papel.

https://www.instagram.com/p/CGvBKPundYM/

Genial

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 6 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

A mi me disculpan pero esa calva es horrorosa, nada que ver con que sea negra. Gente bella y fea la hay en todas las razas.

una negra calva y bella? Flaviana Matata

Te invito a revisar mas su Instagram y ver videos de ella. No te dejes llevar con los temas tradicionales donde traen las peores fotos que encuentran para justificar cierto hate. En cuanto a Flaviana, su belleza es mas cute que fierce o strong, su rostro al igual que al de Adut ( @Paragon ) son mas digeribles para nosotros, si, son 100% africanas pero por algo solo son 1/1000 que logran algo en mercados extranjeros. Para mi, una Miss Universe debe reflejar el fenotipo de la mayoria, quizás no todos los años pero si con frecuencia. 

Publicado
hace 15 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Asi me gusta verte arder del coraje, no sea bruta la que me tiene que bloquear es usted mariquita adelante :misnails:, usted para mi es tan insignificante como para darle tanta importancia de tenerla que bloquear, saludos. 

saludos

Publicado

Habían mejores candidatas en el Miss South Africa, pero si me parece bien exagerado los que dicen que es horrenda. No me parece nada fea, tiene un rostro bien bonito. Me parece mas linda que la Zozibini. Debe mejorar el cuerpo. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 hora, MANOLO SINATRA dijo:

Omg a esa forista siempre se la arrastran por ignorante, vulgar, desequilibrada y retrógrada. Da pena.

PD. No me gusta la nueva Miss Sudáfrica pero entiendo tu punto de vista y respeto tú opinión.

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Todo el mundo es insignificante para esta loca y se la pasa comentando y mencionando a cada forista en todos los temas. Da pena! Se la arrastran en todos los temas por vulgar, ignorante e intensa.

Publicado
1 hour ago, Paragon dijo:

Adut Akech 100% Africana

spacer.png

spacer.png

Esta negra es bella, al menos por estas fotos. No tiene nada que ver la raza o ausencia de cabello, son sus facciones y físico en general. Nunca pensé que ganaría la actual Miss Sudáfrica, tiene un cuerpo exagerado, y no tiene nada de “Miss”, su color de piel es lo de menos, se me hace hasta vulgar su cuerpo, y su rostro nada sobresaliente, es que no tiene nada que ver cómo ser reina, solo oratoria, Zozibini me parece superior sin ser bella. 

Negras bellas: Flaviana Matata, Micaela Reís, Leila Lopes, Janelle Comisoning, Carranzar (Ghana World 2013), Etiopía MU 2009, Guayana MU 2014, Sierra Leona MU 2019, Crystle Stewart, Uganda World 2018, T&T World y Jamaica 2018, un montón de negras preciosas con sus rasgos propios de su raza. El color no tiene que ver, es su conjunto en general. Por ejemplo la Miss Nevada del 2017 (año donde ganó Kara el Miss USA), es rubia y era favorita, y a mi me parecía vulgar y poco agraciada, se pegó y el tiempo me dió la razón, ahora está más plástica y vulgar que nunca. No es la raza, es su conjunto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    02:50:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista