Saltar al contenido

Maria Alejandra Lopez Renuncia al MUC 2020

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Por cierto, me causó mucha suspicacia cuando habló de que no había tramoya porque eso no estaba ni en las manos de Natalie ni del jurado, sino directo de Miss Universe. Será que IMG ha pedido una niña en particular??? 

Miss universo está al tanto de todo, Natalie dice que ellos mantienen comunicados con la org, que se enteran y están pendiente de cada detalle

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Por cierto, me causó mucha suspicacia cuando habló de que no había tramoya porque eso no estaba ni en las manos de Natalie ni del jurado, sino directo de Miss Universe. Será que IMG ha pedido una niña en particular??? 

Si el año pasado hasta las chaperonas sabían que iba a ganar una mujer de raza negra, no me sorprende que ahora les estén pidiendo ciertos "prototipos"

Publicado
hace 7 minutos, Anastasia dijo:

En las noticias del entretenimiento RCN, tipo 1:30pm hora Colombia. 

Un par de horitas. 

Gracias nena, que incertidumbre saber quien sera Bolivar :yupi:

Publicado
hace 2 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Miss universo está al tanto de todo, Natalie dice que ellos mantienen comunicados con la org, que se enteran y están pendiente de cada detalle

Y pues le creo, el fin de semana salió el segundo episodio del nuevo programa de Osmel llamado Miss Reinas, y fue con Stef Gutierrez. Y ella dijo que cuando la intentaron destituir, alzó el tlf y llamó a IMG y lo primero que le dijeron fue: "tu eres MISS VENEZUELA UNIVERSO y eres la que vendrás al certamen, directamente nos comunicaremos contigo para informarte fecha y sede" 

Por eso ella se quedó tranquila y sintió la confianza de apartarse a trabajar con Osmel y Esteban. 

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

Si el año pasado hasta las chaperonas sabían que iba a ganar una mujer de raza negra, no me sorprende que ahora les estén pidiendo ciertos "prototipos"

Bueno si, eso incluso aquí se comentó cuando se anunció Atlanta como sede... 

Publicado

Pobre de mi amiga costurera, otra de sus máximas queda ck! Tiembla Andrea meza decía 

Publicado

Que bueno que se dió cuenta que no tenia nada que hacer con esa imagen tan vulgar, que busque en Miss Tanguita o Hawaian Tropic.

Publicado
hace 47 minutos, Davok dijo:

En este video que publicó nos comparte sus razones... básicamente dice que que no se sentía cómoda participando, porque no estaba siendo ella misma (Creo que eso se notó en su entrevista), dice que no es lo que esta buscando por ahora, ni estaba en condiciones de dar lo mejor de sí, sin embargo dejó las puertas abiertas.

tema repetido yo ya lo había confirmado hace 3 dias

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Y pues le creo, el fin de semana salió el segundo episodio del nuevo programa de Osmel llamado Miss Reinas, y fue con Stef Gutierrez. Y ella dijo que cuando la intentaron destituir, alzó el tlf y llamó a IMG y lo primero que le dijeron fue: "tu eres MISS VENEZUELA UNIVERSO y eres la que vendrás al certamen, directamente nos comunicaremos contigo para informarte fecha y sede" 

Por eso ella se quedó tranquila y sintió la confianza de apartarse a trabajar con Osmel y Esteban. 

En esta te sigo 200% . IMG se acerca sospechosamente a las organizaciones que piensan coronar o destacar últimamente. La visita cuando Catriona, el respaldo a las candidatas de Osmel, el crush con Sudáfrica. No me sorprende que sepa que se viene la coronación de una latina y este de amores con las de acá. Y la Ackerman no es boba, les está mostrando el dinero y dándoles todos los gustos, hasta trayendo a la Catriona. Esperemos a ver.

Publicado

Bueno la @BOACAR ya había asegurado que la maleja llegó con tarifa muy alta y abelardo de la espriella no estaba de acuerdo. Y al parecer no llegaron a un acuerdo

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

Bueno la @BOACAR ya había asegurado que la maleja llegó con tarifa muy alta y abelardo de la espriella no estaba de acuerdo. Y al parecer no llegaron a un acuerdo

La verdad a mi no me gustaba mucho, esta muy plástica. Aunque ella es bella para reina ya no servía.

Publicado
hace 37 minutos, VzLoMaX dijo:

Creo que IMG tiene mucho que ver con la nueva organización... tal vez sea parte de sus planes para cambiar el estereotipo de belleza en el mundo.

Creo que eso nos da una idea de como será la ganadora de este MUC.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    02:49:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista