Saltar al contenido

Me alegro por la felicidad de los venezolanos pero para mi la mejor de la noche fue.. .

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 55 minutos, Rai MX dijo:

ya no entendí ¿Ahora los venezolanos odian a Portuguesa y le dicen vulgar cuando le abrían tres mil temas diarios junto a Miranda y repentinamente Zulia y la horrenda del MI eran las máximas favoritas?  

La niña de Aragua no digo nada, justa ganadora. 

Así son esas pájaras ahora dicen que la ganadora es máxima, cuando nunca la mencionaban en un nivel bastante regular por no decir malo, pasó sin pena ni gloria :memeo: 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Este trío dará batalla, con respecto al trío anterior... Vamos bien representados xq las 3 son pulibles y bellas... Ahora a esperar a mis reinas de Colombia yasss

Publicado
hace 9 horas, RIVER dijo:

Así son esas pájaras ahora dicen que la ganadora es máxima, cuando nunca la mencionaban en un nivel bastante regular por no decir malo, pasó sin pena ni gloria :memeo: 

Tú misma, cuando Chofis, Ashley, Vanessa ganaron y próximamente con la Toña si llega a ganar! Cuando las tratabas de horrendas y a chofis la apodabas como “SOFEA”, Y lo peor es que abres 100 temas con fotos llenas de Photoshop o haces spam en otros temas para hacer creer a la gente que son bellas, porque simplemente no tienes educación y no sabes respetar la opinión de otros, y buscas aceptación a como de lugar. Críticas los defectos que tienes x 1000, haces efecto espejo. Eres un ser rarito.

PD. No puedo con la bipolaridad de algunos, Portuguesa era favorita y ahora la destruyen, obvio tenía cosas que mejorar como todas las chicas. Lo bueno es que las coronas quedaron en 3 de las 6 máximas favoritas.

Publicado

Lisandra es la de mejor porte, eso sin duda alguna.. pero no es consistente en oratoria, aunque mejoró durante las actividades, pero le falta... a otro concurso le va a ir excelente.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 16 horas, Rai MX dijo:

ya no entendí ¿Ahora los venezolanos odian a Portuguesa y le dicen vulgar cuando le abrían tres mil temas diarios junto a Miranda y repentinamente Zulia y la horrenda del MI eran las máximas favoritas?  

La niña de Aragua no digo nada, justa ganadora. 

Nunca le hemos odiado, es màs yo la tuve en mi top 10 y ahì debìa quedar, es corroncha y no tiene contenido, una miss no se hace, una miss nace... ella està bien para un reina hispanoamericana o del cafè.

Publicado

Ahora los extranjeros aman a Portuguesa. De haber ganado no la bajarían de Corroncha y cero contenido IMG. Así es esta gente.

Publicado
1 hour ago, #Hank dijo:

Ahora los extranjeros aman a Portuguesa. De haber ganado no la bajarían de Corroncha y cero contenido IMG. Así es esta gente.

Pero totallllll, lo dije más arriba. 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Pero totallllll, lo dije más arriba. 

Y atacan a Zulia, esta gente es así, con tal de atacar a la nena venezolana hacen todo.

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Sin hablar, es una DIOSA TOTAL 

Es una DIOSA. Los extranjeros vimos la gala y ella no dejó para NINGUNA. 

amparo-o.gif

Publicado
1 hour ago, #Hank dijo:

Y atacan a Zulia, esta gente es así, con tal de atacar a la nena venezolana hacen todo.

Yo no la ataco pero no se me hace bella. Miento? Aragua si me encanta. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 8 horas, Karliyos dijo:

Es una DIOSA. Los extranjeros vimos la gala y ella no dejó para NINGUNA. 

Pero la ponías en una entrevista en inglés frente al jurado de MU, y perdía toda oportunidad... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    56:03:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista