Saltar al contenido

EL FÍSICO DE ESTA NIÑA AL MUC ES DE PREOCUPARSE

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mira gorda asquerosa, la esbeltez de mis mujeres es totalmente saludable... vete más bien a cerrarle el pico a esa grasientas que te representan.

No habría porque cerrarles el pico a ninguna mi niña, si así como están los estamos aplastando como nos da la gana :yupi: 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Está demasiado delgada, es evidente. 

No seamos tan doble moral, hace unas semanas trajeron un tema de la ex MV Internacional Jessica Duarte, donde dejaba ver su preocupante aspecto físico y extremada delgadez y le criticabamos eso.

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Desconocía esa salsa linda veo que como fan de México tu sabes mas de esta, pero a lo que se ve no es algo que engorde por el contrario las salsas picantes te agudizan la digestión, no viene al caso hablar de esta en tu respuesta mi niña. 

jajajaja

lo que no viene al caso realmente es cambiar el tema, me preguntaron de genetica mexe, da igual si es con salsa pozolera, frijoles, taquitos o chilaquiles ! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Paragon dijo:

Amor, aqui un resumen de la comida mexicana que explica el “gen maldito” :yupi:

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Espectacular esa delgadez 😍

Jamás le pediríamos a esta mujer que engorde, está perfecta 🙏👌

Entiendo que hay gente que está acostumbrada a ver mucha grasa. 

Publicado

Pues es modelo, y sí es muy flaca. Pero no será candidata oficial, so who cares? :unsure: 

Publicado

Su cuerpo esta pasable, excepto sus brazos, esos si están muy delgados.

💠💎💠💦

Publicado
hace 47 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajaja

lo que no viene al caso realmente es cambiar el tema, me preguntaron de genetica mexe, da igual si es con salsa pozolera, frijoles, taquitos o chilaquiles ! ;)

Tu si eres pende...jo no?

Dices que es genética el ser gordo en México y luego dices que es por la comida.Pues por fin? Hasta pende...jos son para argumentar

Que en tu país no sepan de buena comida y tengan una gastronomía tan pobre no es culoa nuestra como tampoco es culpa nuestra que su genética sea tan asquerosa que da puras caritas de ángel 😘😘😘

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Tu si eres pende...jo no?

Dices que es genética el ser gordo en México y luego dices que es por la comida.Pues por fin? Hasta pende...jos son para argumentar

Que en tu país no sepan de buena comida y tengan una gastronomía tan pobre no es culoa nuestra como tampoco es culpa nuestra que su genética sea tan asquerosa que da puras caritas de ángel 😘😘😘

ah?😐

sabes leer?

cuando comes muchas calorias tu metabolismo y genetica cambia!

me pidieron que explicara lo de la genetica y lo hice, fui suficientemente claro.... si tienes alguna duda re lee hasta que entiendas! 😘😘😘 

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

ah?😐

sabes leer?

cuando comes muchas calorias tu metabolismo y genetica cambia!

me pidieron que explicara lo de la genetica y lo hice, fui suficientemente claro.... si tienes alguna duda re lee hasta que entiendas! 😘😘😘 

la genética cambia? Con la genética se nace lo que cambia es la morfología del cuerpo y el metabolismo se hace lento al consumir un gran porcentajede calorías.Cuanta ignorancia!!!

Publicado
hace 17 minutos, Jon Snow dijo:

la genética cambia? Con la genética se nace lo que cambia es la morfología del cuerpo y el metabolismo se hace lento.Cuanta ignorancia!!!

JAJAJAJA ay preciosa en serio crees que me pondré a debatir sobre genetica y metabolismo contigo? la genetica claro que cambia y se modifica tambien! 

La epigenética da cuenta de cómo factores externos Como la alimentación, el estrés, la meditación, el vino, el cigarrillo, influyen positiva o negativamente en la expresión de nuestros genes, es decir, en nuestro genoma. 

repito: fui clara con lo que me referia a genetica frisolera, nunca dije que es genética el ser gordo en México, eso son cosas que INVENTASTE TU Y QUE TE ATACAS POR COSAS QUE NUNCA HE DICHO :memeo:

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJA ay preciosa en serio crees que me pondré a debatir sobre genetica y metabolismo contigo? la genetica claro que cambia y se modifica tambien! 

La epigenética da cuenta de cómo factores externos Como la alimentación, el estrés, la meditación, el vino, el cigarrillo, influyen positiva o negativamente en la expresión de nuestros genes, es decir, en nuestro genoma. 

repito: fui clara con lo que me referia a genetica frisolera, nunca dije que es genética el ser gordo en México, eso son cosas que INVENTASTE TU Y QUE TE ATACAS POR COSAS QUE NUNCA HE DICHO :memeo:

A ESTUDIAR Y LEER MAS, QUE EL INTERNET SIRVA PARA ALGO MAS QUE CRITICAR MISSES COLOMBIANAS LINDA!

BESIS!

Cuanta ignorancia😂😂😂

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Cuanta ignorancia😂😂😂

Jennifer Lawrence Reaction GIF

A ESTUDIAR Y LEER MAS, QUE EL INTERNET SIRVA PARA ALGO MAS QUE CRITICAR MISSES COLOMBIANAS LINDA!

BESIS!

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

Jennifer Lawrence Reaction GIF

BESIS!

Tu puedes heredar cierta genética pero tu decides como quieres estar a nivel físico.El ser gordo va mas por una mala elección de alimentos que por genética.O me vas a decir que las arepas y mucha comida colombiana no engorda? Entonces tomando en cuenta eso ustedes son geneticamente gordos por areperos?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    108:10:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista