Saltar al contenido

EL FÍSICO DE ESTA NIÑA AL MUC ES DE PREOCUPARSE

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Tu puedes heredar cierta genética pero tu decides como quieres estar a nivel físico.El ser gordo va mas por una mala elección de alimentos que por genética.O me vas a decir que las arepas y mucha comida colombiana no engorda? Entonces tomando en cuenta eso ustedes son geneticamente gordos por areperos?

:memeo:

copy/paste

A ESTUDIAR Y LEER MAS, QUE EL INTERNET SIRVA PARA ALGO MAS QUE CRITICAR MISSES COLOMBIANAS LINDA!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

copy/paste

A ESTUDIAR Y LEER MAS, QUE EL INTERNET SIRVA PARA ALGO MAS QUE CRITICAR MISSES COLOMBIANAS LINDA!

BESIS!

Te quedaste sin argumentos?😂😂😂

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

copy/paste

BESIS!

:haha:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

:haha:

repite y repite como retrasada el mismo sin sentido la peluquita esa, responderle con algo nuevo es perder el tiempo completamente :haha:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

repite y repite como retrasada el mismo sin sentido la peluquita esa, responderle con algo nuevo es perder el tiempo completamente :haha:

Responderme sería quedar arrastrada como siempre.Con ustedes las areperas no se puede razonar😘😘😘

Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Responderme sería quedar arrastrada como siempre.Con ustedes las areperas no se puede razonar😘😘😘

ok

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

jajaja alterada k alterada!

linda es que no me interesa tener credibilidad, yo solo comento

esta foto también es alterada? :memeo:

4191575_640px.jpg?1383008806

Y el hecho de traer a la Duque al tema, ¿qué significa? Ya todos sabemos lo que pasó con ella en ese MU. Nada nuevo.

Aquí lo preocupante es la chica a la que se le hizo el tema. ¿Sí captas? 

Y volviendo a mi pregunta, me das tu definición de genética frisolera, pero ni siquiera explicas la etimología de la palabra. ¿O acaso será que eres tan ignorante que no sabes ni escribir? 

Publicado
hace 33 minutos, Leoscoo! dijo:

Y el hecho de traer a la Duque al tema, ¿qué significa? Ya todos sabemos lo que pasó con ella en ese MU. Nada nuevo.

Aquí lo preocupante es la chica a la que se le hizo el tema. ¿Sí captas? 

Y volviendo a mi pregunta, me das tu definición de genética frisolera, pero ni siquiera explicas la etimología de la palabra. ¿O acaso será que eres tan ignorante que no sabes ni escribir? 

que significa traer a la cerduque? pues significa que no es la unica con el gen frisolero linda!

... en serio toca todo con manzanitas? :memeo:

hqdefault.jpg

para que una explicación etimológica cuando yo ya te explique el significado del termino en general linda... se exactamente a que te quieres referir, busca la palabra frisol, también es correcto su uso y pues como aca si dices frijo*lero te censuran  la palabra por eso use el otro termino que también es correcto y no esta prohibido!

alguna otra duda sobre terminología que necesites te explique para expandir tu paupérrimo léxico?

Publicado
hace 6 horas, obregonboy dijo:

Amiga no te ardas, mejor consigan ayuda para esa chica. 

La tuya también necesita ayuda. La obesidad mata

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:16:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista