Saltar al contenido

Me alegro por la felicidad de los venezolanos pero para mi la mejor de la noche fue.. .

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Kowloon dijo:

El mejor diseño de la noche POR LEJOSS

SIN DUDA, es un Nidal.

Luego Zulia y Portuguesa.

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ummm, la verdad siempre la vi como eso: como semifinalista, no es elegante, es chusca y habla igualito a Diosa Canales. 

Publicado

Lucieron excelente las dos... lástima que no hay más franquicias porque tambíen merecieron corona...

Habían como 7 coronables...

Publicado
hace 56 minutos, #Hank dijo:

Que vestido tan espectacular y la candidata que lo porta igual, y decían que este Miss Venezuela no tenía potencial en candidatas y que no había mucho de donde elegir y miren, tapadon de bocas que les dió :haha:

Eso es cierto! Taparon boca divino con candidatas hermosas y diseños espectaculares!

Publicado

Al parecer tuvo mucho peso la entrevista con el jurado, fue determinante. Ella no fue de las mejores. Pero estuvo maravillosa en la final, de las rubias era la más bella. 

Publicado

Ella fue la mejor de principio a fin anoche, un pecado dejarla fuera del top 5, la ganadora es una peliteñida mas que ni fu ni fa, la que va al MI espantosa, la Conde si es divina pero va al gris que es impredecible.

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Ella fue la mejor de principio a fin anoche, un pecado dejarla fuera del top 5, la ganadora es una peliteñida mas que ni fu ni fa, la que va al MI espantosa, la Conde si es divina pero va al gris que es impredecible.

Total con lo del MW, ultimamente gana pura fea.

Publicado

Es espectacular en escena. Pero a un concurso donde prime la oratoria que ni se atreva. Ella está para ganar un Supra o Grand

Publicado

Demasiado vulgar la PORTUGUESA. Ni cuerpazo ni pasarela de MV tenia.

En cuanto a la DTTO CAPITAL, era cuadrada, sin pasarela y sin charm. Su operacion de la nariz la hace ver tan pero tan plastica. Nunca me gusto.

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Demasiado vulgar la PORTUGUESA. Ni cuerpazo ni pasarela de MV tenia.

En cuanto a la DTTO CAPITAL, era cuadrada, sin pasarela y sin charm. Su operacion de la nariz la hace ver tan pero tan plastica. Nunca me gusto.

Què opinas de cada una de las ganadoras?

Publicado

Ella fue la mejor anoche y quien se robo el show. Pero claro nosotros solo vemos sus desfiles, pero no sus entrevista en privado con los enchufados. 

Diganme de donde salio Guarico. Seguro que le fue de maravilla en su entrevista en privado que los enchufados debieropn salir exhaustos . 

Publicado
hace 14 minutos, JorgeLS dijo:

Total con lo del MW, ultimamente gana pura fea.

Desde Ia naca de la Sarcos es asi pero ahora al menos si son feas tienen clase 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    20:39:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista