Saltar al contenido

Me alegro por la felicidad de los venezolanos pero para mi la mejor de la noche fue.. .

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, JorgeLS dijo:

Què opinas de cada una de las ganadoras?

ZULIA no me mata porque no tiene porte de MV. Belleza comun nada del otro mundo. Pero muy muy trabajable. Con mejor look y trabajando su cuerpo y puede alcanzar el top al MU. Tiene el calorcito de una MV, esa calidad humana, oratoria y inteligencia que suelen tener las MV.

ARAGUA. Enena pero perfecta en todos los demas. La amo. En su desfila de top model me mato, su carisma, su presencia..

RG. Era mi consentida desde el primer dia. La apoyé desde el inicio cuando nadie la prestaba atencion. Hay que mejorar su cuerpo y make up y listo. Tiene una prescencia increible. En su desfile en traje de bano se veia tan imponente. 

Pienso que es el mejor 3 desde muchos muchos muchos anos. Las 3 tienen mucho potencial.

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

es asi, si son feas y no tienen clase 

Asì es mi niño, siempre tan acertado!!!

Publicado

Portuguesa es toda una MISS pero no hubiese sido una buena carta a ningún concurso diría yo, que lo intente en MGI. 

No me gusta la forma en la que habla y le falta contenido. 

Publicado
hace 7 horas, Jss dijo:

Portuguesa es toda una MISS pero no hubiese sido una buena carta a ningún concurso diría yo, que lo intente en MGI. 

No me gusta la forma en la que habla y le falta contenido. 

Es que aquí si ella hubiese ganado, dirían que es una tierruda que en época IMG no funciona porque además es escénica... 

Ganó una chica bella e integral, con una base muy pulible para trabajar y que sea máxima en MU. 

Publicado

ya no entendí ¿Ahora los venezolanos odian a Portuguesa y le dicen vulgar cuando le abrían tres mil temas diarios junto a Miranda y repentinamente Zulia y la horrenda del MI eran las máximas favoritas?  

La niña de Aragua no digo nada, justa ganadora. 

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

ya no entendí ¿Ahora los venezolanos odian a Portuguesa y le dicen vulgar cuando le abrían tres mil temas diarios junto a Miranda y repentinamente Zulia y la horrenda del MI eran las máximas favoritas?  

La niña de Aragua no digo nada, justa ganadora. 

Si lo dices por mi, sólo abrí un tema d una pasarela diciendo que me recordó a Dayana Mendoza, pero SIEMPRE y puedo traerte mil capturas, dije que le faltaba clase, y luego de la entrevista para mi bajó más, demasiado atropellada, las evidencias están. 

Respecto a Mariangel 

IMG_20200924_231837.jpg

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Si lo dices por mi, sólo abrí un tema d una pasarela diciendo que me recordó a Dayana Mendoza, pero SIEMPRE y puedo traerte mil capturas, dije que le faltaba clase, y luego de la entrevista para mi bajó más, demasiado atropellada, las evidencias están. 

Muchas MV no tienen clase, ni siquiera Dayana, pero la miss petare mejoró bastante y con ella lo hubieran hecho.

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Muchas MV no tienen clase, ni siquiera Dayana, pero la miss petare mejoró bastante y con ella lo hubieran hecho.

No tengo duda de eso, pero prefería a otras por encima d ella, y para mi, Lisandra era una perfecta MV para un MU era Trump, no ahora. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

No tengo duda de eso, pero prefería a otras por encima d ella, y para mi, Lisandra era una perfecta MV para un MU era Trump, no ahora. 

También, igual la niña que ganó me gusta porque es muy llamativa, con porte, inteligente y pulible. La única que no me gusta es la del MI.

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

También, igual la niña que ganó me gusta porque es muy llamativa, con porte, inteligente y pulible. La única que no me gusta es la del MI.

Si vale, me veo un cambio radical tipo el de la misma Lander o la Jonaitis, que eran diamantes en bruto... 

Ahora a conocer a la vecina que no hará competencia, mañana empieza el MUC entiendo... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Si vale, me veo un cambio radical tipo el de la misma Lander o la Jonaitis, que eran diamantes en bruto... 

Ahora a conocer a la vecina que no hará competencia, mañana empieza el MUC entiendo... 

Ni yo estoy muy al tanto, aunque la verdad aspiro y espero que no gane una reciclada y sea una mujer bella, y me vale mil hectáreas de caca el tal perfil IMG, yo no quiero reina fea.

Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Distrito la veía fija en las 5... pero bueno, Guárico se impuso.

Pero guarico era EL MUJERON!!! QUE IMPOLUTA SE MIRABA!!! LA ESTAMPA!!!

Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Distrito la veía fija en las 5... pero bueno, Guárico se impuso.

Pero guarico era EL MUJERON!!! QUE IMPOLUTA SE MIRABA!!! LA ESTAMPA!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    23:57:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista