Saltar al contenido

Maria Alejandra Lopez Renuncia al MUC 2020

Davok

Recommended Posts

Publicado

Renunció porque ya hay tramoya. 

No encuentro fallas en su lógica. 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bota el chime completo, Conchita

¿Cuál es la de la tramoya? 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mmm y si hay tramoya porque deja la

puerta abierta para volver 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Es cierto que la tramoyada es Laura Chagoya? 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Es cierto que la tramoyada es Laura Chagoya? 

Efectivamente ami. La Olacagada es la reina. 

Ya está listo el mega tramuye. 

Publicado
hace 3 minutos, Dicocegoo dijo:

Bota el chime completo, Conchita

¿Cuál es la de la tramoya? 

Pues ya es un secreto a voces que la Olacagada es la que está montada y a Maleja la org le hizo el feo en todo momento porque sabían que era la competencia directa de la otra, Maleja sintió la vibra y vio muy mal todo y decidió retirarse. 

Publicado
hace 37 minutos, Seiyaryu dijo:

En esta te sigo 200% . IMG se acerca sospechosamente a las organizaciones que piensan coronar o destacar últimamente. La visita cuando Catriona, el respaldo a las candidatas de Osmel, el crush con Sudáfrica. No me sorprende que sepa que se viene la coronación de una latina y este de amores con las de acá. Y la Ackerman no es boba, les está mostrando el dinero y dándoles todos los gustos, hasta trayendo a la Catriona. Esperemos a ver.

También lo creo, la nueva organización de MUC ha demostrado un enorme compromiso e interés por hacer un gran trabajo y si la OMU ya venía reconociendo muy bien el trabajo del CNB (en parte por la gran labor de la Srta. Colombia y su compromiso social con el país) ahora con este gran equipo de trabajo son más las posibilidades de que la corona vuelva pronto para nuestro país, ellos creo que si miman mucho a determinados países pero ya la otra parte si va en la chica en la noche final y sus respuestas. Tailandia 2017 y 2019 son un claro ejemplo de que por mucha ayuda que se le brinde a una chica si no responde bien no se corona...

Publicado

La reina sera una india hermosa alta y modelo internacional que le otorgaron un departamento que casi nunca participa y que una vez casi gana miss universo. A ella  llevara el mensaje  que llevo aquella hermosa india amazónica del los 90's sobre medio ambiente y la mirada hacia la selva. :)

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues ya es un secreto a voces que la Olacagada es la que está montada y a Maleja la org le hizo el feo en todo momento porque sabían que era la competencia directa de la otra, Maleja sintió la vibra y vio muy mal todo y decidió retirarse. 

A mí no gustar esa muchacha. 😕 

I mean es spectacular, pero creo que hay otras.

Publicado
hace 2 minutos, Sally dijo:

La reina sera una india hermosa alta y modelo internacional que le otorgaron un departamento que casi nunca participa y que una vez casi gana miss universo. A ella  llevara el mensaje  que llevo aquella hermosa india amazónica del los 90's sobre medio ambiente y la mirada hacia la selva. :)

A mi ella me encanta y es mi reemplazo a Maleja en el Top 5.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Dicocegoo dijo:

A mí no gustar esa muchacha. 😕 

I mean es spectacular, pero creo que hay otras.

A mí menos, en MU puede que clasifique pero no gana jamás. 

No me parece bella, ni genuina ni empoderada ni nada. 

Ella solo quiere fama y reconocimiento. 

Publicado
hace 3 minutos, Sally dijo:

Ojalá porque esa mujer es bellísima. A mí me encanta y es infinitamente superior en todo a la Olacagada. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Ojalá porque esa mujer es bellísima. A mí me encanta y es infinitamente superior en todo a la Olacagada. 

No te preocupes por algo le dieron esa banda y el mensaje que llevara será importante, ya el mensaje de lastima y de racismo esta muy trillado, ahora hay que ir por el medio ambiente. Ademas es un tipo de belleza que no es común, no han coronado, es bellísima, alta y habla ingles.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:47:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista