Saltar al contenido

Maria Alejandra Lopez Renuncia al MUC 2020

Davok

Recommended Posts

Publicado

En este video que publicó nos comparte sus razones... básicamente dice que que no se sentía cómoda participando, porque no estaba siendo ella misma (Creo que eso se notó en su entrevista), dice que no es lo que esta buscando por ahora, ni estaba en condiciones de dar lo mejor de sí, sin embargo dejó las puertas abiertas.

💠💎💠💦

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hizo bien, no era cadidata oficial y ya Mireya la queria llevar con los amigos de Jabón. Por lo menos una vez que tenga la corona. 

Publicado

Seguro sus proximas cirugias plasticas se empataban con las fechas del Miss Universe Colombia. Y como ella busca ser ella prefirio las cirugias. 

Publicado

Excelente decisión, físicamente deja mucho que desear, si aún puede despercudirse, pasar la hinchazon en los labios y tonificar su cuerpo, que vuelva el próximo año. 

Publicado

Se ve pateticamente horrible. Yo digo que no aguanto las criticas acerca de su imagen.

Publicado

Se ve demasiado plástica en ese vídeo. Ella sabía que iba a quedar detrás de la ambulancia y prefirió ahorrarse disgustos.

Publicado

Se me hace demasiado raro todo lo que ha pasado con Maleja estos ultimos días, desde el casting de Medellín se empezó a sentir algo extraño al rededor de ella, fue la única entrevista que no fue transmitida en vivo, después fue publicada con edición como si se estuviese ocultando algo, después que ella sale de la entrevista se le vio de baja nota y la cereza del pastel fue que no anunciaron la banda de Risaralda el día que le correspondia. Algo sucedió y al parecer nunca sabríamos la verdad que solo tendrá ella. 

Éxitos en lo que siga de su carrera. 🙏

Espero la banda de Risaralda sea para Alejandra Buitrago 👌

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Se me hace demasiado raro todo lo que ha pasado con Maleja estos ultimos días, desde el casting de Medellín se empezó a sentir algo extraño al rededor de ella, fue la única entrevista que no fue transmitida en vivo, después fue publicada con edición como si se estuviese ocultando algo, después que ella sale de la entrevista se le vio de baja nota y la cereza del pastel fue que no anunciaron la banda de Risaralda el día que le correspondia. Algo sucedió y al parecer nunca sabríamos la verdad que solo tendrá ella. 

Éxitos en lo que siga de su carrera. 🙏

Espero la banda de Risaralda sea para Alejandra Buitrago 👌

A que hora anuncian a las nuevas candidatas hoy

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

A que hora anuncian a las nuevas candidatas hoy

En las noticias del entretenimiento RCN, tipo 1:30pm hora Colombia. 

Un par de horitas. 

Publicado

Por cierto, me causó mucha suspicacia cuando habló de que no había tramoya porque eso no estaba ni en las manos de Natalie ni del jurado, sino directo de Miss Universe. Será que IMG ha pedido una niña en particular??? 

Publicado

Sabia decisión

Tenía mucha competencia y ella simplemente no estaba a la altura

Publicado

Yo si queria verla competir, plástica y todo ajaja. Pero si siento que el factor que ayudo a decidir su renuncia fue el gran nivel de chicas que hay. Además que quizás vio lo que paso con Punika,  que de ser  finalista en concursos internacionales no gano su nacional.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    10:42:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista