Saltar al contenido

Como le ira??? Me estresa demasiado esta situacion...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

bn_candidata_25062020_231946.jpg

Mis fuentes me dicen que ella en realidad fue la que gano la entrevista con el jurado, se evaluaba de 1 al 10 y ella saco 9.8 le siguio Zulia y Nueva Esparta. Me estresa que vaya al Miss World porque la Senora Julia Morley la puede dejar pegada...

Creo que dificilmente llegue una que la desbanque en cuanto a belleza, porque esa mujer es la mas bella y completa que hemos enviado desde Ivian, pero no se, me aterroriza Julia... Ella me da aires a Ninibeth Leal (Miss World 1991) y Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995), tiene gran personalidad, oratoria, y presencia a pesar de ser pequena pero tiene una belleza que gusta a todo el mundo...

En otras situaciones ella seria la septima Miss Mundo venezolana, es bellisimaaaaaaaaaaaaaa, y una presencia maravillosa...

Si hubiese un beach beauty se que ella seria fija finalista. La amooooooooooooooooooooooooooooo....

Me preocupa que Julia no la tome en cuenta...

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

La va a ignorar completamente... Top 40... Ya está escrito

Pues tiene con que dar mucho masssss...Hasta ganar tranquilamente, es una Miss Venezuela no otra...

Publicado

Para obtener una posición diferente, había que elegir diferente y ahí está, tú mismo lo has dicho, está niña lo tiene todo y sé que la Aguilera hará todo porque sea tomada en cuenta como merece, 

La Morley se va a enamorar de ella, la niña es viva, pícara, y no sé si gane, pero estará en el cuadro... 

Publicado

Ella tiene el prototipo de las miss world Venezuela y es pupila de la Aguilera.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, Vampi dijo:

Ella tiene el prototipo de las miss world Venezuela y es pupila de la Aguilera.

Ojala la Aguilera le meta a Alejandra por los ojos a la Morley, creo que la Org. Miss Venezuela apunta a tener una nueva Miss World sobre los otros concursos...

Publicado

El MW es incierto y por eso tienen que apoyar a Alejandra con mayor razón.

Yo confío en que hará en excelente papel. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Divinaaaaaa 😍

Literal desde Ivian no mandaban a una tan bella como la Conde. 

De ganar Andrea Aguilera el MMC, Colombia y Venezuela tendrían de candidatas a dos chicas muy similares en prototipo. 

Publicado
hace 6 minutos, Anastasia dijo:

Divinaaaaaa 😍

Literal desde Ivian no mandaban a una tan bella como la Conde. 

De ganar Andrea Aguilera el MMC, Colombia y Venezuela tendrían de candidatas a dos chicas muy similares en prototipo. 

Me parece mas bella Alejandra la verdad, aunque aqui si es verdad que no es de belleza, pero Alejandra si se prepara bien puede romperla en Miss World, solo si es del gusto de la Morley.

Publicado

Es bella pero el mw se gana con proyecto, oratoria, e inglés, si ella tiene eso le va ir bien 

Publicado

De qué será de las más bellas en Miss World es un hecho, sólo falta que sea del gusto de la Morley. Ojalá que sí

Publicado

Si en Colombia gana la Aguilera pueden dar una concentración muy buena y quedar bien posicionadas, todo depende de que tan preparadas estén y el manejo de un inglés fluido.

Publicado
hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Si en Colombia gana la Aguilera pueden dar una concentración muy buena y quedar bien posicionadas, todo depende de que tan preparadas estén y el manejo de un inglés fluido.

:haha:

Colombiana quedando en buena posición en el MW? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:35:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista