Saltar al contenido

EL FÍSICO DE ESTA NIÑA AL MUC ES DE PREOCUPARSE

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, StevenL... dijo:

¿Cómo ustedes se preocuparon por éste moscorrofio?

quien-es-vanessa-ponce-de-leon-miss-mund

Vanessa era muy delgada aunque no a ese extremo, para su etapa de miss aumento un poco de peso. 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Leoscoo! dijo:

Amiga, dame una clase de biología e ilústrame con ese nuevo término de "genética frisolera"

claro linda, genetica frisolera lo defino como esa genética de algunas norteñas a causa de comer muchos frijoles, mucha salsa pozolera y demas comidas con calorías de mas.

Adjunto a continuación solo 1 ejemplo de muchos... una de las mas recientes:

Captura-de-Pantalla-2020-10-06-a-la-s-7-

alguna otra curiosidad que te carcoma linda? ☺️

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

claro linda, genetica frisolera lo defino como esa genética de algunas norteñas a causa de comer algunas calorías de mas debido a los frijoles, y mucha salsa pozolera, adjunto a continuación solo 1 ejemplo de muchos, por ahora una de las mas recientes:

Reportada por traer fotos alteradas. 

Publicado

Llamaron anoréxica a la Ponce de León y ahora les salió una igual. 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

claro linda, genetica frisolera lo defino como esa genética de algunas norteñas a causa de comer muchos frijoles, mucha salsa pozolera y demas comidas con calorías de mas.

Adjunto a continuación solo 1 ejemplo de muchos, por ahora una de las mas recientes:

Me quedan dudas, preciosa, porque la foto que traes es alterada. Con ese hecho pierdes toda credibilidad.

Next!

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Me quedan dudas, preciosa, porque la foto que traes es alterada. Con ese hecho pierdes toda credibilidad.

Next!

jajaja alterada k alterada!

linda es que no me interesa tener credibilidad, yo solo comento

esta foto también es alterada? :memeo:

4191575_640px.jpg?1383008806

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Luna Gil dijo:

Cataleya pesa lo que pesa una pierna de la vaca deforme Meza.

Explosivas declaraciones

Publicado
hace 37 minutos, Mr.Jay dijo:

Adjunto a continuación solo 1 ejemplo de muchos... una de las mas recientes:

Cual es la salsa pozolera? Me entero de su existencia, amiga elabórame porque al parecer tu conoces mas de gastronomía que nosotros los mexicanos.

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Cual es la salsa pozolera? Me entero de su existencia, amiga elabórame porque al parecer tu conoces mas de gastronomía que nosotros los mexicanos.

Es una salsa que se hace con chile de árbol preciosa, nunca dije que conozco mas que ustedes, eso lo dices tu...que brutica eres linda con razon comentas como comentas :mellow:

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Es una salsa que se hace con chile de árbol preciosa, que brutica eres linda con razon comentas como comentas :mellow:

Desconocía esa salsa linda veo que como fan de México tu sabes mas de esta, pero a lo que se ve no es algo que engorde por el contrario las salsas picantes te agudizan la digestión, no viene al caso hablar de esta en tu respuesta mi niña. 

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

Es una salsa que se hace con chile de árbol preciosa, nunca dije que conozco mas que ustedes, eso lo dices tu...que brutica eres linda con razon comentas como comentas :mellow:

Amor, aqui un resumen de la comida mexicana que explica el “gen maldito” :yupi:

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Desconocía esa salsa linda veo que como fan de México tu sabes mas de esta, pero a lo que se ve no es algo que engorde por el contrario las salsas picantes te agudizan la digestión, no viene al caso hablar de esta en tu respuesta mi niña. 

Amix habla solo por hablar, es muy rara la salsa que engorde, la gran mayoría está hecha de vegetales 😂 

Publicado
hace 57 minutos, obregonboy dijo:

Con eso no se juega asquerosa, puede que la chica tenga un trastorno, y por ende problemas de salud graves. 

No todo es hacer vestidos y pegar lentejuelas, ponte a leer un poco y a informarte. 

Mira gorda asquerosa, la esbeltez de mis mujeres es totalmente saludable... vete más bien a cerrarle el pico a esa grasientas que te representan.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:35:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista