Saltar al contenido

Como le ira??? Me estresa demasiado esta situacion...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

CUANDO IVIAN GANO EL MISS MUNDO SE SENTIA LA MISMA SITUACION... QUE UNA VENEZOLANA JAMAS GANARIA... Y LA VIEJA LE DIERON 3 ORGASMOS CONSECUTIVOS... LE LATIO LA VULVA  Y SOLTO TREMENDA CARCAJADA CUANDO DIJO "VENEZUELA" ASI QUE CUALQUIER COSA PUEDE PASAR...

POR BELLA SI... ES LAMENTABLE PERDER UNA CHICA ASI EN MW... TAL FUE EL CASO DE LA UGARTE... LA UNICA MISS REALMENTE BELLA LUEGO DE VASISINI E IVIAN... E IGUAL LA DEJARON CLAP CLAP

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, Strombuk dijo:

:haha:

Colombiana quedando en buena posición en el MW? :memeo:

Algún día van a ganar esa Corona o no?

Publicado

La verdad no creo que se pegue. Ella es bella, según dicen habla inglés y estudia Medicina, lo único que debe llevar es un buen proyecto social, y una propuesta para el fast track de talento, que aunque dicen que no cuenta, debe hacerse notar en toda la competencia. Ana Carolina y Diana eran bellísimas pero frías, sosas, Alejandra es más carismática y dulce. Yo le veo más chance que las últimas MV Mundo.

PD. Esa corona es horrenda y luce barata, cada vez sacan una peor que la otra, deberían dejar el orgullo y contratar a George o en su defecto alguien que haga un trabajo más decente, hasta los templetes del Top Model Venezuela, Reina del Turismo, Reina del Carnaval de Panamá, tienen mejores coronas.

Publicado
hace 32 minutos, Bleu dijo:

La verdad no creo que se pegue. Ella es bella, según dicen habla inglés y estudia Medicina, lo único que debe llevar es un buen proyecto social, y una propuesta para el fast track de talento, que aunque dicen que no cuenta, debe hacerse notar en toda la competencia. Ana Carolina y Diana eran bellísimas pero frías, sosas, Alejandra es más carismática y dulce. Yo le veo más chance que las últimas MV Mundo.

Tal cual!!

Ojalá los demás fanáticos se dejaran de decir que va a quedar CK ya que con sus palabras negativas más la perjudican a ella. Todas las buenas vibras para Alejandra ❤️

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, juvi85 dijo:

Diana es mas bella y se pego, asi que todo puede pasar

Igual pienso que La Croce es mas bella, e igual habla ingles, y se nos pego.

Pienso que la morley o se enamora o la odiara, una de dos.

Publicado
hace 19 minutos, LAVENENO dijo:

Igual pienso que La Croce es mas bella, e igual habla ingles, y se nos pego.

Pienso que la morley o se enamora o la odiara, una de dos.

A mi Alejandra no me gusta para MW, pero la situación de Diana fue completamente distinta a la de Alejandra, pues Diana venia de ser la segundona de la Miss Venezuela 2016 , y solo tuvo unas dos o tres semanas de preparación, su proyecto fue construir una casa para un niño, y eso solo fue para la foto, aun así y fue finalista en ese FT (el único en el que clasifico), en cambio Alejandra fue electa en un certamen y de alguna manera podría decirse que le "gano" a mariangela en el MV World.

Ahora tengo entendido que Alejandra era la favorita de la Aguilera así que tendrá buen asesoramiento, lo único es que la Aguilera aun piensa que el MW se gana solo con rostro y no hace falta lo demás, así que puede que le haga un buen proyecto, como también puede que no.

Publicado

Dificil que la desbanquen en cuanto belleza? :memeo:

Amix con tan sólo esta candidata a Miss Mundo Colombia las arrastramos

giphy.gif

Publicado

Hay que ser positivos y siempre esperar lo mejor .Esa señora es impredecible  para muestra la ganadora del año anterior Tony por más que cante la verdad no cautiva ...Todo puede pasar🥰

Publicado

Video de la favorita x México inglés perfecto belleza y con un proyecto de propósito de vida y si gana ella por México ........la tendrá difícil la venezolana q me gusta claro.

Publicado

¡Tan bella Alejandra!

Ella habla inglés, tiene carisma, es bella a rabiar...todas las  buenas vibras para ella 🌺

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 6 horas, Quantum dijo:

Uff

Sello venezolano.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista