Saltar al contenido

No ganó mi Valen. Pero tampoco ganó la otra

diana abasali

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Hasta el criticado vestido de Miranda fue mejor que ese trapitos que lució mi Valentina 

yo cuando vi ese trapo tan simple y después viene Mariangel y saca ese trapo para coronarse empecé a dudar...

me la fregaron con ese vestido :(, se veía barato la verdad....

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

yo cuando vi ese trapo tan simple y después viene Mariangel y saca ese trapo para coronarse empecé a dudar...

me la fregaron con ese vestido :(, se veía barato la verdad....

A nivel de trapos pienso que Distrito fue la mejor... 

Luego Zulia. 

Pero si, Valentina no salió nada favorecida en ese trapo 

Publicado
hace 37 minutos, Jss dijo:

Pero tú y el forista Digimon no eran los que aseguraban que sus fuentes en la quinta ya les habían confirmado que Miranda ni siquiera llegaba a las 10? :cafe:

Si los mismos. ¿Y? Nosotros podemos decir misa:cafe:

pero al menos no andábamos diciendo que el "clon" de Irene era la mejor candidata EN AÑOS que había pisado el MV, que era la mejor y que se las arrastraba a todasss

SUFRAN con su Lilibet Maturin aplaudiendo  :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, Benji dijo:

Quedaste ck vil perra :haha:

La que quedó CK fue la que lideraba los tops de MV La Nueva era y no sé cuantos tops más :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Se veía venir ya lo dije a La Materan la dejan seca en el top 5 para q no siga la tramoya y conflictos y en cuanto a valentina no le fue conveniente q un jurado dijera q iba a ganar ella y equix cantidad de cosas... POR OTRO LADO, muy contento con la decisión final... O ACASO olvidaron q se decía días antes q las ganadoras eran BARINAS, LARA Y YARACUY.... Iuchhh por suerte ninguna se ese trío de horribles llegó a instancias mayores, así q todos deberíamos darnos por bien servidos... Las ganadoras además de ser pulibles, vienen con una buena base y estoy seguro darán batalla, se vienen los tops kkk tops con las beldades Venezolanas. Saludos. 

Publicado
hace 25 minutos, spencervzla dijo:

Se veía venir ya lo dije a La Materan la dejan seca en el top 5 para q no siga la tramoya y conflictos y en cuanto a valentina no le fue conveniente q un jurado dijera q iba a ganar ella y equix cantidad de cosas... POR OTRO LADO, muy contento con la decisión final... O ACASO olvidaron q se decía días antes q las ganadoras eran BARINAS, LARA Y YARACUY.... Iuchhh por suerte ninguna se ese trío de horribles llegó a instancias mayores, así q todos deberíamos darnos por bien servidos... Las ganadoras además de ser pulibles, vienen con una buena base y estoy seguro darán batalla, se vienen los tops kkk tops con las beldades Venezolanas. Saludos. 

Yo me doy por servida. Tenemos 3 niñas que estoy segura darán de qué hablar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Lamento que Valentina no obtuvo ninguna corona la verdad ella es muy completa y hubier representado a su pais muy dignamente . Pero debo decir que Zulia es Bellisima y tambien va a dejar a su pais en el top es super dulce y extremedamente genuine me encanta que ella sea Miss Venezuela 2020 🥰

Publicado
hace 8 horas, spencervzla dijo:

Gracias a Dios que no hubo sorpresas desagradables, las ganadoras estaban en el top 5 de casi todos...

Miranda y Nueva Esparta ambas tenían muchas cosas a favor pero también muchas cosas en contra; creo que los resultados fueron los mejores...

Publicado
hace 3 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Gracias a Dios que no hubo sorpresas desagradables, las ganadoras estaban en el top 5 de casi todos...

Miranda y Nueva Esparta ambas tenían muchas cosas a favor pero también muchas cosas en contra; creo que los resultados fueron los mejores...

De verdad que podemos criticar escándalos, vestidos, premios especiales, lo que queramos, 

Pero si algo hay que aplaudirle al comité es que nos dio lo que queríamos:

TOP 10 más perfecto y predecible de TODA la historia moderna del MV. 0 sorpresas.

TOP 5 sólo puedo decir que se coló Guárico, pero aún así no alcanzó corona.

GANADORAS: de lujo......

Nos callaron la boca a todos con tanta intriga de tramoyas, apadrinadas, unas que vinieron de afuera para recoger corona, entrevista editada, etc, etc, etc....

Que rico la verdad.

Publicado

No fue la mejor noche de Vale, ademas agradezco que no haya ganado, la pobre iba recibir mucho odio.

Igual me agrado que no ganara Miranda y Portuguesa, los fans de estas estaban insoportables.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    19:01:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista