Saltar al contenido

Como le ira??? Me estresa demasiado esta situacion...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Prepárate mentalmente cariño.

Fue una grata sorpresa verla ganar esa corona, yo creo ella puede lograr buenos resultados.Pero con ese concurso y su dueña  nada se sabe. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Le irá bien a Alejandra, es bella, fresca, con carisma, su personalidad atrapa, es muy encantadora.  Además no necesita kilos de maquillaje para verse hermosa, menos es más en ella. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amigo no cometas el mismo error con Chabela de pensar que competia sola. 

Como ves tú a Alejandra? Con honestidad. 

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Como ves tú a Alejandra? Con honestidad. 

Ella me parece una buena candidata, es bella pero sobre todo con ese angel que gusta en MW.

Si llegará lejos eso depende si la Morley esta conforme como la eligieron, me refiero al formato. 

Mis recomendaciones es que no la produzcan demasiado, no cometan el mismo el mismo error con Isabela. La Brasileña es la prueba de ello. 

Tengo que verla como evoluciona. Jacqueline ha demostrado hacerlo excelente. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Ella me parece una buena candidata, es bella pero sobre todo con ese angel que gusta en MW.

Si llegará lejos eso depende si la Morley esta conforme como la eligieron, me refiero al formato. 

Mis recomendaciones es que no la produzcan demasiado, no cometan el mismo el mismo error con Isabela. La Brasileña es la prueba de ello. 

Tengo que verla como evoluciona. Jacqueline ha demostrado hacerlo excelente. 

A mi me recuerda mucho a la Vasini, tienen chispa pero a la vez ángel... 

Ya veremos, y si, que no la lleven como payaso ni la quieran hacer ver rompetacon

Publicado

Yo pienso que ella tiene una personalidad muy dulce que gustará allá, y si este año el comite hace las actividades que hicieron el año pasado relativas a la labor social, traje típico, etc que le dieron una relevancia al MW creo que le irá muy bien...

Publicado

Alejandra es muy buena candidata. Coincido en lo que menos es más en ella. Y en Miss World también gustan menos producidas. Ella es hermosa naturalmente, tiene carisma y estudia medicina. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 20 minutos, JorgeLS dijo:

Alejandra serà la primera corona del comitè

Mariem fue la primera. 

Publicado

Besha, buena oratoria y estudiante de medicina, debe trabajarle a los fasts y ojalá el formato en qué la eligieron no la perjudique

Publicado
hace 3 minutos, ZEZE dijo:

Besha, buena oratoria y estudiante de medicina, debe trabajarle a los fasts y ojalá el formato en qué la eligieron no la perjudique

Estudia medicina de verdad? O es otro invento como cuando decían q Migbelis tenía 2 carreras, 2 doctorados y 3 maestrías y al final terminó de bailarina y confusera en las Usas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista